Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 estaría sometido a un grave problema de liderazgo y caos creativo en Techland

Jieli7217Hace 3 años64
Pero no que el desarrollo estaba yendo bien hasta las últimas etapas (del desarrollo)? Como se ha vuelto así de repente?
Pilotos1861Hace 3 años65
@Jieli
Mostrar cita
Pero no que el desarrollo estaba yendo bien hasta las últimas etapas (del desarrollo)? Como se ha vuelto así de repente?
Seguramente nunca fue bien, y con la salida de avellone, habrán perdido la realización creativa y narrativa y después pues los jefes igual que en el cyberpunk y demás. Esto ha ido mal de siempre, pero te mienten y ya está.
1 VOTO
RafaMad3D3
Expulsado
Hace 3 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

EDITADO EL 24-02-2021 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Carlostota1251Hace 3 años67
No pinta nada bien desde luego, esperemos que no salga roto, que le pasa últimamente a las empresas? Que se tomen su tiempo y no se marquen un cyberpunk...
Migovi11858Hace 3 años68
Pues otro desarrollo que pinta a choque contra la pared.
En fin, otro día más en la industria del videojuego.
Jonhdurn715Hace 3 años69
El problema es que al final las desarrolladoras de juegos son empresas y quieren máximo beneficio con la mínima inversión en personal y tiempo posible. Ciberpunk es la máxima represión pero es que llevamos tiempo ya viendo todo el rato lo mismo: juegos que salen a medio hacer con el lanzamiento te cargas a la mitad o más del equipo de desarrollo y dejan un equipo mínimo currando como negros para sacar a parches a troche y moche para intentar arreglar el producto. Es inadmisible que un juego en el día de lanzamiento te vengan ya que te tienes que bajar un parche de 50 gigas. Y con este juego igual. Es física y metafísicamente imposible que un juego de este calibre anunciado en 2018 salga antes de cinco años. Así de claro. Y si lo sacan antes ya sabes lo que vas a comprar u juego roto por los cuatro costados. Luego las mecánicas jugables. Ciberpunk es un miserable corta y pega de mecánicas jugables que ya hemos visto en decenas de videojuegos. Si por lo menos estuvieran bien hechas vale. Pero es que el resultado final desde el punto de vista jugables es una catástrofe. No es que sea un juego hecho a medio hacer es un juego hecho para engañar a la gente y lo digo yo que después de echar pestes he ido lo he comprado lo he terminado y lo he platinado y es un juego para ponerlo en la estantería y no volver a tocarlo. Y todo parece indicar que con Dying Light 2 están siguiendo el mismo camino. Una pena de verdad. Yo entiendo que las empresas tienen que ganar dinero para seguir funcionando y haciendo juegos. Pero esto ya es una tomadura de pelo.
1 VOTO
Punker873000Hace 3 años70
@Eadasder
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
La salida de chris avellone realmente hizo pelota el desarrollo del juego....
De los dos juegos: Dying Light 2 y Vampire Bloodlines. No voy a defender lo que hizo fuera de su trabajo ni mucho menos, pero Avellone siempre saco lo mejor de equipos de desarrollo terriblemente mediocres. Es increible como el tipo logro que cada juego en el que estuvo envuelto se volviera juego de culto, incluso en el ultimo juego de Star Wars en el que solamente actuo de consultante. Yo esperaba con todas las ganas los multiples caminos que podias elegir en Dying Light 2. Iba a llevar las decisiones mucho mas alla que los RPG triple A que intentaron lo mismo y fracasaron.
sinceramente si tengo que juzgar a la persona me tengo que olvidar de escritores como lovecraft, directores como lars von trier, músicos de todo tipo que en la vida personal no valen ni aca... los juegos del tipo me gustaban! y si bien me gusto el primer DL las ideas de avellone para el segundo me parecía que lo llevaban a otro nivel... sabe manejar bastante bien la interacción de diferentes facciones a nivel narrativo....
Thrillhouse8662Hace 3 años71
Estamos en una epoca muy importante para la industria, donde nos estan enseñando a que tiene que morir el hype. Nosotros tenemos que dejar de permitir que nos vendan humo y que los creativos se concentren mas en buenos productos.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 3 años72
Este juego huele igual que los zombies que salen...
Jdbs961543Hace 3 años73
@Eadasder
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
La salida de chris avellone realmente hizo pelota el desarrollo del juego....
De los dos juegos: Dying Light 2 y Vampire Bloodlines. No voy a defender lo que hizo fuera de su trabajo ni mucho menos, pero Avellone siempre saco lo mejor de equipos de desarrollo terriblemente mediocres. Es increible como el tipo logro que cada juego en el que estuvo envuelto se volviera juego de culto, incluso en el ultimo juego de Star Wars en el que solamente actuo de consultante. Yo esperaba con todas las ganas los multiples caminos que podias elegir en Dying Light 2. Iba a llevar las decisiones mucho mas alla que los RPG triple A que intentaron lo mismo y fracasaron.
No voy a asegurar que avallone sea inocente, el caso al final no se llevo a juicio, nunca se mostraron pruebas definitivas y podriamos decir que todo se resumio en acusaciones por twitter, pero si creemos en la premisa de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" el trato que recibio avallone fue desmedido, cualquiera puede organizar un grupo para hacer una funa y hay muchos motivos por las cuales cualquiera lo haria. De nuevo, esto no significa que avallone no halla hecho nada malo, de paso ni siquiera conocemos al tipo en persona, pero hacer juicios de valor con tan poca evidencia (y tan contradictoria) es contraproducente. El dia de mañana quizas te toque a ti o a mi enfrentar alguna acusacion falsa por twitter y como ya todos tenemos perfectamente asumida la funa como una forma valida de "ajusticiamiento" nos tocara aguantarnos ver como toda nuestra vida es arruinada porque a una persona aburrida/con resentimiento/hambrienta de atencion/etc con el simple esfuerzo de escribir un par de tweets suelta sus hordas de seguidores contra nosotros.
1 VOTO
Jdbs961543Hace 3 años74
@BlackFlag1969
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Lo que también denoto es muchas ganas de meter cizaña contra los estudios polacos por parte de algunos sectores, curiosamente haciendo siempre uso de supuestos anónimos que nadie vé ni conoce
Luego ves como ha salido Cyberpunk 2077 y resulta que eran reales
A ver, hay muchas diferencias entre este caso y el cyberpunk 2077, con el juego de cdproject crearon de las campañas de venta de humo mas grandes de la historia de la industria, sin embargo con dying light tenemos unos pocos gameplays y un par de trailers, nada fuera de lo comun mas alla del retraso indefinido (que podria justificarse por el coronavirus). Ahora, leyendo la noticia pareciera que lo unico de lo que se puede culpar a los jefes es de no querer arriesgarse, es hasta cierto punto entendible, las acusaciones que fueron "desmentidas" por techland el año pasado si parecian graves, sin embargo no se ha escuchado nada de eso de nuevo y ahora resultan que hay de nuevo quejas anonimas por algo totalmente diferente. Ahora, si estas denuncias vinieran de una persona que se ha demostrado tan confiable como Jason Schreier entendería porque es noticia, sin embargo ni en ese caso podriamos asegurar a pies juntillas que lo denunciado es una realidad. Esto que digo no es por defender a techland, si termina pasando lo mismo que con cdproject cualquier ola de hate que se lleve la empresa (ojo, la empresa, no individuos) me parecera perfectamente justificada, pero ni yo ni nadie tiene una bola de cristal que pueda hacer esas predicciones.
EDITADO EL 24-02-2021 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años75
Y estos son los que han desmentido los rumores de su compra por Microsoft? 

Más les valdría haber sido comprados.
Dinoh551702Hace 3 años76
@P4NCH0
Mostrar cita
Cyberpunk, despues bloodline 2, ahora dying light 2... Por favor que el siguiente no sea stalker 2
Teniendo meimbros que estuvieron implicados en Scammers entre sus "developers" (porque ni siquiera se pueden llamar eso),la usencia de gameplays y de imágenes no In-engine y el silencio sepulcral...si, STALKER 2 va detrás. Y conociendo al actual Director de GSC, el mismo que acusó a 4A de robar el motor (cuando estos lo crearon del Atmosphear Engine) y el mismo que se cargó el Stalker 2 original, rusheo Cossacks III...poca esperanza tengo en ese juego
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años77
Para días vemos este juego, me da que Diying Light 2 se va a ver en las mismas que Duke Nukem Forever en su día.
Edo2269225350Hace 3 años78
El juego infinito, con suerte nuestros nietos lo jugaran en la PS78  y la Xbox Series 75
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 estaría sometido a un grave problema de liderazgo y caos creativo en Techland

Hay 78 respuestas en Dying Light 2 estaría sometido a un grave problema de liderazgo y caos creativo en Techland, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL