Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La mascota de Kojima Productions se cuela en un video del jefe de Xbox y las redes sociales especulan

Martinb03304Hace 3 años64
Eso solo quiere decir que se viene al Gamepass

1 VOTO
Nirvash1396Hace 3 años65
Se hacen un mar de pajas mentales y después llegan los lloros porque no se les hacen realidad. Menos especulaciones y fantasías y esperar a que se anuncién cosas concretas.

Le urgen juegos a los verdes que cualquier nimiedad que apunte a algo "nuevo" se montan una superproducción Hollywoodense.
Mullenkamp5919Hace 3 años66
@Adri1701
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Death stranding para xbox en gamepass, Microsoft compra Kojima productions, el siguiente juego es un survival horro de kojima exclusivo para xbox y pc.
Reconoce que empezaste a escribir con dos manos y acabaste el texto solo con la izquierda....
, naaah, tengo tanto la xbox one x como la ps4, y me pasé el Death standing (por cierto juegazo y esas últimas 5 horas brutales), pero estaría bien la verdad, por cierto Deah Stranding >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU2. No me gustó nada, pero nada TLOU2. Si alguien quiere las razones, quote y le doy mis razones.
Raro, tu comentario no, el mío, que te diga que prefiero 1000 veces más jugar a cyberpunk día 1, que a death stranding. Debería ser delito tu comentario . Y si reserve el death stranding, lo jugué 13 h y lo devolví, para andar esta el parque, de lejos el peor juego de la gen, e historia, que me la vi, en fin fumadita de kojima y sus fans raro no era verlo a 20 euros a los 2 meses, osea q no fui el único Y la escalera... No hablemos de la escalera... Por favor jajaja
Para andar está el parque.... El argumento tira mierda que me faltaba por leer. La historia puede ser fumada de quien la hace, de sus fans nunca porque no han intervenido en nada
Maniac-c182381Hace 3 años67
Death stranding ahora si va a molar y ser un juego revolucionario.... en fin la hipocresía
1 VOTO
Dukenobi843Hace 3 años68
También veo una switch y la calavera de watch dogs... a mí me parece que son sus cosas y punto jeje
Crazymontana727Hace 3 años69
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Death stranding para xbox en gamepass, Microsoft compra Kojima productions, el siguiente juego es un survival horro de kojima exclusivo para xbox y pc.
Reconoce que empezaste a escribir con dos manos y acabaste el texto solo con la izquierda....
, naaah, tengo tanto la xbox one x como la ps4, y me pasé el Death standing (por cierto juegazo y esas últimas 5 horas brutales), pero estaría bien la verdad, por cierto Deah Stranding >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU2. No me gustó nada, pero nada TLOU2. Si alguien quiere las razones, quote y le doy mis razones.
Raro, tu comentario no, el mío, que te diga que prefiero 1000 veces más jugar a cyberpunk día 1, que a death stranding. Debería ser delito tu comentario . Y si reserve el death stranding, lo jugué 13 h y lo devolví, para andar esta el parque, de lejos el peor juego de la gen, e historia, que me la vi, en fin fumadita de kojima y sus fans raro no era verlo a 20 euros a los 2 meses, osea q no fui el único Y la escalera... No hablemos de la escalera... Por favor jajaja
Para andar está el parque.... El argumento tira mierda que me faltaba por leer. La historia puede ser fumada de quien la hace, de sus fans nunca porque no han intervenido en nada
Es un juego para gente con cerebro y no unos canis ociosos, hay que leer y entender la historia pero hay canis que no saben ni leer su nombre pues imagínate. Con 13 horas no has visto ni el 2% del juego pero que un porreta llame fumado a Kojima tiene tela.
Griffter92st21547Hace 3 años70
@Leon69
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Vamos Phil, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal. Dame ese Death Stranding en Game Pass de PC.
La IP Death Stranding es de Sony, dudo que quiera que este, en un servicio de XBOX. La otra opción que se viene a la cabeza, es la adquisición del estudio por parte de Microsoft. De la compañía americana lo vería lógico (aunque no me gusta) pero no se si Kojima tras marcharse de Konami y no ser adquiridos por Sony, se uniria a Microsoft. Queda esperar a ver que pasa.
La IP de Death Stranding es de Kojima Productions, lo que ha hecho Sony es la distribución del juego y por eso es exclusivo en su videoconsola.
[url]https://trademarks.justia.com/871/07/death-87107685.html[/url] "Death Stranding is a Trademark of Sony Computer Entertainment LLC." Kojima Productions es quien creo y desarrollo el juego pero fue Sony quien puso la pasta y se quedó la IP.
Si fuera de Sony en la portada del juego aparecería Sony y no aparece por ningún lado pero en cambio en la esquina inferior derecha aparece Kojima Productions, Sony solamente fue quien publico el juego
Sony puso la pasta para el desarrollo y marketing. Permitió que KP escogiera el motor para el juego (visitó a varios de los estudios de Sony) y acabó optando por una versión modificada del Décima Engine de Guerrilla (Killzone, Horizon Zero Dawn). Sony no sólo publicó el juego. De ahí que la IP sea suya.
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años71
@Texen
Mostrar cita
Lo de las referencias ocultas en los vídeos de Xbox se nos está yendo de las manos.
cierto me recuerda a las teorías locas que sacaba de los direct de pokemon y nintedo con los peluches
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años72
Aun estoy esperando la informacion de cuantas unidades ha vendido Death Stranding.

Pero por lo visto es un secreto de estado.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años73
Posiblemente sea una colaboracion con este estudio de Kojima y xbox.
Recordemos que la franquicia death stranding pertenece a Sony.
Nadie sabe, quizas xbox haya rentado los derechos de metal Gear y haya contratado a Kojima para su desarrollo.
Mas facil es eso, que ver a Deathstranding en xbox o en el gamepass
Mullenkamp5919Hace 3 años74
@Crazymontana
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Death stranding para xbox en gamepass, Microsoft compra Kojima productions, el siguiente juego es un survival horro de kojima exclusivo para xbox y pc.
Reconoce que empezaste a escribir con dos manos y acabaste el texto solo con la izquierda....
, naaah, tengo tanto la xbox one x como la ps4, y me pasé el Death standing (por cierto juegazo y esas últimas 5 horas brutales), pero estaría bien la verdad, por cierto Deah Stranding >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU2. No me gustó nada, pero nada TLOU2. Si alguien quiere las razones, quote y le doy mis razones.
Raro, tu comentario no, el mío, que te diga que prefiero 1000 veces más jugar a cyberpunk día 1, que a death stranding. Debería ser delito tu comentario . Y si reserve el death stranding, lo jugué 13 h y lo devolví, para andar esta el parque, de lejos el peor juego de la gen, e historia, que me la vi, en fin fumadita de kojima y sus fans raro no era verlo a 20 euros a los 2 meses, osea q no fui el único Y la escalera... No hablemos de la escalera... Por favor jajaja
Para andar está el parque.... El argumento tira mierda que me faltaba por leer. La historia puede ser fumada de quien la hace, de sus fans nunca porque no han intervenido en nada
Es un juego para gente con cerebro y no unos canis ociosos, hay que leer y entender la historia pero hay canis que no saben ni leer su nombre pues imagínate. Con 13 horas no has visto ni el 2% del juego pero que un porreta llame fumado a Kojima tiene tela.
A ver, yo no voy a entrar en lo personal, pero sí que me hace gracia el hate gratuito cuando algo no te gusta. Y con este juego la mayoría de las veces lo que se le achaca son argumentos populistas o directamente mentiras. Que eso no quiere decir que no tenga nada criticable o que te tenga que gustar. A mí no me gustan los GTA porque su premisa me aburre (yo, fan de GTA 2 en su día), pero no voy a decir que son lo peor de la gen porque sería mentira. Pongo este ejemplo, como podría ser otro, no todos los juegos me gustan ni son malos o lo peor por eso. Y sí, este juego requiere como dices que leas, que entiendas y que conectes (nunca mejor dicho). Yo sentía mucha empatía con Sam, con algún que otro personaje y la historia en sí. También entiendo a quien no sea eso lo que busque en un juego. P.D. decir que el juego va de andar es mentir como un bellaco .
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años75
Yo creo que van a sacar el tres en raya en Game pass, puestos a mirar cosas de la estantería.... Xdxdxd

Todavía me acuerdo cuando pusieron un erizo con el mando de Xbox, lo cual era mucho más descarado.... Y todos pensando que habrían comprado Sega jajajajaja pues nada!
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años76
Pff a cada entrevista telemática que le hagan a Phil, la gente va a estar buscando cosas ocultas...
Leon69687Hace 3 años77
@Griffter92st
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Vamos Phil, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal. Dame ese Death Stranding en Game Pass de PC.
La IP Death Stranding es de Sony, dudo que quiera que este, en un servicio de XBOX. La otra opción que se viene a la cabeza, es la adquisición del estudio por parte de Microsoft. De la compañía americana lo vería lógico (aunque no me gusta) pero no se si Kojima tras marcharse de Konami y no ser adquiridos por Sony, se uniria a Microsoft. Queda esperar a ver que pasa.
La IP de Death Stranding es de Kojima Productions, lo que ha hecho Sony es la distribución del juego y por eso es exclusivo en su videoconsola.
[url]https://trademarks.justia.com/871/07/death-87107685.html[/url] "Death Stranding is a Trademark of Sony Computer Entertainment LLC." Kojima Productions es quien creo y desarrollo el juego pero fue Sony quien puso la pasta y se quedó la IP.
Si fuera de Sony en la portada del juego aparecería Sony y no aparece por ningún lado pero en cambio en la esquina inferior derecha aparece Kojima Productions, Sony solamente fue quien publico el juego
Sony puso la pasta para el desarrollo y marketing. Permitió que KP escogiera el motor para el juego (visitó a varios de los estudios de Sony) y acabó optando por una versión modificada del Décima Engine de Guerrilla (Killzone, Horizon Zero Dawn). Sony no sólo publicó el juego. De ahí que la IP sea suya.
Creo que Microsoft hizo lo mismo con Mass Effect cuando los tuvo en exclusiva para la 360 ya que fue quien los publico pero la IP era de bioware, luego EA compro BioWare y lo hizo multi y si es de Sony porque 505 Games lo público en pc y no Sony?
EDITADO EL 23-02-2021 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años78
@Leon69
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Vamos Phil, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal. Dame ese Death Stranding en Game Pass de PC.
La IP Death Stranding es de Sony, dudo que quiera que este, en un servicio de XBOX. La otra opción que se viene a la cabeza, es la adquisición del estudio por parte de Microsoft. De la compañía americana lo vería lógico (aunque no me gusta) pero no se si Kojima tras marcharse de Konami y no ser adquiridos por Sony, se uniria a Microsoft. Queda esperar a ver que pasa.
La IP de Death Stranding es de Kojima Productions, lo que ha hecho Sony es la distribución del juego y por eso es exclusivo en su videoconsola.
[url]https://trademarks.justia.com/871/07/death-87107685.html[/url] "Death Stranding is a Trademark of Sony Computer Entertainment LLC." Kojima Productions es quien creo y desarrollo el juego pero fue Sony quien puso la pasta y se quedó la IP.
Si fuera de Sony en la portada del juego aparecería Sony y no aparece por ningún lado pero en cambio en la esquina inferior derecha aparece Kojima Productions, Sony solamente fue quien publico el juego
Sony puso la pasta para el desarrollo y marketing. Permitió que KP escogiera el motor para el juego (visitó a varios de los estudios de Sony) y acabó optando por una versión modificada del Décima Engine de Guerrilla (Killzone, Horizon Zero Dawn). Sony no sólo publicó el juego. De ahí que la IP sea suya.
Creo que Microsoft hizo lo mismo con Mass Effect cuando los tuvo en exclusiva para la 360 ya que fue quien los publico pero la IP era de bioware, luego EA compro BioWare y lo hizo multi y si es de Sony porque 505 Games lo público en pc y no Sony?
pues pagando como EA pago BioWare y a micro
HectorO7144Hace 3 años79
Si os fijais a la izquierda hay una foto de lo que parecen ser dos personas. Esto indicaría que Phil Spencer tiene pareja. Bombazo y bajona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mascota de Kojima Productions se cuela en un video del jefe de Xbox y las redes sociales especulan

Hay 121 respuestas en La mascota de Kojima Productions se cuela en un video del jefe de Xbox y las redes sociales especulan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL