Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La falta de stock de PS5 en vías de solucionarse: "hemos aumentado el ritmo y la situación mejorará rápido"

JeanLucPicard4932Hace 3 años48
@Tallac
Mostrar cita
Con PS5 he aprendido que cuando quiera algo lo reservaré con antelación. No me volverá a pillar el toro. Reserva y entrega en casa foreverenever jajaja ...
Te lo recomiendo. Yo tenía mi PS5 reservada en Junio del pasado año, por lo que me llegó el día de lanzamiento. Aunque oficialmente pueda existir una fecha dada por la empresa que fabrica el producto, nada impide a las tiendas ir creando una base de datos.
Pikuta21570Hace 3 años49
@Macija
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Esta pregunta va totalmente en serio. ¿Es necesaria una consola que sólo tiene 2 juegos? Es decir, quitando el Demons Souls y el del muñeco publicitario de la propia consola, los demás los juegas en PS4 (si me dejo alguno por favor corregidme porque no me acuerdo de más), ¿por qué tanta ansia por tener una PS5 si vas a jugar a lo mismo que ya jugabas? Perdonad, pero es que no lo entiendo muy bien, yo esperaría a que lancen una remesa grande de consolas y sobre todo a que haya juegos que no pueda jugar en PS4 si ya tengo una, lo mismo va para los compradores de XSX que ya tengan una One X y estén desesperados por la falta de stock, podéis ir tirando con la anterior consola hasta que lancen remesas más grandes o te "obliguen" a jugar en la consola nueva.
Yo me compré la PS5 de salida y necesidad pues la verdad es que no hay. Salvo Astro y Demon's Souls (que me han encantado) el resto de juegos que he jugado podría haberlos jugado en PS4. Pero los videojuegos son mi principal hobby, así que para mí tiene sentido invertir ahora en una PS5 para jugar a una mejor versión de los juegos que también podría jugar en PS4. De hecho hay algunos juegos como Nioh 2 que me he esperado para jugarlo en PS5. Este es mi caso al menos, cada uno tendrá el suyo.
En mi caso añado que al no tener pro, agradezco poder aprovechar el monitor por fin. Estoy jugando algunos pendientes de PS4 y se agradecen las mejoras. Otros como DMC V y Assassins pues los jugaré directamente en la versión next gen, que por poca mejora que tengan, algo es algo.
1 VOTO
Nintenferm0485Hace 3 años50
Sin duda el inicio de generación más desastroso que conozco
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años51
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Igual con sacar Horizon Zero Dawn en PC y mas juegos perdiendo la exclusividad no veo quien quiera apoyar más la marca PlayStation. Al final solo Nintendo es la unica que en verdad tiene valor como marca ya que sus titulos son exclusivos definitivos.
Eso ya lo saben. Son buena gente, pero no tontos. No verás un Uncharted, un The Last of Us o un God of War en PC por ese motivo. Y los exclusivos que lleguen a PC nunca lo harán de salida. Sería un suicidio.
El suicidio es intentar rentabilizar producciones del calibre de Last of us 2 o God of War sacándolas solo en una plataforma. Y está generación todavía serán más caros y llevará más tiempo hacer ese tipo de juegos así que ya veremos.
JeanLucPicard4932Hace 3 años52
@Drakull92
Mostrar cita
@Tallac Te recomiendo que te apuntes a algún canal de Telegram. Si estás atento podrás hacerte con una, y van saliendo semanalmente En cuanto a la noticia, esperemos que la falta de stock se solucione pronto, y para antes de estas navidades, en el mejor de los casos, puedas encontrar las PS5 en las estanterías.
¿atento? básicamente sería un milagro que pudiera hacerse con una. Mira este canal, cuantos hay suscritos y cuantos ven los mensajes. Me lo pasó un amigo hace unos días. [url]https://pbs.twimg.com/media/Eu7ZzCNXEAMyxHf?format=jpg&name=large[/url] Suerte que yo fui previsor y la reservé como 6 meses antes de su lanzamiento.
EDITADO EL 23-02-2021 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Nintenferm0485Hace 3 años53
@Cablero
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Igual con sacar Horizon Zero Dawn en PC y mas juegos perdiendo la exclusividad no veo quien quiera apoyar más la marca PlayStation. Al final solo Nintendo es la unica que en verdad tiene valor como marca ya que sus titulos son exclusivos definitivos.
Eso ya lo saben. Son buena gente, pero no tontos. No verás un Uncharted, un The Last of Us o un God of War en PC por ese motivo. Y los exclusivos que lleguen a PC nunca lo harán de salida. Sería un suicidio.
El suicidio es intentar rentabilizar producciones del calibre de Last of us 2 o God of War sacándolas solo en una plataforma. Y está generación todavía serán más caros y llevará más tiempo hacer ese tipo de juegos así que ya veremos.
Lo realmente triste es que con parque de más de 100 millones de consolas el mejor juego de ps4 no venda ni 15 millones, normal que tengan que sacarlos en pc
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años54
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Igual con sacar Horizon Zero Dawn en PC y mas juegos perdiendo la exclusividad no veo quien quiera apoyar más la marca PlayStation. Al final solo Nintendo es la unica que en verdad tiene valor como marca ya que sus titulos son exclusivos definitivos.
Eso ya lo saben. Son buena gente, pero no tontos. No verás un Uncharted, un The Last of Us o un God of War en PC por ese motivo. Y los exclusivos que lleguen a PC nunca lo harán de salida. Sería un suicidio.
El suicidio es intentar rentabilizar producciones del calibre de Last of us 2 o God of War sacándolas solo en una plataforma. Y está generación todavía serán más caros y llevará más tiempo hacer ese tipo de juegos así que ya veremos.
Lo realmente triste es que con parque de más de 100 millones de consolas el mejor juego de ps4 no venda ni 15 millones, normal que tengan que sacarlos en pc
Es que fuera de la realidad de estos foros Sony existe para ganar dinero, no para dar argumentos a sus fans en la guerra de consolas y su modelo se está agotando. Si no hicieran nada para posicionarse para el futuro es cuando llegarían los llantos.
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 3 años55
Doy fe, mañana me llega la miaa via carrefour
Dafez2824Hace 3 años56
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Igual con sacar Horizon Zero Dawn en PC y mas juegos perdiendo la exclusividad no veo quien quiera apoyar más la marca PlayStation. Al final solo Nintendo es la unica que en verdad tiene valor como marca ya que sus titulos son exclusivos definitivos.
Eso ya lo saben. Son buena gente, pero no tontos. No verás un Uncharted, un The Last of Us o un God of War en PC por ese motivo. Y los exclusivos que lleguen a PC nunca lo harán de salida. Sería un suicidio.
El suicidio es intentar rentabilizar producciones del calibre de Last of us 2 o God of War sacándolas solo en una plataforma. Y está generación todavía serán más caros y llevará más tiempo hacer ese tipo de juegos así que ya veremos.
Lo realmente triste es que con parque de más de 100 millones de consolas el mejor juego de ps4 no venda ni 15 millones, normal que tengan que sacarlos en pc
La razón del porqué los exclusivos no venden tanto, es porque al ser juegos de campaña, son fácilmente utilizados para prestamos a amigos, venta de usados, canjes y hasta se utilizan los alquileres de cuentas. Por eso se ven menos ventas, pero la cantidad de jugadores es mucho mayor. Una de las ventajas de la consola es esa. Que podes ahorrar vendiendo o canjeando tus juegos. Los juegos que más se venden son los que tienen juego online, porque esos debes mantenerlos en tu colección para seguir jugando, en cambio el otro podes pasarselo a otra persona.
Drakull92334Hace 3 años57
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Drakull92
Mostrar cita
@Tallac Te recomiendo que te apuntes a algún canal de Telegram. Si estás atento podrás hacerte con una, y van saliendo semanalmente En cuanto a la noticia, esperemos que la falta de stock se solucione pronto, y para antes de estas navidades, en el mejor de los casos, puedas encontrar las PS5 en las estanterías.
¿atento? básicamente sería un milagro que pudiera hacerse con una. Mira este canal, cuantos hay suscritos y cuantos ven los mensajes. Me lo pasó un amigo hace unos días. [url]https://pbs.twimg.com/media/Eu7ZzCNXEAMyxHf?format=jpg&name=large[/url] Suerte que yo fui previsor y la reservé como 6 meses antes de su lanzamiento.
Es difícil, pero no imposible, aunque como bien dices, no es cosa de llegar y besar el santo. Hasta que la oferta no se normalice, son los únicos medios donde poder conseguir una consola. Sino tocará esperar como mínimo, hasta Navidades en el mejor de los casos, al menos para PS5. Porque de Xbox Series reponen más unidades, de lo poco que he podido observar en estas páginas. Yo mismo pude hacerme con una la semana pasada.
1 VOTO
Nintenferm0485Hace 3 años58
@Dafez
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Igual con sacar Horizon Zero Dawn en PC y mas juegos perdiendo la exclusividad no veo quien quiera apoyar más la marca PlayStation. Al final solo Nintendo es la unica que en verdad tiene valor como marca ya que sus titulos son exclusivos definitivos.
Eso ya lo saben. Son buena gente, pero no tontos. No verás un Uncharted, un The Last of Us o un God of War en PC por ese motivo. Y los exclusivos que lleguen a PC nunca lo harán de salida. Sería un suicidio.
El suicidio es intentar rentabilizar producciones del calibre de Last of us 2 o God of War sacándolas solo en una plataforma. Y está generación todavía serán más caros y llevará más tiempo hacer ese tipo de juegos así que ya veremos.
Lo realmente triste es que con parque de más de 100 millones de consolas el mejor juego de ps4 no venda ni 15 millones, normal que tengan que sacarlos en pc
La razón del porqué los exclusivos no venden tanto, es porque al ser juegos de campaña, son fácilmente utilizados para prestamos a amigos, venta de usados, canjes y hasta se utilizan los alquileres de cuentas. Por eso se ven menos ventas, pero la cantidad de jugadores es mucho mayor. Una de las ventajas de la consola es esa. Que podes ahorrar vendiendo o canjeando tus juegos. Los juegos que más se venden son los que tienen juego online, porque esos debes mantenerlos en tu colección para seguir jugando, en cambio el otro podes pasarselo a otra persona.
Yo creo que venden menos por otra razón, el grueso de casuals de la Wii acabaron en ps4, el 90% de mis colegas con la ps4, y ahora unos cuantos con la ps5 sólo juegan al Call of duty warzone, y antes de ese al fornite, y solo 1 de más de 10 tiene 5 juegos single player y son de los primeros años, auténticos fans de los god of war de la ps3 no han jugado al nuevo, y mira que les digo que les dejo el juego y nada
Titef25454Hace 3 años59
Sino  dice  ni  fecha, en  realidad  no  ha  dicho  nada...
En  fin,  a  mi  las  prisas  por  tenerla  se  me  han  pasado. 
Encima ya  se  ha  retrsado  un  juego, GT7. ESPERO que  no  sean  mas...
Aquiles7711932Hace 3 años60
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Igual con sacar Horizon Zero Dawn en PC y mas juegos perdiendo la exclusividad no veo quien quiera apoyar más la marca PlayStation. Al final solo Nintendo es la unica que en verdad tiene valor como marca ya que sus titulos son exclusivos definitivos.
Eso ya lo saben. Son buena gente, pero no tontos. No verás un Uncharted, un The Last of Us o un God of War en PC por ese motivo. Y los exclusivos que lleguen a PC nunca lo harán de salida. Sería un suicidio.
El suicidio es intentar rentabilizar producciones del calibre de Last of us 2 o God of War sacándolas solo en una plataforma. Y está generación todavía serán más caros y llevará más tiempo hacer ese tipo de juegos así que ya veremos.
Lo realmente triste es que con parque de más de 100 millones de consolas el mejor juego de ps4 no venda ni 15 millones, normal que tengan que sacarlos en pc
Lo triste es que tengáis una plataforma donde prácticamente la oferta thyrd de estudios grandes no existe, y que tengáis que suplir la demanda por más variedad con ports cutres de juegos de hace 10 años a precios de risa.
2 VOTOS
MMTS4011Hace 3 años61
@Kaguya-sama Como que los juegos de Nintendo son exclusivos si yo los juego gratis emulados en PC JAJJJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA
1 VOTO
BurningWheelsM3150Hace 3 años62
Hasta Navidades más que asumido que no tendré una PS5.
Greenplayer7193Hace 3 años63
@Cablero
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Igual con sacar Horizon Zero Dawn en PC y mas juegos perdiendo la exclusividad no veo quien quiera apoyar más la marca PlayStation. Al final solo Nintendo es la unica que en verdad tiene valor como marca ya que sus titulos son exclusivos definitivos.
Eso ya lo saben. Son buena gente, pero no tontos. No verás un Uncharted, un The Last of Us o un God of War en PC por ese motivo. Y los exclusivos que lleguen a PC nunca lo harán de salida. Sería un suicidio.
El suicidio es intentar rentabilizar producciones del calibre de Last of us 2 o God of War sacándolas solo en una plataforma. Y está generación todavía serán más caros y llevará más tiempo hacer ese tipo de juegos así que ya veremos.
No hace falta que lo intenten. TLOU2 y GOW están más que rentabilizados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La falta de stock de PS5 en vías de solucionarse: "hemos aumentado el ritmo y la situación mejorará rápido"

Hay 85 respuestas en La falta de stock de PS5 en vías de solucionarse: "hemos aumentado el ritmo y la situación mejorará rápido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL