Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 388

Muy apreciado por su arte, El Shaddai: Ascension of the Metatron presenta sus primeras imágenes en PC

[b]Muy apreciado por su arte, El Shaddai: Ascension of the Metatron presenta sus primeras imágenes en PC[/b]
Publicado hace 10 años en PS3 y Xbox 360, el juego da el salto a PC tras anunciarse en diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211710/muy-apreciado-por-su-arte-el-shaddai-ascension-of-the/]Leer la noticia: "Muy apreciado por su arte, El Shaddai: Ascension of the Metatron presenta sus primeras imágenes en PC"[/url]
El Shaddai y PC
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años1
A mi lo que me gustaria saber es, que carajo saben los ponjas acerca de Metatron? mmmh
Marcosensei7764Hace 3 años2
Ahora nos quieren echar todos los mierdi-exclusivos de consolas a los pceros
Sherus14002Hace 3 años3
No había escuchado de este juego en mi vida, y no es porque no esté metido en el mundillo. A lo que viene mi pregunta: ¿todo juego poco jugado se convierte en juego de culto?
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 3 años4
Es un juego que desde que salió, lo tengo pendiente. Me gustó la demo que sacaron en su día, y el diseño artístico y la historia también me llaman mucho la atención.
Maverick-XIII2760Hace 3 años5
Por si nadie lo recuerda, yo sí porque lo jugué en Xbox 360, visualmente es muy bonito y está muy bien. Tiene un rollo en plan religioso pero sin ser tanto. Digo esto por no hacer spoiler .

Recomendado y muy disfrutable 
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años6
A mi me encantó en su día. Si no lo conocéis dadle una oportunidad, es un hack and slash diferente, con un estilo artístico brutal y una trama en plan raruna con influencias religiosas.
1 VOTO
Elenco25539Hace 3 años7
Lo jugué en 360 cuando salió, las primeras horas me pareció que estaba muy bien, la jugabilidad es sencilla y buena, pero me aburrió al cabo de unas cuantas horas, no aguanté ese ritmo tan pausado que tiene de matar tres bichos y andar 10 minutos mientras el otro personaje habla por el movil.
Christianedge3890Hace 3 años8
Realmente tiene una jugabilidad muy repetitiva, pero eso es porque quiso ser un juego de acción que realmente no lo necesitaba, gris parece un juego más redondo y tiene una jugabilidad aún más simple que este. Lo cierto es que independientemente de su jugabilidad, que tampoco es mala, merece mucho la pena solo por su arte e historia, de verdad yo lo jugué el verano pasado y es totalmente recomendable. Tiene ciertos momentos que rompe el cuarto muro y también te saca alguna que otra sonrisa.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 3 años9
@Sherus
Mostrar cita
No había escuchado de este juego en mi vida, y no es porque no esté metido en el mundillo. A lo que viene mi pregunta: ¿todo juego poco jugado se convierte en juego de culto?
Es un juego desconocido con una tematica unica y con un estilo artistico muy particular pero de alta calidad, lo vi en varias listas de "Gemas ocultas" yo creo que si.
Dark-Schneider4965Hace 3 años10
Comentario duplicado , perdon
EDITADO EL 24-02-2021 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 3 años11
@Sherus
Mostrar cita
No había escuchado de este juego en mi vida, y no es porque no esté metido en el mundillo. A lo que viene mi pregunta: ¿todo juego poco jugado se convierte en juego de culto?
ten en cuenta que precisamente lo que has dicho suele ser una de las características para ser considerado " de culto". Es decir una película o un videojuego es de culto "debido a una gran respuesta positiva que reciben por gran parte de su limitado publico" pues bueno son obras que normalmente no tienen un gran éxito simplemente porque igual el mercado al que aspiran no es muy grande pero los que han disfrutado de ella esa obra tiene un hueco en el corazón por lo que sea. En general si ha sido exito pues no se le debe de considerar de culto sino pues eso un éxito o una obra maestra.
EDITADO EL 24-02-2021 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Z-darks8568Hace 3 años12
Le tengo muchas ganas. Nunca pude jugarlo en su momento y es uno de mis eternos pendientes, al igual que Dante's Inferno.
Abarai-Renji7440Hace 3 años13
Uno de mis juegos favoritos de X360, me gusta muchísimo   



Ojalá también lo volvieran a sacar para consolas, PS4/XOne/Switch, molaría mucho.
1 VOTO
Nirvana1198Hace 3 años14
Si, yo lo jugué en su momento, estuvo bien!
Pampa6659Hace 3 años15
@Z-darks
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas. Nunca pude jugarlo en su momento y es uno de mis eternos pendientes, al igual que Dante's Inferno.
Bajate el emulador y te sacas las ganas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Muy apreciado por su arte, El Shaddai: Ascension of the Metatron presenta sus primeras imágenes en PC

Hay 15 respuestas en Muy apreciado por su arte, El Shaddai: Ascension of the Metatron presenta sus primeras imágenes en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL