Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 21
Por Marioser358
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 268

MotoGP 21: Lo que sabemos de momento de MotoGP 21

Sobre el juego:

[b]Lo mejor de MotoGP[/b]
Vive la Temporada 2021 al máximo con las clases MotoGP ™, Moto2 ™, Moto3 ™.

Vive la experiencia de carreras de 2 ruedas más auténtica e inmersiva con más de 120 pilotos oficiales, más de 20 pistas y características nuevas y mejoradas para un nivel de realismo sin precedentes. Y por primera vez, la Penalización por Vuelta Larga. Revive la historia de MotoGP ™ con más de 40 pilotos históricos y sus icónicas motos.

[b]Planifique su juego[/b]
Toma el control total de tu carrera de manager: unirte a un equipo oficial o crear uno nuevo depende de ti. Luego selecciona tu Staff: un equipo de profesionales te asistirá durante toda la temporada y tu carrera, ayudándote a tomar decisiones cruciales como la elección del mejor contrato y el desarrollo de tu moto.

Y una vez que llegue a las clases más altas, cree su propio equipo junior, manejando todos los aspectos.

[b]Cada detalle bajo control[/b]
Cuando puedes controlar y gestionar todos los aspectos de la carrera, cada decisión es importante. Controle el nivel de combustible, la temperatura de los frenos y el desgaste de los neumáticos. Toma decisiones cruciales según tu estilo de conducción y las condiciones de la carrera.

[b]Ganar con estilo[/b]
Ya sea por tu forma de conducir o por tu apariencia, el estilo es clave en MotoGP ™ 21. ¡Muéstrales quién eres realmente! ¡Personaliza el casco, el traje, las pegatinas, el número de carrera y la decoración con 5 editores gráficos increíbles!

¡E impresiona a todos con tu estilo de conducción también! Además, nuestro revolucionario sistema de inteligencia artificial neuronal basado en el aprendizaje automático está de regreso con mejoras significativas: prepárese para descubrir nuevas caras de A.N.N.A. en las carreras más emocionantes de la historia!

Lleva la diversión a un nivel completamente nuevo desafiando a tus amigos en línea o crea tus propios eventos con el modo Race Director, disfrutando de una experiencia fluida y sin demoras gracias a nuestros servidores dedicados.
EDITADO EL 23-02-2021 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 21 > Lo que sabemos de momento de MotoGP 21

Hay 0 respuestas en Lo que sabemos de momento de MotoGP 21, del foro de MotoGP 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL