Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 550

Outriders destaca la importancia de las demos gratis, aunque hay jugadores que pagarían por ellas

[b]Outriders destaca la importancia de las demos gratis, aunque hay jugadores que pagarían por ellas[/b]
People Can Fly explica su estrategia con Outriders y por qué confían en mostrar su juego sin compromisos antes del estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211707/outriders-destaca-la-importancia-de-las-demos-gratis-aunque/]Leer la noticia: "Outriders destaca la importancia de las demos gratis, aunque hay jugadores que pagarían por ellas"[/url]
Rpg, Outriders y Demo
Thrillhouse8662Hace 3 años1
Si, la gente paga por loot boxes y la legia o lavandina viene con "no beber" escrito grande en la etiqueta. Asi andamos.

Un demo es un demo y ahora los juegos salen "enteros" y parecen demos. Pero bueno... a ver que tal sale este.
2 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años2
A mí llamadme extremista si queréis, pero todos los juegos por los que te cobren precio completo deberían tener demo. Todos, sin excepción.

Si una empresa saca una demo y me deja probar el juego antes de pagarlo de forma legal, estupendo. Si una empresa no me deja probarlo, me busco otros métodos para hacerlo, sin más.
13 VOTOS
Ademar86187Hace 3 años3
@Thrillhouse  al principio leí Lugia, ese Pokémon de no se cual generación, después comprendí que era el producto de limpieza y esa botella amarilla tiene una J.
Buenos días people
SpikeS25865Hace 3 años4
En los 90 & 00, había una cosa que se llamaba revista y que te daban un CD con demos, cada mes te lo pasabas en grande jugando al cd demo. Qué buenos tiempos en los que las demos eran algo normal y sin excepción.
18 VOTOS
Campe7771878Hace 3 años5
Creo que en ese sentido, Ubisoft lo hace bastante bien. Recuerdo hace unos años, cuando descargué la demo de Ghost Recon Wildlans, al final me enganché tanto que acabé comprando el juego.
EikeSH85147Hace 3 años6
[b]Bartek Kmita explicó [u]por qué resulta cada vez más inusual encontrar demos gratuitas de los juegos. La respuesta: apareció el modelo de early access[/u].[/b]

Aquí hay dos vertientes que no se comenta en la noticia, ni en los entrevistados. Las demostraciones hoy día, no se encuentra alcance de todas las desarrolladoras, ya que equipara a parte del presupuesto, tiempo y el desarrollo de un videojuego. 

Los early access son en base a respuesta a poder contribuir el desarrollo de un videojuego. Ofrecen el servicio de una demostración, cierto, pero también son dados a que los jugadores donen su dinero a un producto que no siempre tiene por qué estar acabado. No son todos los casos, pero hay una lista negra que lo acompaña. 

Depende mucho del publisher, del presupuesto destinado del propio juego y los recursos que se lleven al producto. No es lo mismo que tengas un colchón llamado Square Enix, Capcom o la empresa que se preste a ese servicio, a un indie promedio donde claramente se encuentra muy limitado.

Así que hay matices a valorar entre lo que se paga, lo que se disfruta y el interés real sobre el producto. Por supuesto, las demos animan a consumir y potenciar seguidores, pero no todos se prestan a ello. Que por otro lado, ignoro en las store de cada tienda cuántas demos hay, pero faltos tampoco vamos.
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años7
Siempre se agradece, la verdad. Te da una buena idea de si te va a gustar el juego o no y ya no lo compras a ciegas.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años8
Yo lo veo fácil. Si sacas un juego nuevo (primero en la saga) y crees en él, sacas demo. Sabes que la gente lo probará, gustará y se venderá.
Si no crees en él, no lo sacas porque no estás seguro de tu producto, mala señal...  
Y si es un juego que ya la gente conoce y sabes que vas a vender, pues se agradece mucho que saquen una demo igual. Cómo hace COD, por ejemplo.
1 VOTO
Djpistaxo246Hace 3 años9
Las demos siempre han estado muy bien, aun recuerdo la de Sonic Adventure de Dreamcast literalmente queme esa Demo de tanto jugarlo.
Trialciclo4285Hace 3 años10
No me parece lo mismo una demo, que un early acces.

Una demo, te permite jugar a lo que te deja el creador (puede estar terminado el juego o no), en cambio un early acces es acceder al juego cuando no se ha terminado y usar todo lo que hay hecho.
2 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años11
@Demonwifi
Mostrar cita
A mí llamadme extremista si queréis, pero todos los juegos por los que te cobren precio completo deberían tener demo. Todos, sin excepción. Si una empresa saca una demo y me deja probar el juego antes de pagarlo de forma legal, estupendo. Si una empresa no me deja probarlo, me busco otros métodos para hacerlo, sin más.
Estoy totalmente de acuerdo, es como comprar un perfume sin que exista un tester
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 3 años12
A que hora española se puede descargar? a las 6 pm creo no?
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años13
Me da buena espina este juego, le han puesto demo y eso significa que habrán puesto toda la carne en el asador. De lo que opinen los jugadores de ella saldrá el éxito o no en ventas. 

Yo por mi parte hay cosas que necesito palpar por mucho análisis que lea, además de factores técnicos como tiempos de carga o tamaño de subtítulos o interfaz diminutos que muchas veces ni se mencionan en análisis "profesionales".
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 3 años14
Es una práctica que se ha ido perdiendo con los años pero parece poco a poco están volviendo a establecerlas. Mismo en Steam hay una purriada de ellas.

Y tiene razón, para lo que cuesta un juego de salida, deberías de poder probarlo primero.

Salu2!
Hhkaal4167341Hace 3 años15
La culpa es de los desarrolladores por hacer un juego de mierda, generico, por hacerlo porque es la moda y ven que otros juegos de ese genero están ingresando mucho dinero

que se centren en hacer cosas que a los devs realmente les gustan

por algo triunfan ultimamente muchos indies más que triples A, porque están hechos con cariño, y si luego lo petan como stardew valley, among us o valheim, pues eso que se llevan
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders destaca la importancia de las demos gratis, aunque hay jugadores que pagarían por ellas

Hay 24 respuestas en Outriders destaca la importancia de las demos gratis, aunque hay jugadores que pagarían por ellas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL