Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 772

PlayStation Plus seguirá ofreciendo juegos de PS5 de lanzamiento, como Destruction AllStars y Bugsnax

[b]PlayStation Plus seguirá ofreciendo juegos de PS5 de lanzamiento, como Destruction AllStars y Bugsnax[/b]
"Sabemos que los suscriptores de PlayStation Plus lo adoran", afirma Jim Ryan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211717/playstation-plus-seguiri-ofreciendo-juegos-de-ps5-de/]Leer la noticia: "PlayStation Plus seguirá ofreciendo juegos de PS5 de lanzamiento, como Destruction AllStars y Bugsnax"[/url]
Ps5, Playstation Plus, Jim Ryan y Juegos gratis
Malhablado390Hace 3 años1
...y Control!

Un buen juego con el que probar el raytracing y el mando y gatillos hapticos.
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años2
Despues de la puñalada de Days Gone aprovecho para poner algo de betadine en la herida un grande Ryan. Que no pasa nada con que los juegos salgan en pc es que da igual hasta que salgan en Xbox pero por Dios sean un poquito mas claro al comunicar que cuando les da la gana dejan las cosas bastante clara.

 Quieren vender consolas, quieren vender juegos y servicios pero lo quieren hacer siendo ambiguos y eso no es necesario Microsoft ha demostrado que hablando claro se puede mantener una comunidad saludable de consoleros y vender sus juegos y servicios en otras plataformas.
EDITADO EL 24-02-2021 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Personalmente a mi no me gusta que den grandes AAA rollo God of War en el Plus, porque si me interesan normalmente ya los he jugado.

Prefiero que den AA o indies que es más posible que no los haya jugado y por supuesto juegos de lanzamiento. Por ejemplo, ojalá para Marzo dieran Disco Ellysium o Kena.
16 VOTOS
JesusSnake90
Expulsado
Hace 3 años4
Pues el destruction era eso o nada porque dudo que alguien en su sano juicio pague 80 euros por semejante m****** 
3 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años5
Por mi parte, Demon's Souls + PSPlus (incluido la colección). No creo que compre nada más a corto plazo.

Me he adaptado al servicio y no tengo intención de adquirir novedades, incluso estando de ofertas.

Juegos de From Software, algún indie como Darkest Dungeon, y Diablo.
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
@Vxwar
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Personalmente a mi no me gusta que den grandes AAA rollo God of War en el Plus, porque si me interesan normalmente ya los he jugado. Prefiero que den AA o indies que es más posible que no los haya jugado y por supuesto juegos de lanzamiento. Por ejemplo, ojalá para Marzo dieran Disco Ellysium o Kena.
A los fans de Sony se ve que lea sale el dainero por las orejas. No les gusta que les den grandes juegos con el plus. No les interesan suscripciones por 9€ donde salen juegazos. No se, a mi que me ofrezcan juegazos por poco dinero suele gustarme, y si ya lo tengo, pues que otros lo disfruten. Pero bueno, esto a los Fanáticos de Sony (no a los jugadores normales) tampoco les gusta, que se ve que si el juego sale en PC ya no lo disfrutan. Sí es que tenéis unas cosas...
A ver listo, contestame a una pregunta... ¿Para que quiero yo que me den un juego que ya tengo? No se, llamame fanático, pero prefiero que me den uno que no tenga ya.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años8
Mhm creo que mucha gente preferiria un juego mas antiguo pero de mas calidad, que un Destruction, por mas que sea un juego de novedad.

Peeero si ofrecen juegos de novedad pero que sean muy buenos, ahi ya es otra cosa.
1 VOTO
Roach001439Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NonUnicycle69Hace 3 años10
@Confusio No hay que mezclar temas es obvio que las producciones cuestan dinero y eso aumenta con el tiempo por mucho que vendan consolas y juegos exclusivos, quieren mas dinero, porque vamos los costes de desarrollo aumentan y si pueden sacar un juego de ps4 que vamos que s days gone tampoco es juegardo es mas un titulo meh .. a precio completo pues chapó por Sony. Yo siendo de PC ni horizon ni fays gone llaman pero que bien que si a alguien le guste lo pueda diafrutar .. y obvio que estan comunicando bien hace mucho tiempo desde antes de Horizon en PC decian que llegarian mas juegos, no es de extrañarse que con el pasar del tiempo veamos gow o bloodborne a precio completo en PC juegardos de calidad pero por ahora Sony está tanteando con juegos basicos para sacar pasta de aquellos desarrollos como digo Days Gone dentro del catalogo de Sony es mas un meh, que un juegardo eso lo sabe cualquiera pero si te lo pueden colar en PC pues poco importa ajaj .. si cuela cuela ... Bien Por Sony .. ademas recien es el segundo titulo que sale y lo estan comunicando.. yo no esperaria que avisen que juego saldra ni cuando, deben tener tiempos fijos ... Se viene una gran epoca de juegos pal Pc Gamer jeje ... Para vosotros jugadores c:
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BurningWheelsM3150Hace 3 años12
La gran mayoría de juegos van a ser Indies o como mucho doble AA. Si son buenos juegos, no me importa. No aspiréis a mucho más.
Saiklon16444Hace 3 años13
Bugsnax?? Bugsnax sii joder ahora estamos hablando talk about Bugsnax babyy
Pikuta21570Hace 3 años14
@Macija
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Personalmente a mi no me gusta que den grandes AAA rollo God of War en el Plus, porque si me interesan normalmente ya los he jugado. Prefiero que den AA o indies que es más posible que no los haya jugado y por supuesto juegos de lanzamiento. Por ejemplo, ojalá para Marzo dieran Disco Ellysium o Kena.
A los fans de Sony se ve que lea sale el dainero por las orejas. No les gusta que les den grandes juegos con el plus. No les interesan suscripciones por 9€ donde salen juegazos. No se, a mi que me ofrezcan juegazos por poco dinero suele gustarme, y si ya lo tengo, pues que otros lo disfruten. Pero bueno, esto a los Fanáticos de Sony (no a los jugadores normales) tampoco les gusta, que se ve que si el juego sale en PC ya no lo disfrutan. Sí es que tenéis unas cosas...
A ver listo, contestame a una pregunta... ¿Para que quiero yo que me den un juego que ya tengo? No se, llamame fanático, pero prefiero que me den uno que no tenga ya.
Y porque tú lo tienes todos los tienen
A ver, una cosita... ¿Yo estoy hablando de lo que prefieren todos o de lo que prefiero yo? No se si es que es muy pronto pero estáis espesitos, por decirlo suavemente.
Déjalo, que aquí o pones EN MI OPINIÓN en mayúsculas, o te la van a intentar meter porque sí. Yo creo que cualquier usuario dedicado de Playstation va comprando los exclusivos. No por nada, sino por la media en meta y las críticas en general. Cuando Sony mete un God of War, lo hce sabiendo que csi todo su público ya lo tiene y a partir de ahí queda arañar a gente que no está metida en la saga. Es normal que tu prefieras otro juego (yo si estuviera suscrito al servicio también lo preferiría).
5 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 3 años15
@JesusSnake
Mostrar cita
Pues el destruction era eso o nada porque dudo que alguien en su sano juicio pague 80 euros por semejante m******
Razón no te falta, el juego lo han puesto este mes para el psplus y ya prácticamente no hay nadie viendo el juego en Twitch, un juego que se pretendía vender a 80€ incluso aceptaron las reservas pero que cambiaron de opinión en el ultimo momento, hasta Bleeding edge duro mas tiempo y siendo desarrollado por 10 personas y por menos de 30€ que costaba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus seguirá ofreciendo juegos de PS5 de lanzamiento, como Destruction AllStars y Bugsnax

Hay 51 respuestas en PlayStation Plus seguirá ofreciendo juegos de PS5 de lanzamiento, como Destruction AllStars y Bugsnax, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL