Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Mati-sl109
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 364

Demon's Souls: Ayuda piedra cuchilla pura + platino

Hola, como dice bien el titulo para platinar el juego me falta conseguir este objeto para intercambiarlo por el anillo de longevidad al cuervo. el problema es que no logro que me lo suelten. estoy en el mundo de los esqueletos se que el enemigo que la suelta es el esqueleto negro, tengo equipado la espada grande de busqueda y el anillo que te ayuda a descubrir mas objetos y el mundo lo tengo en tendencia pura negra el problema es que no se si me falta algo mas o simplemente tengo que seguir intentando pero me parece raro que no haya otra forma de conseguir ese anillo es un poco frustrante que no haya otra forma. saludos.
si alguien me pasa su id para jugar online lo agrego.
ZizouTenoya8264Hace 3 años1
Yo TAMBÍEN. Me he Inchado a matar esqueletos negros. También me falta un hechizo que no me aparece "succionar almas" Se que Yuria es quien lo vende pero no me aparece, dice que ya tengo todos los hechizos. Al final pasare del platino.
Zenden249Hace 3 años2
La única manera de conseguirlo es así , creo que sí alguien te deja la piedra en su cuervo y al ir a buscarla te invoca puedes recogerla pero no estoy seguro. A mi me sobra una y soy nivel 125.

El hechizo succionar almas te lo ofrece solo cuando has visto el final bueno porque es la alma que te dan.
ZizouTenoya8264Hace 3 años3
@Zenden
Mostrar cita
La única manera de conseguirlo es así , creo que sí alguien te deja la piedra en su cuervo y al ir a buscarla te invoca puedes recogerla pero no estoy seguro. A mi me sobra una y soy nivel 125. El hechizo succionar almas te lo ofrece solo cuando has visto el final bueno porque es la alma que te dan
Y si sueltas la piedra y yo la cojo y se la doy al cuervo? No se si te animas dimelo y te paso mi id
EDITADO EL 04-03-2021 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Zenden249Hace 3 años4
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Zenden
Mostrar cita
La única manera de conseguirlo es así , creo que sí alguien te deja la piedra en su cuervo y al ir a buscarla te invoca puedes recogerla pero no estoy seguro. A mi me sobra una y soy nivel 125. El hechizo succionar almas te lo ofrece solo cuando has visto el final bueno porque es la alma que te dan
Y si sueltas la piedra y yo la cojo y se la doy al cuervo? No se si te animas dimelo y te paso mi id
Sin problema acabo de mirar y tengo 3
Mati-sl109Hace 2 años5
@zenden neceisto una piedra cuchilla pura para platinarlo me la pasarias? Mi id el_cuervo412
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Ayuda piedra cuchilla pura + platino

Hay 5 respuestas en Ayuda piedra cuchilla pura + platino, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL