Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 495

Valheim no será la Tierra Media, pero ya tiene Minas Tirith y la Torre de Sauron de El Señor de los Anillos

[b]Valheim no será la Tierra Media, pero ya tiene Minas Tirith y la Torre de Sauron de El Señor de los Anillos[/b]
El Ojo de Sauron lo verá todo, incluso cuando mueras por una caída de árbol mal calculada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211725/valheim-no-seri-la-tierra-media-pero-ya-tiene-minas-tirith/]Leer la noticia: "Valheim no será la Tierra Media, pero ya tiene Minas Tirith y la Torre de Sauron de El Señor de los Anillos"[/url]
Valheim, El SeY±or de los Anillos, Mods y Tierra Media
Nigro199331Hace 3 años1
Sin palabras sobre este juego.

No olvidemos, creado solo y unicamente con 5 personas.
9 VOTOS
Sheen-242Hace 3 años2
Como siempre, un meritazo por la paciencia de construir ese mastodonte arquitectonico. Su inclusión en el juego ya me parece más cuestionable, y en cierto modo una catetada, pero oye cada uno con lo que le guste.

Fue Tolkien el que cogió toda la mitología nórdica y la incluyó para crear su obra de culto, y no a la inversa. Cosas de la vida. 
Dethsider2473Hace 3 años3
@Nigro1993
Mostrar cita
Sin palabras sobre este juego. No olvidemos, creado solo y unicamente con 5 personas.
¿Son sólo 5 desarrollando Valheim, o te he entendido mal? Respecto a la noticia; no sabía que éste juego daba para tanto en la construcción (y lo que le queda). Está empezando a captar mi interés. Pensábamos pillarnos el Forest con el grupo de amigos, pero éste cada vez pinta mejor.
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años4
Ojalá algún día salga un juego next gen triple A online con toda la Tierra Media por parte de Warner
5 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años5
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Ojalá algún día salga un juego next gen triple A online con toda la Tierra Media por parte de Warner
Esta en camino uno... aunque jugamos con Gollum "Oigan! De todos los personajes de tierra media! Quien creen que sera mejor interpretar?! GOLLUM!" Horrible eleccion si me preguntan. Pero... claro, nadie me pregunto
Imon-Spartan23799Hace 3 años6
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Ojalá algún día salga un juego next gen triple A online con toda la Tierra Media por parte de Warner
Yo preferiría que se centrara en un cacho de la tierra media, que fuese un mapa enorme pero al ser de una escala en concreto tendría más detalle y profunidad. Vamos, no quiero que ocurra como Skyrim, que se supone que es del tamaño de 2 paises juntos, y te lo cruzas como si de un valle normal se tratara.
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años7
Q pereza este juego.....noticia si noticia tambien...haber lo q dura el boom......
Yonex250
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nandco6860Hace 3 años9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Ojalá algún día salga un juego next gen triple A online con toda la Tierra Media por parte de Warner
Yo preferiría que se centrara en un cacho de la tierra media, que fuese un mapa enorme pero al ser de una escala en concreto tendría más detalle y profunidad. Vamos, no quiero que ocurra como Skyrim, que se supone que es del tamaño de 2 paises juntos, y te lo cruzas como si de un valle normal se tratara.
¿Qué dos países eh? Igual son países tamaño vaticano!
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años10
@Thrillhouse
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Ojalá algún día salga un juego next gen triple A online con toda la Tierra Media por parte de Warner
Esta en camino uno... aunque jugamos con Gollum "Oigan! De todos los personajes de tierra media! Quien creen que sera mejor interpretar?! GOLLUM!" Horrible eleccion si me preguntan. Pero... claro, nadie me pregunto
Teniendo personajes para elegir dentro del legendarium de tolkien eligen al que salió en las películas y es el más reconocible entre comillas, puro marketing. A no ser que los derechos tengan también algo que ver, ni idea.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años11
@Akscyle
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Ojalá algún día salga un juego next gen triple A online con toda la Tierra Media por parte de Warner
Esta en camino uno... aunque jugamos con Gollum "Oigan! De todos los personajes de tierra media! Quien creen que sera mejor interpretar?! GOLLUM!" Horrible eleccion si me preguntan. Pero... claro, nadie me pregunto
Teniendo personajes para elegir dentro del legendarium de tolkien eligen al que salió en las películas y es el más reconocible entre comillas, puro marketing. A no ser que los derechos tengan también algo que ver, ni idea.
Yo creo que es para hacer algo con pocas mecanicas, esconderse, correr y tirar algun objeto para distraer enemigos, es barato, rapido y con poner petalos flotando y sea pretencioso, la gente lo comprara.
Xeito669Hace 3 años12
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Ojalá algún día salga un juego next gen triple A online con toda la Tierra Media por parte de Warner
Esta en camino uno... aunque jugamos con Gollum "Oigan! De todos los personajes de tierra media! Quien creen que sera mejor interpretar?! GOLLUM!" Horrible eleccion si me preguntan. Pero... claro, nadie me pregunto
Teniendo personajes para elegir dentro del legendarium de tolkien eligen al que salió en las películas y es el más reconocible entre comillas, puro marketing. A no ser que los derechos tengan también algo que ver, ni idea.
Yo creo que es para hacer algo con pocas mecanicas, esconderse, correr y tirar algun objeto para distraer enemigos, es barato, rapido y con poner petalos flotando y sea pretencioso, la gente lo comprara.
Y en el DLC eres Tom Bombadil.
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 3 años13
De las mayores sorpresas que me he llevado en toda mi vida como jugador, brutal este juego. Dadle la oportunidad con amigos antes de estropearos la sorpresa cuando el juego vaya cogiendo más reconocimiento.
UchihaDios4205Hace 3 años14
¿Cómo ha hecho el ojo si el juego tiene físicas y sin soporte se caen las cosas?
Thrillhouse8662Hace 3 años15
@Xeito
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Ojalá algún día salga un juego next gen triple A online con toda la Tierra Media por parte de Warner
Esta en camino uno... aunque jugamos con Gollum "Oigan! De todos los personajes de tierra media! Quien creen que sera mejor interpretar?! GOLLUM!" Horrible eleccion si me preguntan. Pero... claro, nadie me pregunto
Teniendo personajes para elegir dentro del legendarium de tolkien eligen al que salió en las películas y es el más reconocible entre comillas, puro marketing. A no ser que los derechos tengan también algo que ver, ni idea.
Yo creo que es para hacer algo con pocas mecanicas, esconderse, correr y tirar algun objeto para distraer enemigos, es barato, rapido y con poner petalos flotando y sea pretencioso, la gente lo comprara.
Y en el DLC eres Tom Bombadil.
Prefiero jugar con la hobbit gruñona.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valheim no será la Tierra Media, pero ya tiene Minas Tirith y la Torre de Sauron de El Señor de los Anillos

Hay 23 respuestas en Valheim no será la Tierra Media, pero ya tiene Minas Tirith y la Torre de Sauron de El Señor de los Anillos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL