Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Bebolitronas4
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 213

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Evitar misiones repetidas

Buenas!!! es la primera vez que participo en el foro de 3dJuegos.
La cosa es que me pregunto si hay alguna forma de evitar las misiones repetidas en mayor dificultad para ver la historia completa.
Me encanta esta saga y este es prácticamente el único juego que no pude terminar ya que le empecé a jugar hace varios años en PS3 pero me acabé hartando de que todas las misiones fuesen tan repetitivas y parecidas, con lo cual no me gustaría encima tener que repetir misiones.
He decidido darle otra oportunidad esta semana ya que he visto que estaba por 4 euros en la PS Store para PS4 y en realidad era un juego que me estaba gustando mucho.
He visto algún tema parecido pero no he sido capaz de solucionar mi duda leyéndolos.
Un saludo y gracias de antemano por si me ayudáis a sacarme esta espinita que tengo clavada de saber como acaba esta maravillosa saga.
Bigvaya12729Hace 3 años1
@Bebolitronas
Mostrar cita
Buenas!!! es la primera vez que participo en el foro de 3dJuegos. La cosa es que me pregunto si hay alguna forma de evitar las misiones repetidas en mayor dificultad para ver la historia completa. Me encanta esta saga y este es prácticamente el único juego que no pude terminar ya que le empecé a jugar hace varios años en PS3 pero me acabé hartando de que todas las misiones fuesen tan repetitivas y parecidas, con lo cual no me gustaría encima tener que repetir misiones. He decidido darle otra oportunidad esta semana ya que he visto que estaba por 4 euros en la PS Store para PS4 y en realidad era un juego que me estaba gustando mucho. He visto algún tema parecido pero no he sido capaz de solucionar mi duda leyéndolos. Un saludo y gracias de antemano por si me ayudáis a sacarme esta espinita que tengo clavada de saber como acaba esta maravillosa saga.
No hay que repetir ninguna misión. Las ‘repetidas’ son con mayor dificultad o variantes, pero nunca son obligatorias (aunque lo parezca). Si no te aparece una nueva misión principal, echa una ojeada a las secundarias. Haciendo alguna/s se desbloquea la siguiente misión principal. Si te atascas en alguna me puedes preguntar. Tengo la guía oficial. Un saludo!
Bebolitronas4Hace 3 años2
@Bigvaya
Mostrar cita
@Bebolitronas
Mostrar cita
Buenas!!! es la primera vez que participo en el foro de 3dJuegos. La cosa es que me pregunto si hay alguna forma de evitar las misiones repetidas en mayor dificultad para ver la historia completa. Me encanta esta saga y este es prácticamente el único juego que no pude terminar ya que le empecé a jugar hace varios años en PS3 pero me acabé hartando de que todas las misiones fuesen tan repetitivas y parecidas, con lo cual no me gustaría encima tener que repetir misiones. He decidido darle otra oportunidad esta semana ya que he visto que estaba por 4 euros en la PS Store para PS4 y en realidad era un juego que me estaba gustando mucho. He visto algún tema parecido pero no he sido capaz de solucionar mi duda leyéndolos. Un saludo y gracias de antemano por si me ayudáis a sacarme esta espinita que tengo clavada de saber como acaba esta maravillosa saga.
No hay que repetir ninguna misión. Las ‘repetidas’ son con mayor dificultad o variantes, pero nunca son obligatorias (aunque lo parezca). Si no te aparece una nueva misión principal, echa una ojeada a las secundarias. Haciendo alguna/s se desbloquea la siguiente misión principal. Si te atascas en alguna me puedes preguntar. Tengo la guía oficial. Un saludo!
Muchas gracias por responderme y por tu tiempo. Vale todavía no he llegado a ese punto de la historia pero me daba miedo llegar y no saber que hacer para no tener que repetir las misiones. Si tengo alguna duda más adelante no dudaré en preguntarte. Un saludo!!!!!
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 3 años3
@Bebolitronas
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Bebolitronas
Mostrar cita
Buenas!!! es la primera vez que participo en el foro de 3dJuegos. La cosa es que me pregunto si hay alguna forma de evitar las misiones repetidas en mayor dificultad para ver la historia completa. Me encanta esta saga y este es prácticamente el único juego que no pude terminar ya que le empecé a jugar hace varios años en PS3 pero me acabé hartando de que todas las misiones fuesen tan repetitivas y parecidas, con lo cual no me gustaría encima tener que repetir misiones. He decidido darle otra oportunidad esta semana ya que he visto que estaba por 4 euros en la PS Store para PS4 y en realidad era un juego que me estaba gustando mucho. He visto algún tema parecido pero no he sido capaz de solucionar mi duda leyéndolos. Un saludo y gracias de antemano por si me ayudáis a sacarme esta espinita que tengo clavada de saber como acaba esta maravillosa saga.
No hay que repetir ninguna misión. Las ‘repetidas’ son con mayor dificultad o variantes, pero nunca son obligatorias (aunque lo parezca). Si no te aparece una nueva misión principal, echa una ojeada a las secundarias. Haciendo alguna/s se desbloquea la siguiente misión principal. Si te atascas en alguna me puedes preguntar. Tengo la guía oficial. Un saludo!
Muchas gracias por responderme y por tu tiempo. Vale todavía no he llegado a ese punto de la historia pero me daba miedo llegar y no saber que hacer para no tener que repetir las misiones. Si tengo alguna duda más adelante no dudaré en preguntarte. Un saludo!!!!!
Suerte! Un saludo!
Julieta03055Hace 3 años4
Saludos. Como dijo Bigvaya, las misiones "repetidas" son opcionales. Como ya se ha discutido ampliamente, da la impresión de que se pusieron como "relleno" para alargar las horas del juego. No tienen ninguna influencia en el desenlace final. Si en algún momento no podés avanzar, prestá atención a las secundarias: algunas de ellas son necesarias para pasar a otras o incluso a otras principales.

P/D. Ya viste lo que ocurre si les disparas a los cables bajo la lluvia y hay enemigos debajo? Le disparaste con la pistola de agua a Quiet? Has escuchado a las mujeres de la base hablando sobre Miller u Ocelot? Etc etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Evitar misiones repetidas

Hay 4 respuestas en Evitar misiones repetidas, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL