Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 289

Si cientos de horas de Stardew Valley te saben a poco, ahora podrás cuidar tu granja en un juego de mesa

[b]Si cientos de horas de Stardew Valley te saben a poco, ahora podrás cuidar tu granja en un juego de mesa[/b]
Lucha contra Joja Corp. y cuida del valle en este juego de 1 a 4 jugadores que ya está disponible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211729/si-cientos-de-horas-de-stardew-valley-te-saben-a-poco-ahora/]Leer la noticia: "Si cientos de horas de Stardew Valley te saben a poco, ahora podrás cuidar tu granja en un juego de mesa"[/url]
Stardew Valley y Juego de mesa
Marshall-Banana5582Hace 3 años1
Mis amigos son más de videollamada....pero aun así mola.
NoeliaPink1427Hace 3 años2
Me gusta compis
Albertitowiiu7947Hace 3 años3
Lo quiero.
Nandco6860Hace 3 años4
Pues tiene buena pinta, pero tal y como están las cosas ahora para quedar con amigos, mejor me espero a que lo saquen en Tabletop Simulator  
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 3 años5
Pero que fantasía es esta. Lo quiero para ayer.
5 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años6
Como lo vea mi niña me toca comprarlo hasta en inglés.
Nymcay1Hace 3 años7
Tiene pintaza
Matutela22271Hace 3 años8
Una vez lo empiecen a sacar de USA se viene una copia para Argentina de cabeza
Javitop4809Hace 3 años9
Esto va a vender como rosquillas
Edo2269225350Hace 3 años10
Lo quieroooooooooooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si cientos de horas de Stardew Valley te saben a poco, ahora podrás cuidar tu granja en un juego de mesa

Hay 10 respuestas en Si cientos de horas de Stardew Valley te saben a poco, ahora podrás cuidar tu granja en un juego de mesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL