Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

1 de cada 4 usuarios de PS5 no han tenido PS4, según afirma el CEO de PlayStation

Rivevs65Hace 3 años96
Pues yo soy uno de ese porcentaje, estaba en Xbox y me pase a Play.
Nada que ver los juegos, en Xbox no hay nada digno de interés por lo menos para mi y ya me harte del Power your dreams que durante cuatro años he
 sufrido como usuarios  de Xbox. Ahora disfrutando como un enano de juegos que son una autentica joya
Conozco bastante gente del mundillo de Xbox para deciros que se han comprado la play  y no hay mas porque no la han pillado por los problemas de Stock
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Penitencia3135Hace 3 años97
Pues vaya, yo pensaba que sería al revés, yo siempre he comprado play, y la generación pasada no quise quedarme sin la One, y en esta generación empecé con la series x, a sabiendas que me iba a comprar la play también, ya que aún teniendo la series x sigo dándole bastante a la ps4 y hay muchos juegos mejorados para la ps5, mi círculo de amigos del curro todos eran de play y todos se han pillado la series x, estoy hablando de 5 amigos y yo, y de los 6 solo uno la a vendido para pillarse la play5, a mi no me interesa la guerra de consolas, me prece una gilipollez. Pero pensaba que había más gente que saltaba a xbox que a play. Yo solo espero juegazos y buenos servicios de ambas compañías.
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 3 años98
De mientras en el mundo real:
No hay stock. 

... Todo ok Jose Luis.
Xicoateo1378Hace 3 años99
@Musashy18
Mostrar cita
Yo soy de los que si tuvo una PS4 y encima me compré la primera remesa y sigue siendo silenciosa como el primer día y sin drift ni ningún problema con el mando, más suerte imposible y espero que en mi PS5 siga así de bien.
Yo me compré la PS4 de lanzamiento, la Rocha. Hace un ruido del copón , pero desde el primer día. Se calienta del copón, pero desde el primer día. Y al mando le dura la batería dos telediarios ( esto desde los 2 años de tenerlo). Pero ahí sigue, es la PS4 que tengo la única que he tenido, no se me ha roto y puedo seguir jugando, de hecho juego lo que me permite mi tiempo porque no puedo seguir el ritmo de juegos que se van lanzando por mi situación personal( trabajo, familia,etc...). Y la verdad es que seguirá así bastante tiempo. Con Ps5 jamás pensé comprarla de lanzamiento por lo que digo, no tengo ni tiempo de jugar. Creo que es una gran compra ,a la que le estoy sacando muchísimo rendimiento y desde que decidí ser realista y no comprar juegos sin ton ni son, juego por 3 duros , ya que no compro NINGÚN juego de lanzamiento y normalmente no pago más de 25 € por ningún juego y casi siempre mejores de 20€. Era de físico y ahora prácticamente todo digital por otras de unos 20€ o menos. ¿Ps5? Pues la verdad es que ni me hace falta. La compraré, seguro. Pero aunque hubiera habido suficientes, no la compraría hasta dos o tres años tras su lanzamiento. Jamás creí que esto fuera a ser así, pero me alegro de que ya no me pierda el ansia. Y así, espero que pueda haber menos fallos que siempre hay en las normas máquinas, aunque ya digo que a mí con mi PS4 no me ha pasado ( que sí me pasó con Ps1, PS2 y PS3,y con Xbox 360).
Killerliuva2763Hace 3 años100
@William--Wallace
Mostrar cita
Si yo tengo mi Ps4 con mi usuario/cuenta Fulanito y me compro una Ps5 y hago mi usuario/cuenta Menganito.... ...., ¿me va a meter Sony dentro de ese 1/4 así por la cara sin saber que soy la misma persona Fulanito y Menganito?, ¿alguien me lo explica? No se qué método tendrá Sony para lanzar ese dato sin especificar como y quedarse tan pancho. Evidentemente puede averiguar de varias maneras si un usuario/cuenta de Ps4 pasa a ser también de Ps5, pero si no es así...¿no se está columpiando Sony? A lo mejor tiene localizador GPS espía cada Ps4 y Ps5, y saben a donde van a parar cada consola, porque si no...no me lo explico como ese "1 de cada 4" no vaya a tener error estadístico considerable.
A ver, veo varios con el mismo comentario y no se porque ha ninguno se le ha ocurrido pensé en una ciencia bastante común como es la estadística, específicamente en las encuestas. Supongo yo, que como en toda en cuesta, tomarán datos aleatoriamente de cada quien que ha comprado una ps5 o por el mismo correo y ya por el mismo correo o llamado, habrán hecho la pregunta si tenían o uno ps4. Con más de 4 millones de consolas vendidas, no es muy complicado tomar una muestra aleatoria de un par de miles y hacer la encuesta. Habría que ver qué margen de error tiene dicha en cuesta y si eliminaron el sesgó, pero una compañía habituada a hacer estudios de mercado, no creo que tenga problema con eso, además de que seguramente contratarían a una firma encuestadora externa. No se, es lo que yo veo más factible para hacer una afirmación tan tajante ya que las encuestas suelen ser básate precisas, en mi país donde hay 7.5 millones y medio hábiles para votar, en junio hicieron una encuesta Gallup con solo 1,498 muestras a nivel nacional y el resultado fue prácticamente el mismo resultó en las elecciones en unas 2 semanas después en julio. No veo tan difícil que Sony hiciera una encuesta.
William--Wallace31294
Hace 3 años101
@Killerliuva
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Si yo tengo mi Ps4 con mi usuario/cuenta Fulanito y me compro una Ps5 y hago mi usuario/cuenta Menganito.... ...., ¿me va a meter Sony dentro de ese 1/4 así por la cara sin saber que soy la misma persona Fulanito y Menganito?, ¿alguien me lo explica? No se qué método tendrá Sony para lanzar ese dato sin especificar como y quedarse tan pancho. Evidentemente puede averiguar de varias maneras si un usuario/cuenta de Ps4 pasa a ser también de Ps5, pero si no es así...¿no se está columpiando Sony? A lo mejor tiene localizador GPS espía cada Ps4 y Ps5, y saben a donde van a parar cada consola, porque si no...no me lo explico como ese "1 de cada 4" no vaya a tener error estadístico considerable.
A ver, veo varios con el mismo comentario y no se porque ha ninguno se le ha ocurrido pensé en una ciencia bastante común como es la estadística, específicamente en las encuestas. Supongo yo, que como en toda en cuesta, tomarán datos aleatoriamente de cada quien que ha comprado una ps5 o por el mismo correo y ya por el mismo correo o llamado, habrán hecho la pregunta si tenían o uno ps4. Con más de 4 millones de consolas vendidas, no es muy complicado tomar una muestra aleatoria de un par de miles y hacer la encuesta. Habría que ver qué margen de error tiene dicha en cuesta y si eliminaron el sesgó, pero una compañía habituada a hacer estudios de mercado, no creo que tenga problema con eso, además de que seguramente contratarían a una firma encuestadora externa. No se, es lo que yo veo más factible para hacer una afirmación tan tajante ya que las encuestas suelen ser básate precisas, en mi país donde hay 7.5 millones y medio hábiles para votar, en junio hicieron una encuesta Gallup con solo 1,498 muestras a nivel nacional y el resultado fue prácticamente el mismo resultó en las elecciones en unas 2 semanas después en julio. No veo tan difícil que Sony hiciera una encuesta.
¡Claro que no es difícil preguntar con una encuesta y luego sacar conclusiones!, hasta ahí llegamos todos, pero no deja de ser una estadística que en mi opinión deja más sombras que claros; especialmente por la especulación y la falta de stock, siendo la afirmación SIN profundización de dónde se ha sacado es "1 de cada 4". Si no fuese por... - Falta de stock. - Especuladores y reventa. - No aclara de dónde viene el dato. - Y por último..., LO MÁS IMPORTANTE (para mi), viene de boca de un [u]Bocachanclas[/u] como es este [i]Ryan[/i]. ..., no sentiría desconfianza en ese dato, tanto por su cercanía a la realidad como por el método utilizado y que no se ha especificado. No estoy diciendo que sea difícil suponer cómo ha conseguido ese dato, pero en mi opinión particular y que he expuesto en esos puntos, es lo que me genera dudas de si es un dato puro estadístico o es un dato sacado de la manga de un bocachanclas (esto último para mi no es especulación, es una certeza).
Eocd161Hace 3 años102
Los especuladores no cuentan para esta encuesta total ellos compran las consolas para revenderlas.
Katoira19855943Hace 3 años103
@Urisaenz
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Pero si la reacción general (no aquí, en todos lados) ha sido la contraria, que han saltado a XBOX porque es mejor consola y con el GamePass tienen tropecientos juegos tirados de precio... A mi me gustaría saber, cómo han averiguado que el 25% de consolas se la han vendido a gente que no tiene PS4, ¿lleva cámara escondida la PS5 y ven la casa? ¿hacen una encuesta preguntando si tienes PS4 al comprarla? ¿lo dicen por las cuentas nuevas de PSN que perfectamente pueden deberse a los 14 días gratis de PSN Plus? No sé, no me cuadra, y lo de decir 1 de cada 4 como algo positivísimo, ¿quiere decir que de PS3 a PS4, casi el 100% tenían PS3 y nadie quiso saltar a PS4? ¿entonces cómo se explican los millones y millones de consolas vendidas? En fin, no me cuadra, como casi todo lo que se dice de Sony.
"Pero si la reacción general (no aquí, en todos lados) ha sido la contraria, que han saltado a XBOX porque es mejor consola y con el GamePass tienen tropecientos juegos tirados de precio..." ¿Pero esto de dónde lo sacas macho?
De ninguna parte, se lo inventan y se quedan tan anchos xdxdxd
En parte el tiene razón, mis amigos y yo estamos esperando a obtener una Series X para pasarnos a Xbox, jugamos en PS4 pero lo que ofrece Microsoft con el Gamepass es simplemente irresistible, así que si, si hay mucha gente que quiere dar el salto a Xbox también.
Claro hombre, igual que habrá mucha gente encabronada por los juegos que han ofrecido ambas y se pasarán a ps5 en esta generación, o gente que simplemente no tenía ninguna consola antes y pillara una PS... O gente que tenía pc y compre tb una consola... Opciones hay muchas. Lo que nos llama la atención es que de invente una estadística así a lo loco y la suelte tan Pancho jejeje yo también tengo Game pass por ejemplo, pero lo tengo en Pc... Y tengo ps5 igualmente xd
Madafuka4495Hace 3 años104
Es que PS5 ha batido los records de venta que logró PS4.

Y es que es normal, a diferencia del lanzamiento de PS4, PS5 tiene mucho mayor catalogo que ofrecer de salida contando con su retrocompatibilidad, y mucha gente que no ha tenido PS4 se esta animando ahora subiendose al carro.

Lo cierto es que PS4 se quedaba bastante coja en segun que aspectos que no apetecian mucho comprarla de salida, catalogo escaso, tiempos infinitos de carga, actualizaciones constantes, etc. 

El salto de PS3 a PS4.. como que se queda a medio camino, procesador que no evoluciona mucho en cuanto a capacidad, disco duro igual de lento y además dejando atras el catalogo de su predecesora. 

Pero PS5, ya no solo tiene todo el software que tiene PS4 sino que lo trae evolucionado, junto con una inmediatez de uso y la calidad de vida que supone no tener cargas de esa lentitud.. en fin, es un cambio generacional. Y podeis hacer la prueba, volver de PS4 a PS3 mas alla de la resolución y calidad grafica aun podias y no resultaba tan molesto pero volver de PS5 a PS4 despues de acostumbrarte... no puedes, es una tortura, es como la noche y el dia en el mismo momento que enciendes la consola y empiezas a cargar un titulo.

Es un salto que ofrece bastante mas de lo que nunca pudo ofrecer PS4.
EDITADO EL 24-02-2021 / 13:03 (EDITADO 5 VECES)
VirtualFroster590Hace 3 años105
@Madafuka
Mostrar cita
Es que PS5 ha batido los records de venta que logró PS4. Y es que es normal, a diferencia del lanzamiento de PS4, PS5 tiene mucho mayor catalogo que ofrecer de salida contando con su retrocompatibilidad, y mucha gente que no ha tenido PS4 se esta animando ahora subiendose al carro. Lo cierto es que PS4 se quedaba bastante coja en segun que aspectos que no apetecian mucho comprarla de salida, catalogo escaso, tiempos infinitos de carga, actualizaciones constantes, etc. El salto de PS3 a PS4.. como que se queda a medio camino, procesador que no evoluciona mucho en cuanto a capacidad, disco duro igual de lento y además dejando atras el catalogo de su predecesora. Pero PS5, ya no solo tiene todo el software que tiene PS4 sino que lo trae evolucionado, junto con una inmediatez de uso y la calidad de vida que supone no tener cargas de esa lentitud.. en fin, es un cambio generacional. Y podeis hacer la prueba, volver de PS4 a PS3 mas alla de la resolución y calidad grafica aun podias y no resultaba tan molesto pero volver de PS5 a PS4 despues de acostumbrarte... no puedes, es una tortura, es como la noche y el dia en el mismo momento que enciendes la consola y empiezas a cargar un titulo. Es un salto que ofrece bastante mas de lo que nunca pudo ofrecer PS4.
He vivido cada salto de generación de PS y solo hay que documentarse un poco para recordar que después de 3 meses del lanzamiento de PS4 ya tenía más de 30 juegos en el mercado, actualmente ps5 tiene un remake, un DLC bugnsnack y destruction allí stars como reclamo de newgen, curiosamente después de 3 meses de su lanzamiento. Además, lo de que ps4 era lo mismo que ps3... Haciendo memoria, y por citar 2 títulos, tanto gta5 como LOU deberían haber salido directamente en ps4, pero sabían que haciendo downgrade tenían las ventas aseguradas en 2 generaciones con el único argumento del salto grafico, muy bien jugado. Personalmente, PS5 es el lanzamiento con menos reclamos REALES que ha tenido Sony, otra cosa es que nos quieran vender el mando o un disco duro como si fuera el salto generacional...a mi me llama más bien poco.
Ov3r171Hace 3 años106
Fuente: Trust me bro.
Madafuka4495Hace 3 años107
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Es que PS5 ha batido los records de venta que logró PS4. Y es que es normal, a diferencia del lanzamiento de PS4, PS5 tiene mucho mayor catalogo que ofrecer de salida contando con su retrocompatibilidad, y mucha gente que no ha tenido PS4 se esta animando ahora subiendose al carro. Lo cierto es que PS4 se quedaba bastante coja en segun que aspectos que no apetecian mucho comprarla de salida, catalogo escaso, tiempos infinitos de carga, actualizaciones constantes, etc. El salto de PS3 a PS4.. como que se queda a medio camino, procesador que no evoluciona mucho en cuanto a capacidad, disco duro igual de lento y además dejando atras el catalogo de su predecesora. Pero PS5, ya no solo tiene todo el software que tiene PS4 sino que lo trae evolucionado, junto con una inmediatez de uso y la calidad de vida que supone no tener cargas de esa lentitud.. en fin, es un cambio generacional. Y podeis hacer la prueba, volver de PS4 a PS3 mas alla de la resolución y calidad grafica aun podias y no resultaba tan molesto pero volver de PS5 a PS4 despues de acostumbrarte... no puedes, es una tortura, es como la noche y el dia en el mismo momento que enciendes la consola y empiezas a cargar un titulo. Es un salto que ofrece bastante mas de lo que nunca pudo ofrecer PS4.
He vivido cada salto de generación de PS y solo hay que documentarse un poco para recordar que después de 3 meses del lanzamiento de PS4 ya tenía más de 30 juegos en el mercado, actualmente ps5 tiene un remake, un DLC bugnsnack y destruction allí stars como reclamo de newgen, curiosamente después de 3 meses de su lanzamiento. Además, lo de que ps4 era lo mismo que ps3... Haciendo memoria, y por citar 2 títulos, tanto gta5 como LOU deberían haber salido directamente en ps4, pero sabían que haciendo downgrade tenían las ventas aseguradas en 2 generaciones con el único argumento del salto grafico, muy bien jugado. Personalmente, PS5 es el lanzamiento con menos reclamos REALES que ha tenido Sony, otra cosa es que nos quieran vender el mando o un disco duro como si fuera el salto generacional...a mi me llama más bien poco.
Pues porque no lo has probado. Desde el lanzamiento de PS5 tienes todo el catalogo de PS4 mejorado, tienes acceso fluido y rapido a cualquier software, tienes un salto enorme en cuanto a comodidad, acceso y jugar del dia a dia. Con PS4 en el lanzamiento te comias los mocos, solo era compatible con su catalogo nuevo y lo más decente que tenia eran multis sin nada único que sirva de aliciente hasta la salida de Bloodborne en 2015. Alguien que no tuvo PS4 tiene alicientes para comprar PS5 y poder jugar a sus joyas, quien tenga PS4 tiene alicientes para jugar su catalogo mejorado en PS5 y de forma rápida cambiando considerablemente tiempos de acceso, tanto que volver a PS4 ya no le va a ser posible sin desesperarse a ponerse a cargar el titulo Mientras tanto alguien que no tuvo PS3 no tenia ningun aliciente para pillar PS4 de salida, y alguien que tuviera PS3 no le ofrecia tampoco alicientes a quien se pasara a PS4 en su lanzamiento, era una consola exclusivamente compatible con el nuevo software que estaba por madurar. Encima con un disco duro y un procesador que eran igual de lentos, solo mejoraba sustancialmente el procesador gráfico y la cantidad de memoria Por tanto, no, PS4 de lanzamiento nunca ha ofrecido más. Y conforme más tiempo pase y más gente vea con sus propias experiencias lo que es tener una PS5, más se evidenciara el engaño que fue PS4 en 2013
EDITADO EL 24-02-2021 / 15:16 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años108
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Me hace gracia que la gente diga, para que comprar una PS5 pudiendolos jugar en pc. Primero que todos no saldran, y aun así tardarán unos años, si no os importa esperar pues muy bien. Luego, no a todos les gusta el pc, a ver, es mejor si, pero una consola tiene un acceso mas rápido, no requiere mucha inversión en hardware ni de mantenimiento. Si siguen vendiendo las consolas y tienen mucho público por algo es. Yo paso de gastarme 800€ o 1000€ en un pc para luego estar actualizándolo cada 2 años. Luego los juegos. Una vez los paso, los vendo al momento y al siguiente. Tengo ya un pc normalito para el resto de apartados multimedia.
No hay prisas, hay una mayoria en PC que no suelen comprar el primer dia de su venta sino cuando hay rebajas y si tienes PC sabrias perfectamente que no es necesario comprarse un ordenador cada dos años como comentas.
Si no hay prisas bien, pc cada 2 años no, me refiero a gráfica, partiendo de un pc de 800€ o 1000€ si es para disfrutarlo en ultra, que en alto quizas da para mas.
Bestia66612806Hace 3 años109
@Katoira1985
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Pero si la reacción general (no aquí, en todos lados) ha sido la contraria, que han saltado a XBOX porque es mejor consola y con el GamePass tienen tropecientos juegos tirados de precio... A mi me gustaría saber, cómo han averiguado que el 25% de consolas se la han vendido a gente que no tiene PS4, ¿lleva cámara escondida la PS5 y ven la casa? ¿hacen una encuesta preguntando si tienes PS4 al comprarla? ¿lo dicen por las cuentas nuevas de PSN que perfectamente pueden deberse a los 14 días gratis de PSN Plus? No sé, no me cuadra, y lo de decir 1 de cada 4 como algo positivísimo, ¿quiere decir que de PS3 a PS4, casi el 100% tenían PS3 y nadie quiso saltar a PS4? ¿entonces cómo se explican los millones y millones de consolas vendidas? En fin, no me cuadra, como casi todo lo que se dice de Sony.
"Pero si la reacción general (no aquí, en todos lados) ha sido la contraria, que han saltado a XBOX porque es mejor consola y con el GamePass tienen tropecientos juegos tirados de precio..." ¿Pero esto de dónde lo sacas macho?
De ninguna parte, se lo inventan y se quedan tan anchos xdxdxd
En parte el tiene razón, mis amigos y yo estamos esperando a obtener una Series X para pasarnos a Xbox, jugamos en PS4 pero lo que ofrece Microsoft con el Gamepass es simplemente irresistible, así que si, si hay mucha gente que quiere dar el salto a Xbox también.
Claro hombre, igual que habrá mucha gente encabronada por los juegos que han ofrecido ambas y se pasarán a ps5 en esta generación, o gente que simplemente no tenía ninguna consola antes y pillara una PS... O gente que tenía pc y compre tb una consola... Opciones hay muchas. Lo que nos llama la atención es que de invente una estadística así a lo loco y la suelte tan Pancho jejeje yo también tengo Game pass por ejemplo, pero lo tengo en Pc... Y tengo ps5 igualmente xd
¿Quién se inventa una estadística? ¿yo? La estadística es 1 de cada 4, 25%, dicha desde Sony, yo no me invento nada. Si tre refieres a lo de la gente pasando de PS4 a XSX no es una estadística, es lo que he leído en multitud de foros, hasta en este mismo. Que luego lo hagan o no, no lo sé, pero lo que no dejaba de leer en todos lados es que se sentían "engañados" con PS5 y se iban a pillar una XSX como próxima consola. Pero nada, paso, en esta web es imposible decir nada contra Sony, se echan al cuello como hienas, ni que os diese de comer, que cruz...
3DTuegos4757Hace 3 años110
Hablará de los bots?
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 3 años111
@William--Wallace
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Si yo tengo mi Ps4 con mi usuario/cuenta Fulanito y me compro una Ps5 y hago mi usuario/cuenta Menganito.... ...., ¿me va a meter Sony dentro de ese 1/4 así por la cara sin saber que soy la misma persona Fulanito y Menganito?, ¿alguien me lo explica? No se qué método tendrá Sony para lanzar ese dato sin especificar como y quedarse tan pancho. Evidentemente puede averiguar de varias maneras si un usuario/cuenta de Ps4 pasa a ser también de Ps5, pero si no es así...¿no se está columpiando Sony? A lo mejor tiene localizador GPS espía cada Ps4 y Ps5, y saben a donde van a parar cada consola, porque si no...no me lo explico como ese "1 de cada 4" no vaya a tener error estadístico considerable.
A ver, veo varios con el mismo comentario y no se porque ha ninguno se le ha ocurrido pensé en una ciencia bastante común como es la estadística, específicamente en las encuestas. Supongo yo, que como en toda en cuesta, tomarán datos aleatoriamente de cada quien que ha comprado una ps5 o por el mismo correo y ya por el mismo correo o llamado, habrán hecho la pregunta si tenían o uno ps4. Con más de 4 millones de consolas vendidas, no es muy complicado tomar una muestra aleatoria de un par de miles y hacer la encuesta. Habría que ver qué margen de error tiene dicha en cuesta y si eliminaron el sesgó, pero una compañía habituada a hacer estudios de mercado, no creo que tenga problema con eso, además de que seguramente contratarían a una firma encuestadora externa. No se, es lo que yo veo más factible para hacer una afirmación tan tajante ya que las encuestas suelen ser básate precisas, en mi país donde hay 7.5 millones y medio hábiles para votar, en junio hicieron una encuesta Gallup con solo 1,498 muestras a nivel nacional y el resultado fue prácticamente el mismo resultó en las elecciones en unas 2 semanas después en julio. No veo tan difícil que Sony hiciera una encuesta.
¡Claro que no es difícil preguntar con una encuesta y luego sacar conclusiones!, hasta ahí llegamos todos, pero no deja de ser una estadística que en mi opinión deja más sombras que claros; especialmente por la especulación y la falta de stock, siendo la afirmación SIN profundización de dónde se ha sacado es "1 de cada 4". Si no fuese por... - Falta de stock. - Especuladores y reventa. - No aclara de dónde viene el dato. - Y por último..., LO MÁS IMPORTANTE (para mi), viene de boca de un [u]Bocachanclas[/u] como es este [i]Ryan[/i]. ..., no sentiría desconfianza en ese dato, tanto por su cercanía a la realidad como por el método utilizado y que no se ha especificado. No estoy diciendo que sea difícil suponer cómo ha conseguido ese dato, pero en mi opinión particular y que he expuesto en esos puntos, es lo que me genera dudas de si es un dato puro estadístico o es un dato sacado de la manga de un bocachanclas (esto último para mi no es especulación, es una certeza).
Lo de 1 de cada 4 no es muy difícil, si el 25% dice no haber tenido una ps4, es uno de cada cuatro. El dato es que 1 de cada 4 no tenían ps4, poco importan los motivos, simplemente están basándose en los poseedores actuales. Ya lo que habría que ver, es si se hizo una encuesta científica, la cual con 500-1000 muestras aleatorias pueden determinar ese porcentaje. Pero si que genera suspicacia que no digan que hicieron para obtener dicho porcentaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 1 de cada 4 usuarios de PS5 no han tenido PS4, según afirma el CEO de PlayStation

Hay 111 respuestas en 1 de cada 4 usuarios de PS5 no han tenido PS4, según afirma el CEO de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL