Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1077

Comentarios del análisis de Capcom Arcade Stadium

[b]Strider, Bionic Commando, Street Fighter II (tres versiones diferentes) o Progear son algunas de las producciones que nos ofrece esta recopilación de clásicos para Switch. Unos juegos que es posible visualizar de multitud de maneras diferentes.[/b]

Los usuarios de Nintendo Switch más nostálgicos (y veteranos) ya pueden echarse unas moneditas virtuales a esta nueva recopilación de clásicos arcade que lleva por nombre Capcom Arcade Stadium y que permite disfrutar de más de 30 videojuegos con algunas nuevas funciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38085/0/capcom-arcade-stadium/]Pulsa aquí para leer el análisis de Capcom Arcade Stadium[/url]
2 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años1
Esperando los mensajes típicos que hablan de para qué esto si te compras una Raspberry por 4 duros y bla bla bla.
4 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años2
Capcom te saca esto y luego la recreativa chapucera por 200 pavos. No hay quien la entienda. Los que han crecido con estos juegos de las recreativas es un juego indispensable en la colección.
4 VOTOS
Molecula9869Hace 3 años3
Otro entrañable y entretenido recopilatorio de juegos arcade. Hasta cuando pararan de cobrar una y otra vez por lo mismo? Supongo que hasta que caduquen los derechos de autor o algo por el estilo.
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años4
Se sabe si saldrá para ONE o PS4? Y si es así, saldrá en formato físico?
Dark-Schneider4965Hace 3 años5
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Esperando los mensajes típicos que hablan de para qué esto si te compras una Raspberry por 4 duros y bla bla bla.
En una rapsberry, qué va hombre para que gastarme cuatro duros si los tengo gratis con el mame en mi pc junto a otros 2000 juegos parecidos...
8 VOTOS
Xerz214Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años7
Se viene a casa con el mando Arcade ,ya tiempo llevaba detrás de hacer eso
Niko-GTAV3972Hace 3 años8
@Vendetta79
Mostrar cita
Se sabe si saldrá para ONE o PS4? Y si es así, saldrá en formato físico?
Se ha dicho que si saldra para las demas consolas igual que el ghost and goblins pero de fisico no se ha dicho aun nada.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años9
Hay muy buenos juegos pero en mi opinión es un recopilatorio muy caro. Además faltan juegazos como Alien VS Predator, The Punisher, Cadillac and Dinosaurs... Se que es por temas de licencias pero esto lleva pasando desde hace mucho, alguna manera tiene que haber para poder jugar a esos juegos y no recurrir a la piratería, porque hay gente que los quiere tener siempre en su cuenta si tener que descargarlos y configurar un emulador cada vez que formateas. Además si incluyeran sistema de juego online ganarían muchos enteros
Furymole6077Hace 3 años10
Una duda q tengo me baje la demo y tambien me dejo bajar el gost y giblins....es normal???no page nada!!!
Brody27520Hace 3 años11
@Warrior93
Mostrar cita
Hay muy buenos juegos pero en mi opinión es un recopilatorio muy caro. Además faltan juegazos como Alien VS Predator, The Punisher, Cadillac and Dinosaurs... Se que es por temas de licencias pero esto lleva pasando desde hace mucho, alguna manera tiene que haber para poder jugar a esos juegos y no recurrir a la piratería, porque hay gente que los quiere tener siempre en su cuenta si tener que descargarlos y configurar un emulador cada vez que formateas. Además si incluyeran sistema de juego online ganarían muchos enteros
el alien vs predator y the punisher ya han salido hace poco en "recopilatorios", el primero en el capcom home arcade y el segundo en las recreativas estas que saca arcade1up en USA; pero claro, estos recopilatorios no son de capcom sino de terceros que si se dejan la pasta cosa que capcom no tiene pinta de querer hacer en los suyos propios; el cadillacs and dinosaurs dudo que salga nunca porque el que tiene la licencia no quiere que salga
EDITADO EL 27-02-2021 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
GeimOva170Hace 3 años12
@Warrior93
Mostrar cita
Hay muy buenos juegos pero en mi opinión es un recopilatorio muy caro. Además faltan juegazos como Alien VS Predator, The Punisher, Cadillac and Dinosaurs... Se que es por temas de licencias pero esto lleva pasando desde hace mucho, alguna manera tiene que haber para poder jugar a esos juegos y no recurrir a la piratería, porque hay gente que los quiere tener siempre en su cuenta si tener que descargarlos y configurar un emulador cada vez que formateas. Además si incluyeran sistema de juego online ganarían muchos enteros
A menos de euro el juego creo que precisamente caro no es.
1 VOTO
EtherialGhost277Hace 3 años13
Un muy buen recopilatorio, me recuerda a los que lanzaron para psp. Una joya para quien guste de estos clásicos.
3DTuegos4757Hace 3 años14
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Esperando los mensajes típicos que hablan de para qué esto si te compras una Raspberry por 4 duros y bla bla bla.
En una rapsberry, qué va hombre para que gastarme cuatro duros si los tengo gratis con el mame en mi pc junto a otros 2000 juegos parecidos...
2000? yo tengo 7000 xd
SerDeLuz7771933Hace 3 años15
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Esperando los mensajes típicos que hablan de para qué esto si te compras una Raspberry por 4 duros y bla bla bla.
En una rapsberry, qué va hombre para que gastarme cuatro duros si los tengo gratis con el mame en mi pc junto a otros 2000 juegos parecidos...
Ese era otro de los comentarios genéricos, se me olvidó.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Capcom Arcade Stadium

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Capcom Arcade Stadium, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL