Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 295

Valheim quiere que nos sintamos como vikingos y este mod en primera persona lo hace posible

[b]Valheim quiere que nos sintamos como vikingos y este mod en primera persona lo hace posible[/b]
Aunque el juego no lo permite de forma oficial, los fans del juego han desatado la fiebre por esta aventura creada por 5 autores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211718/valheim-quiere-que-nos-sintamos-como-vikingos-y-este-mod-en/]Leer la noticia: "Valheim quiere que nos sintamos como vikingos y este mod en primera persona lo hace posible"[/url]
Valheim, Indie, PC y Mod
Navejuerga1515Hace 3 años1
Me quedo con la tercera persona en este juego, ya hay demasiados juegos de supervivencia en primera persona...
Ruby123454615Hace 3 años2
Pues pulido podría quedar bien en el juego base. Quizá la construcción sea lo más difícil en primera persona, pero por lo demás, en las mazmorras vendría bien una cámara así, que con las paredes y techos en tercera persona es algo molesto.
Trialciclo4285Hace 3 años3
En primera o tercera, me lo estoy gozando.

Lo siguiente, construir el salón para los banquetes reales!!!      
Chocloo1975Hace 3 años4
Por algo no lo han puesto así en el vanilla porque se ve mejor en tercera persona.
Andressg951695Hace 3 años5
Me encanta la verdad, ojalá pongan la primera persona oficial
EDITADO EL 24-02-2021 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 3 años6
Me gusta que venga en tercera persona pero la primera va bien para las construcciones.
Katanas4340Hace 3 años7
@Katanas
Mostrar cita
Me gusta que venga en tercera persona además luce mucho mejor así pero la primera va bien para las construcciones.
Maniac-c182381Hace 3 años8
Me quedo con la tercera persona =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valheim quiere que nos sintamos como vikingos y este mod en primera persona lo hace posible

Hay 8 respuestas en Valheim quiere que nos sintamos como vikingos y este mod en primera persona lo hace posible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL