Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 495

Acción, estrategia y un clásico atemporal entre los 4 juegos gratis Games With Gold de marzo en Xbox

[b]Acción, estrategia y un clásico atemporal entre los 4 juegos gratis Games With Gold de marzo en Xbox[/b]
Entre los juegos se encuentra una curiosa aventura de ID@Xbox que trae batallas de llamas contra mechas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211703/acci-n-estrategia-y-un-clisico-atemporal-entre-los-4-juegos/]Leer la noticia: "Acción, estrategia y un clásico atemporal entre los 4 juegos gratis Games With Gold de marzo en Xbox"[/url]
Xbox Live Gold, Microsoft, Xbox One y Xbox Series XS
Tholdan971038Hace 3 años1
Un container, esperemos que en el gamepass lleguen cosas decentes.

PD: En el gamepass de xbox han añadido pillars of eternity 2.  
EDITADO EL 23-02-2021 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andressake00202Hace 3 años2
Pues mal mes, el metal slug por lo retro y la nostalgia y eso me vale, pero en general un bajón respecto al anterior.
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años3
Cuando leí estrategia por un segundo crei que era civ 6, que bajona es la única plataforma en la que no lo tengo y no me apetece comprarlo por 5 vez.
Reybahg9933Hace 3 años4
Metal slug 3, vaya puta joya, tremendo para el fondo de armario del pass, en coop es una viciada!
5 VOTOS
Miguelanxa115Hace 3 años5
Hola! Nunca he descargado este tipo de juegos gratis con gold, tengo una pregunta y si alguien me puede ayudar: si descargo los juegos gratis de gold teniendo la suscripción activa de gold y después dejo de pagar la suscripción, luego los podré seguir usando estos juegos sin pagar más gold?
DarkShadowC831119Hace 3 años6
@Miguelanxa11
Mostrar cita
Hola! Nunca he descargado este tipo de juegos gratis con gold, tengo una pregunta y si alguien me puede ayudar: si descargo los juegos gratis de gold teniendo la suscripción activa de gold y después dejo de pagar la suscripción, luego los podré seguir usando estos juegos sin pagar más gold?
Los de Xbox clásica y 360, sí; los de One y Series, no.
1 VOTO
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años7
@Miguelanxa11 si dejas de pagar gold, pierdes solamente los de xbox one. Los de xbox original y 360 son tuyos para siempre.
2 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vendetta794689Hace 3 años9
Solo por el Metal Slug 3 ya vale la pena el mes. Y el Port Royale 3 lo probaré a ver que tal que nunca me había acabado de convencer.
5 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años10
Ni sus desarrolladores se acuerdan de estos juegos estoy seguro. Ya se las suda, los ponen solo para que pasemos por caja el gold.
1 VOTO
Cesarsan493Hace 3 años11
Vaaya puta mierda de mes.

Sinceramente, esperaba que con esa nueva función de la retrocompatibilidad que permite elevar el frame rate de juegos de One al menos incluyesen los pocos juegos en los que está disponible (Far Cry 4, New Super Lucky's Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2).

Creo que habría sido una buena forma de llamar la atención de los consumidores sobre esa funcionalidad de cara a promocionar las nuevas consolas, pero bueno, se conoce que los de Microsoft no lo creen así.

Una pena, porque habría sido un mes redondo y tendría una repercusión que les vendría genial.
1 VOTO
Honda851829Hace 3 años12
Se salva metal slug 3 y creo que lo tengo en Ps4 y la verdad no creo que lo toque en mi series s
KiNGCoNaN5023Hace 3 años13
Me moderan por trolleo por decir que es una mierda de mes yo flipo , soy usuario de xbox desde 2006 no veo el troleo en decir que el mes es malo.
4 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años14
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Me moderan por trolleo por decir que es una mierda de mes yo flipo , soy usuario de xbox desde 2006 no veo el troleo en decir que el mes es malo.
No. Te moderan por soez y por malhablado. Decir que te parece un mes malo, es lo mismo que decir que es una mierda de mes. Lo único que de la primera forma no te eliminan el comentario y de la segunda casi seguro que si. Los próximos malos meses, que seguramente serán casi todos, puedes hacer la prueba. Di que te parecen malos en vez de decir que son una mierda y comprueba el resultado. Un saludo.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 3 años15
@Vendetta79
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Me moderan por trolleo por decir que es una mierda de mes yo flipo , soy usuario de xbox desde 2006 no veo el troleo en decir que el mes es malo.
No. Te moderan por soez y por malhablado. Decir que te parece un mes malo, es lo mismo que decir que es una mierda de mes. Lo único que de la primera forma no te eliminan el comentario y de la segunda casi seguro que si. Los próximos malos meses, que seguramente serán casi todos, puedes hacer la prueba. Di que te parecen malos en vez de decir que son una mierda y comprueba el resultado. Un saludo.
Igual me.moderan por qué me.denunciaron el comentario Ned flanders y su primo el escocido. Es más mira el comentario 11 y verás la mismaa frase, me moderan por qué me habrán denunciado pensado que soy usuario de otra compañía que vengo a calentar esto y solo soy un usuario que paga el servicio y me quejo por tengo derecho
EDITADO EL 24-02-2021 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción, estrategia y un clásico atemporal entre los 4 juegos gratis Games With Gold de marzo en Xbox

Hay 20 respuestas en Acción, estrategia y un clásico atemporal entre los 4 juegos gratis Games With Gold de marzo en Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL