Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 434

Llevar Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville a Switch implicó cambios importantes en el juego

[b]Llevar Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville a Switch implicó cambios importantes en el juego[/b]
El productor Melvin Teo de PopCap Vancouver habla sobre el desarrollo y las características de esta versión del juego

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211712/llevar-plants-vs-zombies-la-batalla-de-neighborville-a/]Leer la noticia: "Llevar Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville a Switch implicó cambios importantes en el juego"[/url]
Plants vs Zombies La Batalla de Neighborville
1 VOTO
Chino1891229Hace 3 años1
Por lo que dicen tiene buena pinta, ahora que porteen el battlefield 4 para la switch jajaja
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años2
Con estas declaraciones de poderse jugar todo sin conexión a internet, sale a 35 pavos y encima se lo han currado... Está ganando muchas papeletas para ser un day one.
16 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años3
Hicieron un trabajo espectacular
SirPlayALots4118Hace 3 años4
Hay algo en el nombre QLOC que hace que no me lo quiera tomar en serio 
XJavi2013928Hace 3 años5
Lo de jugar sin conexión lo podrían integrar a la de pc
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años6
El catalogo de la swicht no tendría el mismo sentido si fuera sobremesa ,la cual entrarían los juego thirds y ya sus comunidades donde creo que fracasaría no nintendo si no el intento de crear comunidade de fifa en una consola de Nintendo o de CoD etc ,asi que con un formato híbrido y con un control versatil y dinámico la hace bastante diferente al resto ,si le sumas los exclusivos es otro mundo pero si le metes los mejores multi aunque bajado de rendimiento se te queda un catalogo enorme ,pero Nintendo no tiene solo eso ,tiene como yo y muchos millones una 3Ds con muchos juegos y un catalogo y un mercado de segunda mano enorme ,yo mismo tengo la mia con la edición Metroid y sus dos amiibos sin abrir todavía y muchos juegos por jugar ,mas ya las horas que le he metido y me sigue pareciendo la portátil de Nintendo ,la de bolsillo y me parece muy disfrutable mas de la del 60% del catalogo ,Nintendo tiene muchísimas cosas por ofrecer ,para los desarrolladores debe ser decepcionante ver como la comunidad muchas veces mira a mas a lo nuevo y  mas mas juegos ,los desarrolladores no tienen gente ya que les suelte 60 millones para rentar a 10 años para juegos que se van a vender si pero realmente en el 90% de los casos se van a vender por debajo de las ganancias que otros juegos mas pequeños ,a veces hay que pararse a descubrir nuevas sagas y terminar los juegos y descubrir grandes joyas hombre que es una pena que se queden juegos sin apenas ventas ,que un buen dia nos pusimos a desear mundos mas grandes historias con personajes reales por lo que sea por la seducción de los entornos o el sentirte allí dentro de un juego en  x sitio y nos alejamos de lo que es la industria realmente y lo mas gratificante de esta que es tener que empaparte de un juego para saber jugar y luego ganar la satisfacción de verte con el agua al cuello y ganar .
EDITADO EL 24-02-2021 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Swinuby655Hace 3 años7
Está interesante y se agradece que sigan trayendo juegos pero no sé, es pensar en switch para jugar juegos competitivos o de disparos y me da una embolia de lo incómoda que es con los joycon.
El mando pro es otro cantar, pero aún así, dependemos de los servers, que necesitas accesorios para meterle ethernet a la consola, que no vas a ir a más de 60fps (y da gracias si lo consigues) y uf. Tira para atrás que da gusto
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años8
@Swinuby
Mostrar cita
Está interesante y se agradece que sigan trayendo juegos pero no sé, es pensar en switch para jugar juegos competitivos o de disparos y me da una embolia de lo incómoda que es con los joycon. El mando pro es otro cantar, pero aún así, dependemos de los servers, que necesitas accesorios para meterle ethernet a la consola, que no vas a ir a más de 60fps (y da gracias si lo consigues) y uf. Tira para atrás que da gusto
Igual no soy de jugar mucho en el online este tipo de juego pero el offline es otra historia por cierto la consola trae WiFi y se juega bastante bien (entre los estándares de lag del online ) el adaptador para cable es mas una opcion pero con lo errático que de el online no hay mucha diferencia en usar uno y el otro si algunos dia al fin acomoda el online si se vera cual es mas eficaz
EDITADO EL 24-02-2021 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Lacajacafe1740Hace 3 años9
Pues en mi opinión, aunque se haya sacrificado un poco lo visual que tiene este juego, (que debo de decir que se ve espectacular los colores y el brillo que tiene en otras plataformas) esta debe de ser la edición definitiva para jugarlo, sencillamente por el offline. Es el primer juego de la serie en tercera persona que no tiene esa característica y el poder llevar el juego a donde sea y jugarlo tranquilamente debe ser espectacular. Enhorabuena a los jugadores de Switch.   

Las ultimas declaraciones que dijeron, suenan interesantes, como si fuera a seguir añadiendo contenido como habían prometido desde un principio, pero creo que solo será los retos semanales... me quede con las ganas de tener a la iceberg lettuce, en definitiva el juego si quedo desbalanceado porque son más personajes zombies que plantas..
Alex491176Hace 3 años10
Me gusta mucho pero sin juego cruzado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llevar Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville a Switch implicó cambios importantes en el juego

Hay 10 respuestas en Llevar Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville a Switch implicó cambios importantes en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL