Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 459

Days Gone a PC, retraso de Gran Turismo 7 y PSVR 2 en PS5: Día de noticias y opinión sobre PlayStation

PorraTromp1870
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años2
La era de los servicios ha desembocado en esta situación. Positiva o negativa para x marca?, el tiempo lo dirá.
En el momento que un videojuego se devalúa y encima forma parte de una suscripción, pierde "todo su valor". Opinión personal.

Nintendo se mantiene porque no ha entrado de lleno en los servicios de suscripción. Si entra le pasará lo mismo.
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
@PorraTromp
Mostrar cita
Es una excelente noticia que cada vez más gente pueda disfrutar de más juegos. Ojalá esto sea un paso más hacia el fin de los exclusivos
Viros181Hace 3 años4
Que esperas God of WarðŸ˜
Futuroboy2708Hace 3 años5
Jaja luego dirán algunos, no si yo no dije que los juegos de sony no saldrian en Pc jajaja
EDITADO EL 26-02-2021 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nickel3850Hace 3 años6
VOY A LLORAR OTRO AÑO DE TRANSICIÓN😔
Potatoess69
Expulsado
Hace 3 años7
Exclusivos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
1 VOTO
Kaguya-sama547Hace 3 años8
Ojala SONY entienda que vender tus títulos como exclusivos significa eso EXCLUSIVOS, que al final los que siguieron y apoyaron la marca comprando los juegos que la propia SONY los vendió así quedaron como payasos.
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 3 años9
Prepararos para el futuro, amigos. Entre estas noticias de Days Gone a pc y los servicios streaming lo de los exclusivos se va a ir acabando. Tiempo al tiempo.
1 VOTO
Rauldb84354Hace 3 años10
Buenas noticias para los jugadores de PC. Lo jugué en PS4 y lo rejugare en PC. Bueno juego Days Gone.
5 VOTOS
Chelusa896Hace 3 años11
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Prepararos para el futuro, amigos. Entre estas noticias de Days Gone a pc y los servicios streaming lo de los exclusivos se va a ir acabando. Tiempo al tiempo.
Ellos sabrán lo que hacen, si yo tengo la PS5 será por los exclusivos, si de aquí a la próxima gen se deja muy claro que los exclusivos terminan saliendo todos al cabo del tiempo en pc, entonces dejare de pillarme consolas, la propia SONY se está matando sola por avariciosa, y repito, no quiero decir que me guste joder a los jugadores de las demás plataformas, simplemente ya lo dije, si yo tengo una consola será por los exclusivos, el día que la consola no tenga nada importante que ofrecer, como es el catálogo dejará de entrar en mi casa, pues es para lo único que sirven, para jugar, si los juegos exclusivos salen en pc, sería ridículo comprarse una consola.
4 VOTOS
Zeltiko20181088Hace 3 años12
@Chelusa tienes toda la razón del mundo. Cuando conseguí la ps5 ya me estuve preguntando, "y estos cabrones, seguro que acaban sacando TLOU2 o Ghost of Tsushima en pc!! Creo que me estoy equivocando comprando esta consola". Si se confirman las predicciones me compro un pc y a jugar a los "exclusivos" en el. Además el futuro es el streaming. Jugar al gears, al TLOU, a los futuros juegos de stadia o luna o GeForce now ...en único sitio. No soy partidario de el, pero, repito, el futuro es el streaming. Saludos.
GutsTheBerserk298Hace 3 años13
Para que comprar un ps5 si van a salir en PC(escupieron a xbox y les llego devuelta)
5 VOTOS
Arianus2884Hace 3 años14
Me alegro como jugador de PC de que Sony vaya sacando sus exclusivos para compatibles. Pero también entiendo el cabreo de los jugadores de PlayStation.

Por ejemplo mi plataforma secundaria es Switch y reconozco que la tengo principalmente por los exclusivos de Nintendo. Si Nintendo sacase sus juegos en Steam pues casi con toda seguridad que hubiera pasado de comprar la consola.
EDITADO EL 24-02-2021 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Angeldsevilla119
Expulsado
Hace 3 años15
Los que se reían de Xbox de que no tenía exclusivos porque iban a Pc resulta que ahora sony también los va a llevar, motivos para llevar esos juegos a Pc, la crisis y que no se recupera la inversión en esos juegos. Lo malo de esto es que pagar en playstation 80€ y saber que después van a Microsoft Windows 🥰🥰🥰🥰.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Days Gone a PC, retraso de Gran Turismo 7 y PSVR 2 en PS5: Día de noticias y opinión sobre PlayStation

Hay 27 respuestas en Days Gone a PC, retraso de Gran Turismo 7 y PSVR 2 en PS5: Día de noticias y opinión sobre PlayStation, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL