Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 791

PlayStation está muy interesada en los juegos hechos en Japón y apostará por ellos en sus consolas

[b]PlayStation está muy interesada en los juegos hechos en Japón y apostará por ellos en sus consolas[/b]
Para su presidente siguen siendo una pieza clave en el negocio de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211716/playstation-esti-muy-interesada-en-los-juegos-hechos-en-jap/]Leer la noticia: "PlayStation está muy interesada en los juegos hechos en Japón y apostará por ellos en sus consolas"[/url]
Jim Ryan, PlayStation 5, Playstation, JapY³n y Japan Studio
JDario167161Hace 3 años1
El 99.9% de juegos japoneses llega a Sony (mientras no sean juegos de Nintendo). Por lo que...

El trabajo de Sony en llevar juegos japoneses a PlayStation:
EDITADO EL 24-02-2021 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mortix2731Hace 3 años2
Espero que nos encontremos juegos kawaiis. 

Tal que así: 

6 VOTOS
Nyanice3156Hace 3 años3
@JDario16
Mostrar cita
El 99.9% de juegos japoneses llega a Sony (mientras no sean juegos de Nintendo). Por lo que... El trabajo de Sony en llevar juegos japoneses a PlayStation:
Si pero ese es la razon por la cual Sony quiere seguir mostrando interes en Japon. Despues de todo si digamos que PS5 no llegara ni al millon de consolas en Japon, ese 99% que dice bajaria a el 10% rapidamente, porque a las desarrolladoras Japonesas ya no les saldria rentable sacar juegos ahi. Por darte un ejemplo, MH World vendio entre 4-5millones solo en Japon, quita Japon y Capcom estaria perdiendo todas esas ventas. Si no estoy mal, MH World va como por los 15-20millones de juegos vendidos, quitale 5millones de Japon y 6-7millones de PC te quedas con 5-8millones de copias nada mas. Que en total les saldria lo que vende MH en Nintendo pero a diferencia que en World tendrian que meter el doble de trabajo para hacerlo. Otros ejemplos serian los juegos de Koei Tecmo y Platinum Games que por lo general vende bastante bien en Japon, les quitas Japon y te aseguro que esas compañias dejan de sacar juegos en la consola por mas que les paguen. Pero bueno, eso no creo que pase pues de momento PS5 esta teniendo ventas estables en Japon a pesar de la falta de stock.
ElNaiko11969Hace 3 años4
Creo que Jim se refiere a otra cosa, si se refieren a juegos hechos por estudios Japoneses, no quiere decir que sean juegos PARA el publico Japones.

Street Fighter, Final Fantasy, Monster Hunter, juegos hechos por estudios Japoneses pero con un target mundial.

Creo que lo dice desde esa perspectiva porque Sony tiene un lugar...algo limitado y complejo en Japon en estos momentos, debido al choque explosivo e inesperado que genero Switch desde 2017, hacer videojuegos de "corte Japones" exclusivos, no se si les salga muy rentable, es un publico muy limitado y que esta interesado en las propuestas de Nintendo a estas alturas.

Despues, en cuanto a las thirds, casos como FF7Remake, la saga Yakuza, los Persona, MH, tampoco les sirve de mucho mantenerse exclusivas ya que en Occidente hay de todo, usuarios de Xbox, de PC y de Switch, y mas ahora que SeriesX no salio con ninguna polemica o mala publicidad, y en Japon esta Nintendo que tiene un parque de usuarios ya bastante exageardo, las exclusividades que no sean temporales, terminan siendo un negocio que no tiene sentido.

y en Switch, juegos como NMH3, Bravely2 o Project Triangle, tampoco creo que terminen siendo full exclusivas, porque por muy grande que sea el parque de Switch, tenerlos en PC o en PS tambien es bastante lucrativo para estas empresas porque estos juegos venden alrededor del mundo.
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 3 años5
¿Para que luego los censuren?

No gracias.
20 VOTOS
Gostjmm11627Hace 3 años6
Es literalmente la única razón por la que la balanza, a la hora de comprar consolas para mi, se inclina hacia Sony(o nintendo) en vez de Microsoft, cosas como Atelier, Megaten y otras japonesadas rara vez llegan a la consola de Microsoft.


 
Indudablemente el catálogo japonés en occidente realmente importa a la hora de impulsar ventas de consolas, el público weaboo es grande 
7 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años7
De las grandes como Square y Capcom no hay duda alguna, especialmente porque a ambas les encanta vender exclusividades temporales (tanto a Sony como a Nintendo) y es parte de su estrategia.

Lo interesante será ver las que suelen vender mejor o una buena parte en Japón, esas medianas y pequeñas desarrolladoras, porqué las ventas de ps5 tienen la excusa válida de la situación actual pero las ventas de software están por los suelos, ni siquiera concuerdan con las ventas de hardware.

Me gustaría ver que las ventas del hardware se normalizen y ver si hay algún cambio real o es una situación ya establecida.
Confusio4315Hace 3 años8
Desde que Ryan esta como CEO de Sony la empresa a girado 360 grados no se yo si para bien o para mal lo que si se es que no me gusta un pelo como están tratando las cosas: hermetismo, verdades a media, ambigüedades a la hora de comunicar,  precios de salida de los juegos (no todos son 3A por ende no deberían costar los 80), en fin a ver que sucede los próximos meses.
1 VOTO
Fandecazacabeza3093Hace 3 años9
@CristianTheDeat
Mostrar cita
¿Para que luego los censuren? No gracias.
Esto, exactamente. Quitando de lado que mi PS4 esta empezando a tener problemas técnicos, me he alejado de la marca desde hace 2 años aproximadamente por esta problemática. Es increíble que muchos medios no hagan sonido de esto, Sony ya lleva censurando juegos japoneses desde hace un tiempo y la cosa no para (más cuando hace unas horas se confirmó que al parecer Sony quiere ahora censurar violencia en juegos de corte anime, confirmado por el CEO de CC2 - Creativo de los Naruto Storm). Siento que estás declaraciones están muy forzadas y las dicen para calmar a la gente que realmente sabe de la situación. Me da una tristeza enorme viendo estos cambios de una empresa con la cual crecí de niño. No cabe duda que mover la sede principal de PlayStation de Japón a California fue lo peor que le pudo pasar a la marca. PD: Sin mencionar el cambio de botones en Japón con PS5.
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años10
@Confusio
Mostrar cita
Desde que Ryan esta como CEO de Sony la empresa a girado 360 grados no se yo si para bien o para mal lo que si se es que no me gusta un pelo como están tratando las cosas: hermetismo, verdades a media, ambigüedades a la hora de comunicar, precios de salida de los juegos (no todos son 3A por ende no deberían costar los 80), en fin a ver que sucede los próximos meses.
Girar 360 grados es estar en el mismo punto... Mmmm me sé uno que cateaba matemáticas
EDITADO EL 24-02-2021 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años11
@Coloso90909
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Desde que Ryan esta como CEO de Sony la empresa a girado 360 grados no se yo si para bien o para mal lo que si se es que no me gusta un pelo como están tratando las cosas: hermetismo, verdades a media, ambigüedades a la hora de comunicar, precios de salida de los juegos (no todos son 3A por ende no deberían costar los 80), en fin a ver que sucede los próximos meses.
Girar 360 grados es estar en el mismo punto... Mmmm me sé uno que cateaba matemáticas
Es una frase hecha Pitagoras pero si te hace feliz 90-180-270 ° elige tu los grados.
EDITADO EL 24-02-2021 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
PSpencerEsMiDios103Hace 3 años12
@Gostjmm
Mostrar cita
Es literalmente la única razón por la que la balanza, a la hora de comprar consolas para mi, se inclina hacia Sony(o nintendo) en vez de Microsoft, cosas como Atelier, Megaten y otras japonesadas rara vez llegan a la consola de Microsoft. Indudablemente el catálogo japonés en occidente realmente importa a la hora de impulsar ventas de consolas, el público weaboo es grande
Ostias, eso es un juego de fate? Yo solo me he leído la novela visual pero lo de la imagen pinta guay
AlexBrb20072Hace 3 años13
@Confusio
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Desde que Ryan esta como CEO de Sony la empresa a girado 360 grados no se yo si para bien o para mal lo que si se es que no me gusta un pelo como están tratando las cosas: hermetismo, verdades a media, ambigüedades a la hora de comunicar, precios de salida de los juegos (no todos son 3A por ende no deberían costar los 80), en fin a ver que sucede los próximos meses.
Girar 360 grados es estar en el mismo punto... Mmmm me sé uno que cateaba matemáticas
Es una frase hecha Pitagoras pero si te hace feliz 90-180-270 ° elige tu los grados.
Pitágoras como insulto, empieza bien la mañana
3 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años14
@Confusio
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Desde que Ryan esta como CEO de Sony la empresa a girado 360 grados no se yo si para bien o para mal lo que si se es que no me gusta un pelo como están tratando las cosas: hermetismo, verdades a media, ambigüedades a la hora de comunicar, precios de salida de los juegos (no todos son 3A por ende no deberían costar los 80), en fin a ver que sucede los próximos meses.
Girar 360 grados es estar en el mismo punto... Mmmm me sé uno que cateaba matemáticas
Es una frase hecha Pitagoras pero si te hace feliz 90-180-270 ° elige tu los grados.
La frase hecha es: girar 180 grados. Admitir un error denota más inteligencia que las pataletas.
4 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años15
@Tucho-8
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Desde que Ryan esta como CEO de Sony la empresa a girado 360 grados no se yo si para bien o para mal lo que si se es que no me gusta un pelo como están tratando las cosas: hermetismo, verdades a media, ambigüedades a la hora de comunicar, precios de salida de los juegos (no todos son 3A por ende no deberían costar los 80), en fin a ver que sucede los próximos meses.
Girar 360 grados es estar en el mismo punto... Mmmm me sé uno que cateaba matemáticas
Es una frase hecha Pitagoras pero si te hace feliz 90-180-270 ° elige tu los grados.
La frase hecha es: girar 180 grados. Admitir un error denota más inteligencia que las pataletas.
En todo caso me habría confundido con una frase no con las matemáticas, lo que si que no denota inteligencia es el intento de protestar de una manera disimulada un comentario que no es de tu agrado, pero sin felices no seré yo quien les ponga triste. Que por otra parte eran clases de Geometría no de matemáticas, se supone que para llegar ahí las mates ya debías dominar al menos los conceptos básicos.
EDITADO EL 24-02-2021 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation está muy interesada en los juegos hechos en Japón y apostará por ellos en sus consolas

Hay 57 respuestas en PlayStation está muy interesada en los juegos hechos en Japón y apostará por ellos en sus consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL