Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El éxito de NieR: Automata no toca techo, mientras Re[in]carnation triunfa en descargas en Japón

Cohaggen650Hace 3 años32
@Furymole   yo le....fuertemente
Cohaggen650Hace 3 años33
@Belmont9 que otro motivo hay?....na es un poco broma....un poco. El juego me gusta mucho, y estoy en la tercera vuelta con esa protagonista.....y me he atascado en el desierto co  ese boss
Cohaggen650Hace 3 años34
@AchedCroissant como se juega con esa skin?
Darmani8329Hace 3 años35
Hola. A quien le apetezca contestarme, ¿de qué va este juego? Género, argumento (sin spoilers), etc. Quizás en un futuro lo juegue, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya disfrutado. Y lo mismo con Persona 5, me llaman ambos bastante la atención. Un saludo.
AchedCroissant688Hace 3 años36
@Cohaggen
Mostrar cita
@AchedCroissant como se juega con esa skin?
Usa el modo de auto destrucción, con eso la falda se destruye y queda así me lo dijo un vecino del amigo de un primo
Siker2322Hace 3 años37
La realidad es que este juego np hubiese tenido ni la mitad del reconocimiento que tiene no por ninguna de las chorradas que comentáis, sino por la elección de diseño de 2B y la cantidad ingente de porno que se hizo basándose en ella lol
Nyanice3156Hace 3 años38
@Sisko-ElNegro
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Este juego es precioso, creo que si lo sacaran en Switch y un port con mejoras en PS5 este juego incrementaria aun mas sus ventas.
Hombre, las ventas sí que las incrementaría, pero hay que tener en mente (creo que muchas veces no se tiene), que para hacer los ports hay que invertir dinero y personal... y para un juego con ya 4 años a sus espaldas, esto les sonará a chiste a los ejecutivos.
Pues si sacarlo para Xbox no les dio risa, no veo porque para Switch y PS5 les daria risa. Viendo que ports como TW3 con sus expansiones o DQXI que incluso le metieron mas trabajo con capitulos nuevos les salio rentable, no veo porque un port de un juego tan querido y que tiene todas las de vender unos cientos de miles no daria beneficios.
Xineseman25741Hace 3 años39
@Darmani8
Mostrar cita
Hola. A quien le apetezca contestarme, ¿de qué va este juego? Género, argumento (sin spoilers), etc. Quizás en un futuro lo juegue, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya disfrutado. Y lo mismo con Persona 5, me llaman ambos bastante la atención. Un saludo.
Genero. Hack and Slash, con RPG, con Bullet Hell/Shoot 'em up, en mundo abierto mas o menos. Es que precisamente el "género" del juego es raro y difuso. Es una secuela de NieR asi que te recomiendo esperarte y jugar al NieR: Replicant que sale el Abril. No es un secuela directa, ocurre varios miles de años mas tarde, pero tiene bastantes referencias e incluso repiten personajes y las bases de la trama de Automata son debidas a lo que pasa en NieR original. La trama de Automata mas o menos seria de, en el futuro hay en marcha una guerra entre máquinas creadas por invasores de otro mundo de los que se sabe poco y que llevarian siglos sin haberse visto, contra androides humanoides creados por la humanidad para defenderse de estos invasores mientras ellos se refugian en la luna. Nosotros somos uno de esos androides de combate (2B) los cuales tienen prohibidos cualquier tipo de emociones o sentimientos para mejorar su efectividad y empezamos a ver como las maquinas/robots que combatimos empiezan a despertar una conciencia y a auto cuestionarse su cometido o su propia existencia. Es un juego HYPER filosófico.
1 VOTO
Saifojio104Hace 3 años40
@Belmont9
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
El 90% del éxito es gracias a PlatinumGames.
Al revés de Yoko Taro & cia, este videojuego fue quien salvó a Platinum Games de caer en banca rota. Se podría denominar el ''Final Fantasy'' de su empresa.
El mismo Kamiya lo reconoció en su tiempo: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173083/kamiya-cree-que-el-director-de-nier-automata-salvo-platinum/[/url]
sin platinum este juego no lo conoceria ni dios como pasó con el primer Nier.
Realmente fue un fenómeno en si mismo, gracias a 2B. En cambio el primer Nier, pasó de nicho en su tiempo.
¿me estas diciendo que 5 millones de personas han comprado el juego porque se le ve el culo a 2B y no por la excelente jugabilidad que añadió Platinum? Empiezo a pensar que no te lo has pasado.
Mas que nada diría que el motivante es la historia antes que el gameplay, como siempre pasó con Drakengard y Nier. Que ya de paso, lo que automata mejoró en gameplay, empeoró en historia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de NieR: Automata no toca techo, mientras Re[in]carnation triunfa en descargas en Japón

Hay 40 respuestas en El éxito de NieR: Automata no toca techo, mientras Re[in]carnation triunfa en descargas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL