Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 203

Sigue en directo la quinta retransmisión de Outriders en 3DJuegos y entérate de todos los detalles

[b]Sigue en directo la quinta retransmisión de Outriders en 3DJuegos y entérate de todos los detalles[/b]
El looter shooter detallará información sobre su lanzamiento, incluyendo demo y versión de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211730/sigue-en-directo-la-quinta-retransmisi-n-de-outriders-en/]Leer la noticia: "Sigue en directo la quinta retransmisión de Outriders en 3DJuegos y entérate de todos los detalles"[/url]
Outriders, Square Enix y People Can Fly
Texen9291Hace 3 años1
Piedad, por favor.
Lechu-kunn5493Hace 3 años2
Al principio no me llamo nada el juego pero cada vez que veía un gameplays iba gustándome mas y mas, espero que acabe siendo un buen juego con mucho contenido porque le tengo ganas pero me esperare un tiempo a pillarlo porque en este genero muchos se estrellan y paso de comprarme otro Anthem.
EDITADO EL 24-02-2021 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 3 años3
Espero bastante de este juego. Aunque últimamente este tipo de juegos se están llevando unas leches bastante serias.
YerayEnemy158Hace 3 años4
Acompañar a Mario valdrá la pena, si puedo me paso un rato. 
ElNiKe60Hace 3 años5
@Lechu-kunn me pasó lo mismo fue ver un par de videos y engancharme pero en mi caso si lo pillo de salida por que este saldrá completo y con una historia larga y cargado de contenido que fue lo que le faltó a anthem.
Jan58924104Hace 3 años6
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Al principio no me llamo nada el juego pero cada vez que veía un gameplays iba gustándome mas y mas, espero que acabe siendo un buen juego con mucho contenido porque le tengo ganas pero me esperare un tiempo a pillarlo porque en este genero muchos se estrellan y paso de comprarme otro Anthem.
Yo fui cayendo en todos porque el género me gusta. Failee con The Division, y como acabó medio bien pensé en darle la oportunidad al 2 y nada. Luego con el Anthem, como tenían el ejemplo de Ubisoft, pense que no la liarían. Lo cogí con el Origin Access y fail. Ahora, Outriders tiene todos los ejemplos del mundo para no cagarla, pero no me fio nada. Hasta que no salga y la gente se lo pase bien pasado, no pienso darle una oportunidad. Más allá de que pruebe la demo, claro, pero también lo hice con los otros ejemplos y el juego final se quedaba cortisimo respecto a sus pruebas.
Lechu-kunn5493Hace 3 años7
@Jan5892
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Al principio no me llamo nada el juego pero cada vez que veía un gameplays iba gustándome mas y mas, espero que acabe siendo un buen juego con mucho contenido porque le tengo ganas pero me esperare un tiempo a pillarlo porque en este genero muchos se estrellan y paso de comprarme otro Anthem.
Yo fui cayendo en todos porque el género me gusta. Failee con The Division, y como acabó medio bien pensé en darle la oportunidad al 2 y nada. Luego con el Anthem, como tenían el ejemplo de Ubisoft, pense que no la liarían. Lo cogí con el Origin Access y fail. Ahora, Outriders tiene todos los ejemplos del mundo para no cagarla, pero no me fio nada. Hasta que no salga y la gente se lo pase bien pasado, no pienso darle una oportunidad. Más allá de que pruebe la demo, claro, pero también lo hice con los otros ejemplos y el juego final se quedaba cortisimo respecto a sus pruebas.
Hombre el The Division 2 es juegazo, si no te gusto a lo mejor no te mola el genero o lo que propone el juego no se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo la quinta retransmisión de Outriders en 3DJuegos y entérate de todos los detalles

Hay 7 respuestas en Sigue en directo la quinta retransmisión de Outriders en 3DJuegos y entérate de todos los detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL