Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tony Hawk's Pro Skater 1 & 2 llega a PS5, Xbox Series X|S y Switch: sin actualización gratis en la next-gen

Honda851829Hace 3 años16
Así va ser la generación te mejoro el juego a 4K y 120fps y te cobro por eso, cuando a 120fps o tienes un monitor o una tele de la ostia o olvídate
Dexman978105Hace 3 años17
Activision como siempre haciendo amigos, hijos de la gran puta cualquier dia cobran por boton pulsado me cago en dios
Cyberfunk19771477Hace 3 años18
10 euros por la actualización...    de los creadores de DLCs y pases de temporada en la pasada generación
VitaRipp1129Hace 3 años19
Gameplay de la versión de Switch:

Se ve mucho mejor de lo que me esperaba.
1 VOTO
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años20
Para la Switch que se viene, droga pura para matar los ratos de aburrimiento.
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años21
Poco se dice que los exclusivos como este de la Epic Games Store no se crackean casi nunca, ¿Casualidad?

Quizás podíais investigar sobre ello, da para noticia.
Edward69Hace 3 años22
@VitaRipp
Mostrar cita
Gameplay de la versión de Switch: [video]https://youtu.be/QL19wvWwbq4[/video] Se ve mucho mejor de lo que me esperaba.
Joder. Si realmente se ve así, va a caer prontísimo.
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años23
Moría por jugar estos juegos ya que el Pro Skater 3 en PS1 me encantó cuando niño, pero aún con la PS4 dañada y sin poder arreglarla, no podía jugarlo. Ahora que saldrá en Switch, me ha dado una alegría inmensa. Caerá sí o sí.
SirPlayALots4118Hace 3 años24
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
10 euros por la actualización... de los creadores de DLCs y pases de temporada en la pasada generación
Llegando a la consola de 60 euros por remasters, un duelo de titanes
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años25
Y en portatil no olviden que aqui la pista y  los amigos jugando a la swicht a ratos hay también se juega que esas tardes en las pistas se hacen las tantas de la madrugada
Skycre-Sycre819Hace 3 años26
Osea un Re-remaster que no sera gratis por la que posean las versión original del remaster, Activision, haz bien las cosas por favor.
Flomaa904Hace 3 años27
Que cosa mas rara hacen las sombras por ejemplo en el segundo 25 cuando entra al Loop la sombra se despega y se va del personaje... en serio ??
E254e612Hace 3 años28
Tony Hawk's En Smash confirmed
Edo2269225350Hace 3 años29
Hombre lo de pagar 10 euros por las mejoras me parece una guarrada....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tony Hawk's Pro Skater 1 & 2 llega a PS5, Xbox Series X|S y Switch: sin actualización gratis en la next-gen

Hay 29 respuestas en Tony Hawk's Pro Skater 1 & 2 llega a PS5, Xbox Series X|S y Switch: sin actualización gratis en la next-gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL