Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Bigvaya12729
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 363

NieR: Automata: Misiones principales y secundarias. Ayuda!

Hola!

Cuando hago misiones principales veo una marca en el mapa que me dice dónde ir. Pero, ¿cómo veo dónde ir con las secundarias? ¿Cómo las selecciono?

Misiones principales y secundarias. Ayuda!

Y otra cosa: el juego me ha parecido equilibrado en cuanto a la dificultad hasta ahora (llevo 4h y media jugadas), incluso fácil a ratos, pero he llegado a una misión donde una parte de la ciudad ha sido destruida y me hacen investigar un boquete donde hay una especie de serpientes voladoras en el exterior. Las mato, me tiro al agujero más profundo y después de cargarme algunos grupos de máquinas en una gruta me encuentro:?[spoiler="Spoiler"] Dos robots con forma humana que me dicen que destruyeron los alienígenas hace cientos de años y empieza una lucha. 
[/spoiler]

Palmo una vez tras otra. Resulta que soy nivel 12 y mi enemigo nivel 20. (Es una batalla 2D) (Me he quedado sin pociones de vida y no puedo salir)

¿Qué hago? ¿Cargo una partida anterior y farmeo? ¿Algun método para el ‘boss’?

Muchas gracias!  
EDITADO EL 23-02-2021 / 20:20 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Siker2322Hace 3 años1
Pues no sé que dificultad has escogido, porque a mi me costó muchas lágrimas y sudor pasar del tutorial en difícil en consola que bajé la dificultad específicamente para ese segmento.

Imagino que estarás jugando en Normal, esa batalla en concreto es bastante sencilla. No tienes porqué curarte ni farmear nada, céntrate en hacer contraataques después de esquivar y ya verás como no dura mucho la pelea.

pd. Usa el Pod para atacar de lejos que eso te da un plus.
EDITADO EL 24-02-2021 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FOB3X8603Hace 3 años2
Hmmm creo que llevas demasiado poco nivel para donde estas.

Te recomiendo que vayas alternando entre misiones secundarias o te hagas unas cuantas antes de pasar por misiones principaales.

Básicamente porque cada una de las misiones que completas te dan armas nuevas y habiliades nuevas para el Pod.... no solo dan materiales o dinero como lo harian la mayoria de juegos.

Pd. si te surgen más dudas puedes soltarlo por cualquier foro de este juegazo que yo y este tío te atendemos tan rápido como podamos.
EDITADO EL 24-02-2021 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Misiones principales y secundarias. Ayuda!

Hay 2 respuestas en Misiones principales y secundarias. Ayuda!, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL