Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 691

Starfield subasta la creación de un personaje con fines benéficos, pero ojo: la puja va por 6.400 dólares

[b]Starfield subasta la creación de un personaje con fines benéficos, pero ojo: la puja va por 6.400 dólares[/b]
Todo el dinero de la subasta irá a parar a la fundación Make-a-Wish, para ayudar a niños con enfermedades críticas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211726/starfield-subasta-la-creaci-n-de-un-personaje-con-fines/]Leer la noticia: "Starfield subasta la creación de un personaje con fines benéficos, pero ojo: la puja va por 6.400 dólares"[/url]
Starfield, Bethesda, BenY©fico y Todd howard
Lechu-kunn5493Hace 3 años1
Entre este juego y Elden ring no hay quien viva, ojala muestren algo pronto

pd: y que lo saquen cuanto antes y se pongan con lo que importa TES VI
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Buena campaña de publicidad
Kovhote6799Hace 3 años3
Como todo lo que viene haciendo Bethesda estos últimos años, apostaría a que este juego se presentará en el E3 y saldrá en Noviembre. La única pregunta es, será este año o el siguiente?
Gygax740Hace 3 años4
Casi tres años con un teaser del juego , ya va siendo hora de mostrar algo , aunque conociendo a Bethesda me da miedo
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años5
Si añaden poner tu nombre también doscientas veces, estoy seguro de que Kojima estaría interesado
5 VOTOS
Owwen3803Hace 3 años6
@Gygax
Mostrar cita
Casi tres años con un teaser del juego , ya va siendo hora de mostrar algo , aunque conociendo a Bethesda me da miedo
No es lo que lleva Metroid Prime 4 también? Y ojo, que ayer mismo teníamos en 3Djuegos un repaso a algunos de los desarrollos mas alargados en el tiempo, como los 9 años de The Last Guardian, los 10 de FF15, o los 15 años del Duke Nuke Forever. Podría ser peor. Especialmente con títulos tan ambiciosos.
3 VOTOS
Gygax740Hace 3 años7
@Owwen
Mostrar cita
@Gygax
Mostrar cita
Casi tres años con un teaser del juego , ya va siendo hora de mostrar algo , aunque conociendo a Bethesda me da miedo
No es lo que lleva Metroid Prime 4 también? Y ojo, que ayer mismo teníamos en 3Djuegos un repaso a algunos de los desarrollos mas alargados en el tiempo, como los 9 años de The Last Guardian, los 10 de FF15, o los 15 años del Duke Nuke Forever. Podría ser peor. Especialmente con títulos tan ambiciosos.
Yo no he dicho que sea el único pero en esta noticia va de Starfield, ya se ha criticado a esos en sus noticias . Esta claro que cuando lo muestren saldrá pocos meses después a la venta , lo han hecho con los últimos títulos grandes . El caso es cuando lo mostraran, salieron rumores que en Marzo habría un evento de Bethesda, ojala lo muestren.Para este año tienen otros dos títulos, Ghostwire Tokio y Deathloop aunque con exclusiva temporal de consolas en PlayStation
EDITADO EL 24-02-2021 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años8
Yo: "Ahora que Microsoft ha comprado Bethesda por fin van a cambiar el mal rumbo que llevaban de sacar videojuegos llenos de micropagos, que ya no son la esencia de lo que un día fue Bethesda".

Bethesda: "Que haga algo estúpido y muy caro dice".

Vergonzosos los últimos años de Bethesda, de lo que fue a lo que es... Todd Howard debería haber desaparecido de Bethesda desde el día que salió Fallout 4.
2 VOTOS
Owwen3803Hace 3 años9
@Gygax
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Gygax
Mostrar cita
Casi tres años con un teaser del juego , ya va siendo hora de mostrar algo , aunque conociendo a Bethesda me da miedo
No es lo que lleva Metroid Prime 4 también? Y ojo, que ayer mismo teníamos en 3Djuegos un repaso a algunos de los desarrollos mas alargados en el tiempo, como los 9 años de The Last Guardian, los 10 de FF15, o los 15 años del Duke Nuke Forever. Podría ser peor. Especialmente con títulos tan ambiciosos.
Yo no he dicho que sea el único pero en esta noticia va de Starfield, ya se ha criticado a esos en sus noticias . Esta claro que cuando lo muestren saldrá pocos meses después a la venta , lo han hecho con los últimos títulos grandes . El caso es cuando lo mostraran, salieron rumores que en Marzo habría un evento de Bethesda, ojala lo muestren
Yo creo que a Starfield aún le quedan varios años para salir. Y de TES 6 ni hablemos, ya dijeron que su desarrollo era secundario hasta que acabaran con Starfield. Vamos, para finales de esta generación, o ya para la próxima.
Gygax740Hace 3 años10
@Owwen
Mostrar cita
@Gygax
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Gygax
Mostrar cita
Casi tres años con un teaser del juego , ya va siendo hora de mostrar algo , aunque conociendo a Bethesda me da miedo
No es lo que lleva Metroid Prime 4 también? Y ojo, que ayer mismo teníamos en 3Djuegos un repaso a algunos de los desarrollos mas alargados en el tiempo, como los 9 años de The Last Guardian, los 10 de FF15, o los 15 años del Duke Nuke Forever. Podría ser peor. Especialmente con títulos tan ambiciosos.
Yo no he dicho que sea el único pero en esta noticia va de Starfield, ya se ha criticado a esos en sus noticias . Esta claro que cuando lo muestren saldrá pocos meses después a la venta , lo han hecho con los últimos títulos grandes . El caso es cuando lo mostraran, salieron rumores que en Marzo habría un evento de Bethesda, ojala lo muestren
Yo creo que a Starfield aún le quedan varios años para salir. Y de TES 6 ni hablemos, ya dijeron que su desarrollo era secundario hasta que acabaran con Starfield. Vamos, para finales de esta generación, o ya para la próxima.
Yo mantengo la esperanza de Starfield este o el siguiente. TES VI hasta hace poco aún estaba en pre-producción o sea que mínimo 2025
DaniG9422307Hace 3 años11
Starfield según un insider estaba previsto para este año, así que salvo que haya retraso, saldrá este año. Sería el 6 año de desarrollo si tenemos en cuenta que llevan desde el 2015 con él.
Eloymatador18184Hace 3 años12
Que ganas tengo de saber mas detalles del juego
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años13
@DaniG94
Mostrar cita
Starfield según un insider estaba previsto para este año, así que salvo que haya retraso, saldrá este año. Sería el 6 año de desarrollo si tenemos en cuenta que llevan desde el 2015 con él.
No hay que hacer mucho caso de estas noticias que son más bien rumores pero este movimiento si puede dar pistas que su lanzamiento esté más cercano, lo mismo si no es este para el 22 y en parte ojalá me apetece ya perderme en un mundo de bethesda a ver si a ser ip nueva se han puesto las pilas y nos sacan un juegazo. Solo de pensar que va ir de aventura espacial y las posibilidades de mods si dejan como de costumbre
Hebrejuan925351Hace 3 años14
Me parece un detalle precioso y para una buena causa pero me parece raro hacerlo para un juego del que no sabemos nada mas allá de aquella cinemática con la que se anuncio.

Lo suyo hubiese sido hacerlo para un juego actual como el Elder Scroll Online, donde puedes ver los resultados antes.
3 VOTOS
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años15
Gran gesto.
Este videojuego el dia uno... aww yeah!
Por cierto, ponen al juego como multi... no pierden las esperanzas, no? HAHA!
EDITADO EL 24-02-2021 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield subasta la creación de un personaje con fines benéficos, pero ojo: la puja va por 6.400 dólares

Hay 24 respuestas en Starfield subasta la creación de un personaje con fines benéficos, pero ojo: la puja va por 6.400 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL