Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La falta de stock de PS5 en vías de solucionarse: "hemos aumentado el ritmo y la situación mejorará rápido"

Dafez2824Hace 3 años80
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Igual con sacar Horizon Zero Dawn en PC y mas juegos perdiendo la exclusividad no veo quien quiera apoyar más la marca PlayStation. Al final solo Nintendo es la unica que en verdad tiene valor como marca ya que sus titulos son exclusivos definitivos.
Eso ya lo saben. Son buena gente, pero no tontos. No verás un Uncharted, un The Last of Us o un God of War en PC por ese motivo. Y los exclusivos que lleguen a PC nunca lo harán de salida. Sería un suicidio.
El suicidio es intentar rentabilizar producciones del calibre de Last of us 2 o God of War sacándolas solo en una plataforma. Y está generación todavía serán más caros y llevará más tiempo hacer ese tipo de juegos así que ya veremos.
Lo realmente triste es que con parque de más de 100 millones de consolas el mejor juego de ps4 no venda ni 15 millones, normal que tengan que sacarlos en pc
La razón del porqué los exclusivos no venden tanto, es porque al ser juegos de campaña, son fácilmente utilizados para prestamos a amigos, venta de usados, canjes y hasta se utilizan los alquileres de cuentas. Por eso se ven menos ventas, pero la cantidad de jugadores es mucho mayor. Una de las ventajas de la consola es esa. Que podes ahorrar vendiendo o canjeando tus juegos. Los juegos que más se venden son los que tienen juego online, porque esos debes mantenerlos en tu colección para seguir jugando, en cambio el otro podes pasarselo a otra persona.
Yo creo que venden menos por otra razón, el grueso de casuals de la Wii acabaron en ps4, el 90% de mis colegas con la ps4, y ahora unos cuantos con la ps5 sólo juegan al Call of duty warzone, y antes de ese al fornite, y solo 1 de más de 10 tiene 5 juegos single player y son de los primeros años, auténticos fans de los god of war de la ps3 no han jugado al nuevo, y mira que les digo que les dejo el juego y nada
Aún así repito, la cantidad de usuarios que juegan a los exclusivos, es mucho mayor a la de las ventas. Obviamente que hay jugadores casuales que solo juegan Fortnite, FIFA, y otros que es el mayor caudal. Pero cuándo ves que el God Of War que mencionas vendió 20 millones, lo jugaron muchísimos más por medio del canje, venta de usados, etc. Por eso a Sony le sirve aún tener estos exclusivos, porque son los decisivos a comprar la consola, no sólo por los que compran el juego sino por los que acceden de otra forma. Que son jugadores que si estos juegos no estarían, podrían pasar a otras plataformas. Yo por ejemplo tengo PC y PS4 por los exclusivos. La PS5 caerá en algún momento. El próximo año quizás.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años81
Jim Ryan se tendria que preocuparse mas de los fallos del hardware de la PS5 y del Dualsense.
Daxter7811Hace 3 años82
@Pdrofge

Yo llevo 3, está última si que se nota menos y pegando la oreja. Con la demo del R.E VIII, es muy evidente. Vamos he llegado a pensar que todas las ps5 lo tiene en mayor o menor medida, pero algunos usuarios no son conscientes porque están jugando a juegos de PS4 donde el coil whine es muy bajito
Kaland837135Hace 3 años83
Ojalá sea así, tuve la suerte de comprarla el día de su lanzamiento, y por desgracia me tocó la defectuosa...se la tuve que devolver a Amazon, porque ellos no reemplazan, ni te dan cierta preferencia aunque te hayan vendido una consola defectuosa....y por si fuera poco, no puedo volver a comprarla en Amazon! aunque la haya devuelto, para ellos consta que he comprado una!!! Es simplemente de risa.

Con GAME, otro show, hacen pre-reservas, tengo una desde el 8 de enero y me cuentan ayer que ya me habían enviado la confirmación para reservar hace tiempo (cuando no es verdad, ni en Spam ni nada) se disculpan, y te echan en cara que hay jugadores ya con la consola que reservaron ese mismo día...con un lo siento, y sin darte una solución...aunque hayas comprado toda la vida las consolas en su tienda.

Luego otras páginas en las que llevo años con cuenta, como PCcomponentes...pones el aviso, y nunca te llega nada...por lo menos recibo un correo de ellos disculpándose (no se por qué) y luego veo que en mi lista de deseos la consola desapareció por arte de magia.

La verdad que como clientes y jugadores, cansa un poco que te intereses por algo y te tengan mareado de esta forma...no es normal que haya tanta desorganización en las tiendas y no te permitan libremente hacer una reserva, aunque tengamos que esperar dos meses mas...que vayan distribuyendo en orden como llegan las reservas...pero que no estén mareando a la gente, y mucho menos dando un trato pésimo como Amazon al venderla defectuosa y no cambiartela...o como GAME de hacer legalmente una pre-reserva y limpiarse las manos con que te enviaron algo que nunca llegó a pesar de la confirmación.
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 3 años84
@Risingbold
Mostrar cita
@Supermetall666 Que raro, en la tienda que la adquirí tenía varias unidades en preventa. Me hice con ella en la segunda remesa del 5 de diciembre.
Pues suertudo, yo tuve suerte de encontrar un Series S en un Wal Mart, pero el PS5 no lo he visto y seguro no lo vere por unos leses mas.
Dioxnet4Hace 3 años85
Sarta de inútiles es lo que son y mienten mas que los políticos, y las tiendas ahora haciendo packs.. por que se estan comiendo todo el stock de juegos y perifericos.... la ps6 no habra stock tambien..... pero por que ninguna tienda hará pedidos jajajajaj manera de hacer perder el dinero a la gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La falta de stock de PS5 en vías de solucionarse: "hemos aumentado el ritmo y la situación mejorará rápido"

Hay 85 respuestas en La falta de stock de PS5 en vías de solucionarse: "hemos aumentado el ritmo y la situación mejorará rápido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL