Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 358

Aparece un gameplay nunca visto de Black and White Creatures, un juego cancelado de Nintendo DS y PSP

[b]Aparece un gameplay nunca visto de Black and White Creatures, un juego cancelado de Nintendo DS y PSP[/b]
Un canal de YouTube ha subido los 10 primeros minutos del juego en su versión de Nintendo DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211721/aparece-un-gameplay-nunca-visto-de-black-and-white/]Leer la noticia: "Aparece un gameplay nunca visto de Black and White Creatures, un juego cancelado de Nintendo DS y PSP"[/url]
Nintendo DS, PSP y Black and White Creatures
Djser22520Hace 3 años1
No entiendo porque nadie rescata esta saga, tanto el 1 como el 2 fueron juegazos, un nuevo black and withe con soporte para VR quedaria muy bien
Andressg951695Hace 3 años2
Anda que curioso 

El puto Black and White... que juegazo y que miedo me dio me cago en su puta existencia asi de claro lo digo, estar todo viciado y entre "muerte, nacimiento" en susurros va y susurra mi nombre..... osea nunca había salido del juego y apagado el pc tan rápido, no volví a jugar al juego hasta hará un par de años, lo peor es contarlo y todos me decían "te lo habrás imaginado" lo peor es que al final me lo tomé como eso, que me lo imaginé, hasta que vi en un video que si que decían x nombres entre susurros, no estaba loco joder.. 
7 VOTOS
Moxiarela2649Hace 3 años3
@Andressg95
Mostrar cita
Anda que curioso El puto Black and White... que juegazo y que miedo me dio me cago en su puta existencia asi de claro lo digo, estar todo viciado y entre "muerte, nacimiento" en susurros va y susurra mi nombre..... osea nunca había salido del juego y apagado el pc tan rápido, no volví a jugar al juego hasta hará un par de años, lo peor es contarlo y todos me decían "te lo habrás imaginado" lo peor es que al final me lo tomé como eso, que me lo imaginé, hasta que vi en un video que si que decían x nombres entre susurros, no estaba loco joder..
Te juro que me pasó lo mismo vaya canguelo e ida de olla escuchar voces susurrando y luego darte cuenta que era el juego... Yo sólo jugué al 2 y le metí mucha caña, ese sistema de absorber aldeas mediante la influencia de tu aldea o conquistarlas directamente, la edificación de caminos era innovadora para su época y me atrevería decir que ningún city builder de la época lo tenía implementado de esa forma; y lo mejor, tirar las heces de tu mascota a los enemigos
1 VOTO
Porompon308Hace 3 años4
Necesitamos un sucesor espiritual de los Black and White clásicos. De verdad, eran juegos tremendamente originales, un RTS manejado como si fueras un Dios bondadoso, cruel, o neutral, con tu área de influencia en función de tu ciudad; y una criatura a la que terminabas cogiendo cariño y debías enseñar a distinguir el bien del mal... o no... Hoy podrían sacar algo brutal, que no se limitara al modo historia, sino que incluyera escaramuzas para aumentar la rejugabilidad. Deduzco que en su momento no lo incluyeron porque la IA habría necesitado muchísimo trabajo.
1 VOTO
Brovis60Hace 3 años5
@Andressg95
Mostrar cita
Anda que curioso El puto Black and White... que juegazo y que miedo me dio me cago en su puta existencia asi de claro lo digo, estar todo viciado y entre "muerte, nacimiento" en susurros va y susurra mi nombre..... osea nunca había salido del juego y apagado el pc tan rápido, no volví a jugar al juego hasta hará un par de años, lo peor es contarlo y todos me decían "te lo habrás imaginado" lo peor es que al final me lo tomé como eso, que me lo imaginé, hasta que vi en un video que si que decían x nombres entre susurros, no estaba loco joder..
Esta historia me recuerda a algo que me pasó en el Pokémon Silver de GB, que un número me llamó al pokégear preguntando por mi nombre (el mío real) y diciendo que se había equivocado. Por favor, decidme que a alguien más le ha pasado.
AtiendoBoludos2514Hace 3 años6
Me acuerdo que tenía una revista de Club Nintendo (la revista de Nintendo para América Latina) de fines de 2004 o ya 2005 y salía información de un Black and White para DS y ahora que me acuerdo muchos otros títulos más que no vieron la luz
MAKO93-N74023Hace 3 años7
Alguien está jugando el Dinossaur Planet? Algún emulador o configuración que recomienden que tire bien? Porque en el PJ64 va lento y con errores.
Nauditore23Hace 3 años8
En que plataforma digital se puede encontrar el 1 y el 2 para jugarlos actualmente sin que sean pirata?

No hay manera eh..
Hoxtalicious399Hace 3 años9
Ufff como extraño esta saga. En la época en que tenia PSX y no una pc, era uno de esos juegos que deseaba jugar. Lo que me emocione cuando, en una revista local, mostraron imagenes de la version de PSX de este juego, que tampoco vio la luz. Cuando pude tener una PC decente, me saque las ganas y pude jugar a las 2 entregas, buenos recuerdos.
MarkHammil335Hace 3 años10
Lo que daría por una tercera entrega ahora... 😢
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 3 años11
@Brovis
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Anda que curioso El puto Black and White... que juegazo y que miedo me dio me cago en su puta existencia asi de claro lo digo, estar todo viciado y entre "muerte, nacimiento" en susurros va y susurra mi nombre..... osea nunca había salido del juego y apagado el pc tan rápido, no volví a jugar al juego hasta hará un par de años, lo peor es contarlo y todos me decían "te lo habrás imaginado" lo peor es que al final me lo tomé como eso, que me lo imaginé, hasta que vi en un video que si que decían x nombres entre susurros, no estaba loco joder..
Esta historia me recuerda a algo que me pasó en el Pokémon Silver de GB, que un número me llamó al pokégear preguntando por mi nombre (el mío real) y diciendo que se había equivocado. Por favor, decidme que a alguien más le ha pasado.
La esquizofrenia no es un chiste
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparece un gameplay nunca visto de Black and White Creatures, un juego cancelado de Nintendo DS y PSP

Hay 11 respuestas en Aparece un gameplay nunca visto de Black and White Creatures, un juego cancelado de Nintendo DS y PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL