Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony ha anunciado su nueva generación de PS VR para PlayStation 5 en el mejor momento

Legolaselelfo1558Hace 3 años32
@Musashy18
Mostrar cita
@Martinb03
Mostrar cita
Hasta que no logren que todas las personas que quieran y tengan la posibilidad economica de jugar a juegos vr sin que les de un mareo de la re hostia u otros tipos de problemas de salud, no le veo mucho futuro a estos perifericos.
Pero que tonterías acabas de decir? Actualmente las VR las puedes encontrar bastante a buen precio y en general ya no marean excepto un poco la primera sesión porque te tienes que acostumbrar. He jugado sesiones de las de dos horas con mis Valve index al half Life alyx y 0 mareos y más gente opina igual que yo
Efectivamente, con las gafas de Valve. Es que no puedes comparar las VR con esas gafas...
Potatoess69
Expulsado
Hace 3 años33
¿Cómo que en el mejor momento?

Pero si nadie quiere PS VR, ni antes ni ahora, ¡¿Cuánto ha vendido el Iron Man VR?! NADA.
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años34
@Aquiles77
Mostrar cita
PS VR no es mas que una perdida de dinero, tiempo y tecnología, como la mayoría de los artilugios de este tipo. El día que tengamos 6 o 7 juegos del estilo Half Life Alyx por año, quizás me plantee gastarme 300 pavos en hardware de realidad virtual, pero el software escasea tanto en cantidad como en calidad. A día de hoy la realidad virtual no renta ni por asomo, y no es mas que un lujo innecesario.
Cuánta ignorancia en tan poco texto. Pedir 6 o 7 HL Alyx por año sería como pedir 6 o 7 RDR2 o 6 o 7 TLoU 2 por año y añadir que sin eso, ni PS5 ni XSS/X merecen la pena. ¿A qué suena absurdo? Pues aplícate el cuento.
Duko-SSJ87Hace 3 años35
Con que mejoren el tema de cablerios y un precio mas accesible ya estaría interesándome en adquirirlo la verdad..
Aquiles7711932Hace 3 años36
@AlterPoe
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
PS VR no es mas que una perdida de dinero, tiempo y tecnología, como la mayoría de los artilugios de este tipo. El día que tengamos 6 o 7 juegos del estilo Half Life Alyx por año, quizás me plantee gastarme 300 pavos en hardware de realidad virtual, pero el software escasea tanto en cantidad como en calidad. A día de hoy la realidad virtual no renta ni por asomo, y no es mas que un lujo innecesario.
Cuánta ignorancia en tan poco texto. Pedir 6 o 7 HL Alyx por año sería como pedir 6 o 7 RDR2 o 6 o 7 TLoU 2 por año y añadir que sin eso, ni PS5 ni XSS/X merecen la pena. ¿A qué suena absurdo? Pues aplícate el cuento.
A ver pequeño, eso no tiene nada de ignorancia, es el tipo de contenido que deberíamos estar exigiendo para este tipo de tecnología, que por si no lo sabíais, NO ES BARATA. Por ahora ni las thyrd ni las first de Sony han demostrado un compromiso real para con la realidad virtual, porque si ambas partes se comprometieran para sacar contenido de calidad para estos artilugios te aseguro que ese no sería un número siquiera irreal, pero supongo que para gente como tú eso es pedir mucho no? Por ahora, lo único medio decente son títulos como Astroboy, HLA, el juego de London Studios, RE 7 y uno que otro más. no es ni de cerca una cosecha sustentable cuando muchos de ellos son exclusivos y sabiendo que los aparatitos cuestan mas de 300 pavos. Ves que no suena absurdo?????????? pero supongo que pensar entorno a ello es mucho pedirte.
Orlandoludens28Hace 3 años37
Es una leer comentarios tan poco contructivos.... 
Que es cara .... TRABAJAR PORFAVOR TRABAJEN UN SALARIO Y COMPRARSE LO QUE UNO QUIERE ES UNA SATISFACCION INCREIBLE.....
Que es un desperdicio... PORFAVOR ALGUIEN EN SU MALDITA VIDA DE VIDEOJUGADOR NO HA SOÑADO ESTAR DENTRO DE UN VIDEOJUEGO?...
Que no tiene juegos....ASTROBOT MOSS DERACINE WOLFENSTEIN BLOODTRUTH RESIDENT EVIL 7 IRON MAN CONCRETE GENIE REZVR WOLFENSTEIN DOOM SKYRIM ETC ETC 
Que marea .... POR FAVOR ACASO NUNCA SE MAREARON LA PRIMERA VEZ QUE JUGARON UN SHOOTER EN PRIMERA PERSONA .... 
Los comentarios negativos y sin fundamentos son de auquellos que en su maldita vida han tocado o tenido trabajo o una vr o una consola.
Orlandoludens28Hace 3 años38
@Reybahg
Pero si invierten en otras cosas TU COMPRARIAS ESAS OTRAS COSAS????
DEMAGOGIA PURA
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años39
No me interesa de momento pero está bien que sigan desarrollando tecnología es eso.
Yonex250
Expulsado
Hace 3 años40

Mensaje eliminado a petición del autor.

AllanZero13600Hace 3 años41
Me he perdido de algo?
Es un artículo patrocinado o los deseos del autor de la noticia?

"La realidad virtual está viviendo una segunda juventud y hay que aprovechar su buena salud y el catálogo pasado, presente y futuro."

Segunda? Y cuando fue la primera?
Su buena salud? Catálogo?

Quiero vivir en el mundo de quién escribió la noticia 

Hablando especialmente de estás gafas, hace poco Daniel hacía la comparación y estás habian vendido menos que el EyeToy de ps2 con una base menor del 5%.
4 VOTOS
Nyanice3156Hace 3 años42
@Asasas5000
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Para mi hasta que el VR no sea inalambrico y metan juegos decentes (lo de los juegos decentes ya hay varios es verdad, pero la gran mayoria sigue siendo demos o juegos cutres) no pienso interesarme en esto. Aun asi es bueno que Sony continue con esto pues creo que de aqui a una o dos generaciones mas de VR podriamos ver algo muy bueno y mas interesante.
oculus quest 2 te saluda
No sabia que fuera inalambrico, gracias por la info pero lamentablemente en PC no me interesa esto de momento, mas que nada porque donde tengo el PC no tengo espacio para esto, con una consola en la sala se me haria mas facil. Supongo que tendre que esperar a que PS en si haga una asi. Y bueno.. como dije, los juegos, que de momento el unico que me ha llamado la atencion fue el robot ese Astro bot o algo asi se llamaba y tampoco es que sea un juego que me de hype.
Oslocor134Hace 3 años43
Mejor momento, bueno, lo que pasa es que Oculus Quest 2 se está vendiendo como rosquillas y tenían que decir algo para que contrarrestar, no sea que todos los que nos interesa la RV nos pasemos a la competencia...

En cuanto al anuncio, la verdad es que me deja un poco frio, fechas las que ya sabíamos, 2020 probablemente a final de año como todos los lanzamientos de Sony desde hace tiempo; mandos nuevos, claro, no vamos a seguir con los move; más resolución y FOV, lógicamente; y para terminar con cable... la verdad es que contando PS5 con Wifi 6 esperaba que fuesen inalámbricas como las Oculus que se pueden conectar a PC via wifi, eso si que hubiese sido un paso adelante, aunque claro así se aseguran una conexión perfecta sin lag ni preocuparse por latencias ni de  incluir batería en las gafas, aunque claro, todo esto debe redundar en un precio más bajo, Facebook ya les ha marcado el camino, 350 inalámbrico y sin cámara ya veremos que hacen; de la cámara no han dicho nada, pero con el nuevo modelo me huele a que vamos a seguir dependiendo de ella. 

En cualquier caso, hasta la salida de las nuevas gafas, lo que Sony debería hacer es dar vida a las actuales gafas si no quiere que la competencia la coma la tostada y eso pasa por más juegos, que aprovechen la potencia de PS5 y por lanzar actualizaciones de sus juegos a PS5, que juegos como Astrobot o Farpoint con lo que han vendido, sigan viéndose igual que en PS4 Pro es de vergúenza, tal vez estén trabajando en ello como en otros juegos convencionales como TLOU2, o tal vez no, no lo sabemos, esperemos que el State of Play de mañana arroje más luz al asunto, aunque sinceramente no espero mucho.
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años44
Una segunda juventud?? Pero si está en fase embrión, no queda nada todavía...en unos años realidad aumentada y virtual hasta para los colegios, pero vamos queda muchisisisimo.
Noleod6335Hace 3 años45
Creo que, como siempre, mucha gente opina sin ni tan solo haberlas probado. Bueno, mentira, han probado la VR de teléfonos móviles que se vende por 30 euros  y se piensan que con eso ya pueden tener una opinión sólida de lo que es la realidad virtual. 

Luego está, por supuesto, el que se piensa que hay 2 juegos reales y lo demás son "demostraciones técnicas". 


@Martinb03
Mostrar cita
Hasta que no logren que todas las personas que quieran y tengan la posibilidad economica de jugar a juegos vr sin que les de un mareo de la re hostia u otros tipos de problemas de salud, no le veo mucho futuro a estos perifericos.
No lo harán nunca, porque es cosa de tu cerebro, no de las gafas. La cuestión es acostumbrarse a ello; al principio yo podía hacer sesiones de 30 minutos y ya me empezaba a marear. Ahora mismo las sesiones las suelo acabar por cansancio físico, no por malestar.
@Sonny-Station
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Mucho tendrán que trabajar y muy bien para superar lo que ofrece hoy por hoy Oculus Quest 2. Pero tanto a nivel de hardware, cómo de software. PSVR es una plataforma que está hoy lejísimos del PCVR. Y me cuesta creer que algún día consigan alcanzarla. Pero veremos.
Resident Evil 7, The Persistence, Farpoint, Blood & Truth, Until Dawn, Astro Bot, Firewall, Iron Man, Wipeout, Hitman, Dreams... Lejísimos lo que se dice lejísimos...
PCVR está muy por encima a PSVR, tanto en catálogo como en tecnología. Y es completamente normal debido a este último punto, porque PS VR es un sistema a día de hoy arcaico en comparación a un dispositivo como Rift S o Quest 2 (ya ni hablemos de las Index, aunque éstas cuestan lo suyo). Por decir algo en cuanto a software, por ejemplo, Quest 1 y 2 te permiten usar todo el menú del sistema simplemente con las manos (sin mandos). Algunos juegos ya están implementando esta tecnología. También existen más plataformas (nada más por SteamVR ya merece la pena, pero es que también está sidequest, que es una maravilla). Que esté basado en Android también ayuda mucho a poder "trastear" (como, por ejemplo, meter las canciones que quieras en Beat Saber). Para equipararlo, sería como decir que hoy en día PC es superior a PS2. Para añadir más, te sugiero que, si aún no lo ves así, mires lo que significan los grados de libertad y por qué eso es tan importante para la inmersión y disfrute de la VR. Además, lógicamente, entra en juego la calidad gráfica, donde PS VR se ha quedado lógicamente muy por detrás. No creo que haga falta poner el catálogo de PC uno por uno. No estamos comparando PC vs PS, sino las 2 plataformas de realidad virtual.
Caesar777177Hace 3 años46
Ahora en serio,el uso de VR debería ser estandarizado para que funcionase al igual que una TV donde todas las TVs de todas la marcas permiten visualizar contenido a traves de HDMI enviado por cualquier hardware. El día que no haya PSVR, Oculus, HTC,etc...que estén limitadas a un "hardware" propietario y sus obsolescencias, y propenso a cambios cada pocos años (puedes ver la tele e interactuar con una de más de 10 años), ese día pegará el despegue.
EDITADO EL 24-02-2021 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 3 años47
@Nyanice
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Para mi hasta que el VR no sea inalambrico y metan juegos decentes (lo de los juegos decentes ya hay varios es verdad, pero la gran mayoria sigue siendo demos o juegos cutres) no pienso interesarme en esto. Aun asi es bueno que Sony continue con esto pues creo que de aqui a una o dos generaciones mas de VR podriamos ver algo muy bueno y mas interesante.
oculus quest 2 te saluda
No sabia que fuera inalambrico, gracias por la info pero lamentablemente en PC no me interesa esto de momento, mas que nada porque donde tengo el PC no tengo espacio para esto, con una consola en la sala se me haria mas facil. Supongo que tendre que esperar a que PS en si haga una asi. Y bueno.. como dije, los juegos, que de momento el unico que me ha llamado la atencion fue el robot ese Astro bot o algo asi se llamaba y tampoco es que sea un juego que me de hype.
quest 2, no necesita de pc, consolas o hardware externos, el aparato en si es autónomo de por si ... te lo puedes llevar al salón, a la casa de tu vecino o al parque Que también te dan la opción de ponerle un cable y enchufarlo a un PC, si quieres ... tan opcional que el cable no viene incluido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ha anunciado su nueva generación de PS VR para PlayStation 5 en el mejor momento

Hay 50 respuestas en Sony ha anunciado su nueva generación de PS VR para PlayStation 5 en el mejor momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL