Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 672

Sony ha anunciado su nueva generación de PS VR para PlayStation 5 en el mejor momento

[b]Sony ha anunciado su nueva generación de PS VR para PlayStation 5 en el mejor momento[/b]
La realidad virtual está viviendo una segunda juventud y hay que aprovechar su buena salud y el catálogo pasado, presente y futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211706/sony-ha-anunciado-su-nueva-generaci-n-de-ps-vr-para/]Leer la noticia: "Sony ha anunciado su nueva generación de PS VR para PlayStation 5 en el mejor momento"[/url]
PlayStation VR, Ps5, Sony, Realidad Virtual y OpiniY³n
Musashy183628Hace 3 años1
Si que es verdad que gracias con las oculus quest 2 y juegos como Half Life Alyx de Valve han impulsado las ventas de las VR y que ha día de hoy tengamos un buen catálogo, pero ojalá Sony haga sus juegos VR también para PC y así abarcar más público, en vez de cerrarse s ellos mismos ya que eso hace que se limiten más.
Reybahg9933Hace 3 años2
Sigue sin interesándome este tema nada, preferiría que con ese tiempo y dinero invirtieran en otras cosas.
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años3
La VR tanto en consola como en PC en mi opinión hay grandes juegos, y luego aquellos que los hacen compatibles (como el caso de Outlast y Alien Isolation), hay futuro o unos añitos de juegos. 

Solo falta que las grandes empresas y desarrolladoras, se comprometan, porque los juegos ya no son meras "experiencias". Ahora mismo hay juegos, muy buenos y muy interesantes.

Reconocido por Sony (PlayStation) el éxito de las VE gracias a Resident Evil 7, eso dice mucho del juego, la verdad
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 3 años4
Sony, debería primero enfocarse en mejorar la cantidad de consolas que salen a nivel mundial, y después, pensar en la realidad virtual...o si no, ¿como se jugará con RV en ps5 si no hay ps5 para cubrir la demanda de RV que tiene pensado lanzar Sony?.
1 VOTO
Martinb03304Hace 3 años5
Hasta que no logren que todas las personas que quieran y tengan la posibilidad economica de jugar a juegos vr sin que les de un mareo de la re hostia u otros tipos de problemas de salud, no le veo mucho futuro a estos perifericos.
2 VOTOS
Martinb03304Hace 3 años6
Hasta que no logren que todas las personas que quieran y tengan la posibilidad economica de jugar a juegos vr sin que les de un mareo de la re hostia u otros tipos de problemas de salud, no le veo mucho futuro a estos perifericos.
Nyanice3156Hace 3 años7
Para mi hasta que el VR no sea inalambrico y metan juegos decentes (lo de los juegos decentes ya hay varios es verdad, pero la gran mayoria sigue siendo demos o juegos cutres) no pienso interesarme en esto. Aun asi es bueno que Sony continue con esto pues creo que de aqui a una o dos generaciones mas de VR podriamos ver algo muy bueno y mas interesante.
Caesar777177Hace 3 años8
...como lo fabrique el de los mandos 
1 VOTO
Racenberg1358Hace 3 años9
Las VR son el futuro, y quien lo niega es porque no las ha probado. No digo que sea ahora, ni pronto, ni tampoco me refiero solo al ámbito de los videojuegos.. pero sólo de pensar en las posibilidades de la realidad virtual cuando todo avance, ya sea para vivir en primera persona eventos históricos, estudiar, visitas virtuales a cualquier lado, etc...

Simplemente, los que habéis probado y disfrutado de las PSVR o cualquier otras, imaginaos en un futuro con una inmersión mucha mayor poder vivir en primera persona conflictos bélicos, eventos como el Titanic... todo ese tipo de cosas (y ya no solo tragedias, todo tipo de eventos en general )

Igual son pajas mentales, pero me ilusiona muchísimo pensar en ello y en las posibilidades que brinda la realidad virtual.
EDITADO EL 23-02-2021 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años10
PS VR no es mas que una perdida de dinero, tiempo y tecnología, como la mayoría de los artilugios de este tipo.
El día que tengamos 6 o 7 juegos del estilo Half Life Alyx por año, quizás me plantee gastarme 300 pavos en hardware de realidad virtual, pero el software escasea tanto en cantidad como en calidad.

A día de hoy la realidad virtual no renta ni por asomo, y no es mas que un lujo innecesario.
EDITADO EL 23-02-2021 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 3 años11
Buena oportunidad para sacar Alyx en PS vR
1 VOTO
Madara699234Hace 3 años12
A mí me interesa, a poco que hagan juegos triple A interesantes puede ser un éxito
Tallac5441Hace 3 años13
Sigo pensando que la VR siempre estará limitada en cuanto a franja de edades y "estado del jugador".
Son sesiones de juego intensas.

Yo no invertiría una gran cantidad en las VR.
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años14
Mientras no quedemos en coma o el dispositivo no tenga una vida utili de 400 hrs

 veremos....
1 VOTO
Luisadr4784Hace 3 años15
Para mi la vr nunca ha válido la pena solo cuando me pueda meter en un mundo virtual y no tener que moverme n el físico en ese momento me llamara la atención 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ha anunciado su nueva generación de PS VR para PlayStation 5 en el mejor momento

Hay 50 respuestas en Sony ha anunciado su nueva generación de PS VR para PlayStation 5 en el mejor momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL