Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 601

Si te gusta el multijugador, el sigilo y los mundos abiertos, Watch Dogs Legion Online es para ti

Si te quedaste con ganas de más al explorar la ciudad de Londres en Watch Dogs Legion, pronto tendrás la oportunidad de redescubrir sus calles en compañía de amigos gracias a un modo multijugador con el que es difícil no pasarlo bien. Ya lo hemos probado y en estas primeras impresiones te hablamos de su acción cooperativa, el sigilo y su mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34742/5602/0/watch-dogs-legion/]Pulsa aquí para leer el artículo de Watch Dogs Legion[/url]
Pepeardo937Hace 3 años1
Lo siento pero me da una pereza tremeeeeenda......
10 VOTOS
Josebasm18329Hace 3 años2
Yo espere a comprarmelo, lo compre el viernes a 30€ y por ahora me gusta, lo del multi ya paso
3DTuegos4757Hace 3 años3
Ubisoft como que va siendo hora de cambiar ese motor grafico, parece de principio de generación de la ps4 y xbox one.
5 VOTOS
Jonhdurn715Hace 3 años4
Es que esto es lo malo de sacar los juegos por fascículos. Seguramente el multijugador será superentrerenido y todo lo que quieras...pero yo ya me he pasado el juego le he sacado el platino y ahora estoy a otras cosas...no se yo lo de sacar los juegos despiezados no lo acabo de ver.
8 VOTOS
Guanxee8065Hace 3 años5
Yo lo pillé hace poco a precioo reducido pero aún no lo he empezado, pero si lo tengo instalado y estas últimas semanas se descargaron 2 actualizaciones de más de 10 gb por ahí... Pensaba que era ya el online
Rost9611430Hace 3 años6
Tiene una pinta estupenda. Es muy del estilo de los últimos juegos de Ubi, como FarCry 5 o GR Wildlands, que en solitario se disfrutan muchísimo y en campañía ya es brutal. Mola,  .
2 VOTOS
Lasmas1508Hace 3 años7
Multijugador irrelevante y aburrido se puede ir al conteiner con tantos otros
3 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años8
Tiene buena pinta 
Pumping-iron365Hace 3 años9
Parece que hoy en día todo AAA tiene que tener un multijugador sí o sí. A WD no le pega.
Edo2269225350Hace 3 años10
Multijugador me gusta , mundo abierto me gusta , sigilo mehh
AZgamer1Hace 3 años11
Para Android este está bien https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ballbot.Ballbot
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Si te gusta el multijugador, el sigilo y los mundos abiertos, Watch Dogs Legion Online es para ti

Hay 11 respuestas en Si te gusta el multijugador, el sigilo y los mundos abiertos, Watch Dogs Legion Online es para ti, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL