Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 569

¿Qué tal funciona Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en Nintendo Switch? Este gameplay lo muestra

[b]¿Qué tal funciona Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en Nintendo Switch? Este gameplay lo muestra[/b]
El videojuego llegará a la híbrida de Nintendo más adelante en 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211724/quu-tal-funciona-tony-hawks-pro-skater-12-en-nintendo/]Leer la noticia: "¿Qué tal funciona Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en Nintendo Switch? Este gameplay lo muestra"[/url]
Nintendo Switch, Tony hawks pro skater 12, Activision, Tony Hawks Pro Skater 1 and 2 y Tony Hawk
Trialciclo4285Hace 3 años1
Para la Swich, me parece un juego muy bueno. 
JonTanatos836Hace 3 años2
Le sentaría bien si la cámara no fuese tan brusca. Cuando se pone a eslayar/grindar como cambia la cámara bruscamente es incómodo.
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Lo dicho, cae si o si en switch y mira que tenia mis dudas de si iba a llegar. Ahora a esperar que no se solape con otros juegos.
AllanZero13600Hace 3 años4
"Su llegada a Switch ha sorprendido".

En realidad no mucho, al igual que con Fall Guys ya se sabía que habría una versión gracias a los archivos del juego en Steam.
B7us3ro438Hace 3 años5
Lo quiero ya! Es mi saga favorita! Y ya lo tengo para Xone y ps4... pero esta versión es la mejor con diferencia
PetrusIacobus1834Hace 3 años6
Creo que hay un error en el primer párrafo, decís que las versiones de nueva generación salen el 26 de Marzo y la de Switch más adelante en 2021. Pero desde la propia noticia a la que enlazáis, se indica que en Switch también sale el 26 de Marzo. 

Parece que se han currado un muy buen port. No quería caer porque no me llama mucho la potabilidad en este juego. Pero viendo el vídeo se me ponen los dientes largos. Juegazo para la híbrida!! Es adictivo como el solo.
2 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años7
Si todavía no tenéis el juego hacerlo en cuanto podáis , es un pedazo de remaster, una joyita si os gusta aunque sea algo el tema skate, es súper divertido.

En switch tiene que molar mucho.
EDITADO EL 24-02-2021 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Robervenegas3617Hace 3 años8
No entiendo porque no lo anunciaron en el direct.. igual que crash... hubieran dejado mejor sabor de boca
Wal198913863Hace 3 años9
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Creo que hay un error en el primer párrafo, decís que las versiones de nueva generación salen el 26 de Marzo y la de Switch más adelante en 2021. Pero desde la propia noticia a la que enlazáis, se indica que en Switch también sale el 26 de Marzo. Parece que se han currado un muy buen port. No quería caer porque no me llama mucho la potabilidad en este juego. Pero viendo el vídeo se me ponen los dientes largos. Juegazo para la híbrida!! Es adictivo como el solo.
Gracias por la aclaración ya que en el título dice una cosa y en la noticia otra.
1 VOTO
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años10
El tony hawk cae, menos mal que no lo pille en su momento, en switch mucho mejor, ya podrían anunciar estas cosas en el direct, en lugar de tanta figurita que me he enterado aqui de que sale el juego en switch (y ojo que colecciono amiibos pero los direct están para anunciar juegos no tonterias)
Lacajacafe1740Hace 3 años11
Se ve muy bien he de admitir, tal vez el único detalle que tengo son los dientes de sierra muy marcados. Pero bueno, creo que se acostumbra uno cuando se mete totalmente al juego.

Ultimamente me dan ganas de tener una Switc.  
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años12
@Lacajacafe
Mostrar cita
Se ve muy bien he de admitir, tal vez el único detalle que tengo son los dientes de sierra muy marcados. Pero bueno, creo que se acostumbra uno cuando se mete totalmente al juego. Ultimamente me dan ganas de tener una Switc.
Nunca tuvistes la PS2.
Luxobrujo16Hace 3 años13
Creo que ya es mi versión favorita jugarlo en cualquier lado no tiene precio.
Lacajacafe1740Hace 3 años14
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
Se ve muy bien he de admitir, tal vez el único detalle que tengo son los dientes de sierra muy marcados. Pero bueno, creo que se acostumbra uno cuando se mete totalmente al juego. Ultimamente me dan ganas de tener una Switc.
Nunca tuvistes la PS2.
Por supuesto que si, pero como va pasando el tiempo y van mejorando las tecnologías eso se va quedando atrás, y más si juegas en PC y en otras consolas no tan potentes. Aun así, se ve muy bien el juego y me dan ganas de jugarlo en modo portátil, pero eso no quita que me he acostumbrado a ya no ver ese detalle de los dientes de sierra.
VirtualFroster590Hace 3 años15
Si te haces con una Switch ni te vas a aburrir ni va a dejar de sorprenderte, por  no hablar del catalogado y en particular de exclusivos de mucho nivel. Por el tamaño que tiene nunca dirías que es el consolon que es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué tal funciona Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en Nintendo Switch? Este gameplay lo muestra

Hay 15 respuestas en ¿Qué tal funciona Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en Nintendo Switch? Este gameplay lo muestra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL