Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valheim
Por Jummy9831
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 974

Valheim: Busco gente con quien jugar

Saludos. Busco gente con quien jugar o un server donde haya gente. Justo empecé hace poco y jugar solo se me hace un poco más complicado. Tengo 27 años. Gente seria, para pasar el rato y divertirse, gracias.
2 VOTOS
Patiswatis7Hace 3 años1
@Jummy983 me interesa si te apetece tengo 26 años he jugado unaa 5 horas
EricFM2016Hace 3 años2
Ami me interesaria tambien si es posible, tengo 24 os dejo mi discord: ericFM96#2601.
Xtupac16Hace 3 años3
Buenas tardes mi gente unanse en steam a la comunidad kiroto 

Discord: https://discord.com/invite/zDYSMVRNF9.
La IP del Server es esta:

IP: 178.170.46.107:5667
Contraseña: kiroto

Tiene hasta 64 huecos.

Yo llevo jugando 8 horas y tengo 29 años... 
Charliegank1Hace 3 años4
Hola que tal me gustaría unirme si es que aún tienen espacio llevo varias horas de juego pero más que nada en construcción. Voy por el tercer jefe tengo 26 años.
EricFM2016Hace 3 años5
Buenas Charlie, yo voy mas o menos igual, todavía no he matado al tercer jefe, agrégame a discord si te animas a jugar coop, un saludo!
Discord: ericFM96#2601.
AzrazeLP380Hace 3 años6
@Jummy983 pasas discord y le damos

el mio es: Palumba#1068
AnubisGod19969Hace 3 años7
Me pille el juego ayer mi discord Derzerk96#8527.
Andriu741Hace 3 años8
Si tienen cupo descargue recientemente el juego. manda invi al discord andres#5355.
TynMaster56Hace 3 años9
Yo estoy pensando en comprármelo pero antes de ello necesito asegurarme que podré darle bien fuerte con gente antes de hacer la inversión económica. Los que de verdad le van a dar duro al juego y sacarle horas que me agregen y me compraré el juego para darle duro. Que solo no creo que mole tanto. 

Tengo 25 años y mi discord es Réquiem#5088.
Galeng13Hace 3 años10
Hola buenas, abrimos un servidor de Valheim nuevo. Buscando el equilibrio, entre PvP y cooperativo. Habiendo clanes para jugar en cooperativo y a la vez hacer PvP entre clanes. Os invito a discord para que le echéis un vistazo a ver que os parece, la finalidad es crear una comunidad agradable y amigable. Es privado, a si que deberéis de entrar en discord, para saber IP, contraseña y conocer a los administradores, que os ubicaran en un clan, o podréis crear vuestro propio clan.
Esta reservado a jugadores mayores de edad.
Muchas gracias y os esperamos en ¨Tierra de Barbaros¨

https://discord.gg/6XQaRxz9
ValheimES6Hace 3 años11
Hola! En nuestro discord, con más de 350 personas, hay un canal exclusivo para la gente que quiere buscar alguien con quien jugar. Te animo a que entres, te dejo aquí la invitación: https://discord.com/invite/vEaVX5uExb
Manusurfing8Hace 3 años12
 ¡Saludos!, te invito a un Servidor de Roleplay Reinos.  

  Aquí te dejamos una breve guía sobre el servidor:
 ======================================================    
- Las Normas Establecidas deben ser leidas.
- Los canales de texto tienen una función si usted no sigue esa función no se le aceptara o se le borrara el mensaje.
- Una vez leido todo eres libre de entrar al Server.

  Si encuentras bugs porfavor reportarlo, eso nos ayudaría mucho.                     ======================================================       
Te dejo el LINK de el Server  - > https://discord.gg/NDJCte7afE
 ======================================================                                                                     
  -Cada jugador tendra sus roles y isla la cual domina           -Moneda de el server es el oro por lo cual cada cual tendra su trabajo de esa manera se comercia                         -Tendras la oportunidad de dominar tu isla al igual que tomar tu rol e trabajo                                                
                                                                                                                        
          Te Esperamos!!!!  
German-grco7Hace 3 años13
Si todavía están interesados en jugar con gente seria yo pertenezco a un servidor de rol de Valheim, número uno en Latinoamérica, únanse, yo actualmente estoy en helium, reino de Esparta, somos Espartanos de pura cepa, cada uno aceptando su rol. 

La mayoría somos mayores de 25 hasta los 40 años, no se preocupen, nos tomamos las cosas con mucha seriedad https://discord.gg/stW7Mwsx
FrankLR1Hace 3 años14
Hola, soy un poco nuevo en Valheim, y además un poco boomer en general con los juegos.
dicho esto, no se si debo empezar mi mundo desde 0 o si aun puedo recuperarlo. Cuento mi problema:
fui e invoqué al sabio, le empecé a pegar y vi que no bajaba nada la vida, me acojone, y me fui por patas, SI, LE DEJE AHI
bien, pues volví con el barco a mirarle y ahí sigue!!! pero es que encima ahora son 2 boss!!! hay 2 arboles sabio
tengo 10 lobos amaestrados al lado de los sabios, 
1 - ¿puedo hacer algo contra ellos?
2 - puedo ir solo?
3 - alguien me quiere/puede ayudar?
4 - tiro ese mundo y empiezo uno de 0? (si es así borro el juego)
-- Frank, Madrid, 36 años    --
Javi4987434Hace 3 años15
@FrankLR pues hay varias opciones. Pegarle flechazo a uno e intentar cargartelo con los lobos que son de mucha ayuda, o buscar otra ubicación para invocar al sabio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Valheim > Busco gente con quien jugar

Hay 17 respuestas en Busco gente con quien jugar, del foro de Valheim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL