Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 828

Super Smash Bros. Ultimate pone fecha al evento de presentación de Pyra / Mythra, sus nuevos personajes

[b]Super Smash Bros. Ultimate pone fecha al evento de presentación de Pyra / Mythra, sus nuevos personajes[/b]
La dupla de luchadoras de Xenoblade Chronicles 2 fue confirmada la pasada semana durante el Nintendo Direct.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211731/super-smash-bros-ultimate-pone-fecha-al-evento-de/]Leer la noticia: "Super Smash Bros. Ultimate pone fecha al evento de presentación de Pyra / Mythra, sus nuevos personajes"[/url]
Super Smash Bros Ultimate y Nintendo
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Mi Pyra... tengo que rejugar el juego solo por verla.
11 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
Esperando el día para que se puedan desbloquear. Ganitas
AllanZero13600Hace 3 años3
Esperamos mucho por ver Xeno2 en Smash pero al fin se va a ser realidad, Pyra y Mythra son insta buy.
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 3 años4
Por estas 2 personajes los puritanos de twitter buscan cancelar a Sakurai, esos malditos engendros. 

Bueno, en cuanto a la noticia, tengo ganas de como serán los movimientos de Pyra y mythra.
4 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años5
Hasta la llegada de Xeno 2 me moría de ganas de ver a un personaje de Golden Sun, pero desde que vi a Pyra y Mythra supe que tenían que entrar ellas sí o sí. Además de que ya hace tiempo que me rendí con Golden Sun.

Me gustaría que uno de los dos personajes que faltan fuera alguno de Zelda, pero supongo que no lo van a hacer y caerá alguno tipo el cazador de MH o incluso Crash que tanto se pide (por desgracia).
1 VOTO
Forevernes2899Hace 3 años6
@Galaxysman 

Apuesto que el siguiente es un campeón de BOTW
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bercky4
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y multicuentas)

EDITADO EL 24-02-2021 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Deathwatch2133Hace 3 años9
@Forevernes
Mostrar cita
@Galaxysman Apuesto que el siguiente es un campeón de BOTW
Ojalá sea Urbosa :Q__
4 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 3 años10
@Ronyyoli
Mostrar cita
De aniversario de Zelda cero no? Por cierto magnífica la censura de estos personaje.
Mira, será censura y todo lo que quieras, pero es que el diseño original de Mythra es una vergüenza y no pega ni con cola en un juego de lucha. Por favor, que levanta un centímetro la pierna y se le ve todo. Y ya me dirás que función cumple ese escotazo. Cuando algunos japoneses pajilleros dejen de volcar sus fantasías en los juegos que desarrollan no tendrán pronlemas por la censura.
8 VOTOS
Gigar2566Hace 3 años11
@Ronyyoli
Mostrar cita
De aniversario de Zelda cero no? Por cierto magnífica la censura de estos personaje.
Eso se debe a que Smash es una clasificación menor a Xenoblade, además viendo lo poco que necesitaron censurar a Pyra hasta parece que Nintendo se esta burlando de lo poco que hay que hacer para que no subir la clasificación del juego.
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 3 años12
Que juego tan bueno,en realidad que saga tan buena,qué alegría más grande me llevo con su inclusión en Smash,solo hay algo que me gustaría más,un seasson 3 de 7 personajes jaja
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años13
@Forevernes
Mostrar cita
@Galaxysman Apuesto que el siguiente es un campeón de BOTW
Ojalá te escuchen. Uno de los 4 campeones de BOTW sería brutal, o incluso Impa. No entiendo como han maltratado tanto su segunda saga estrella en Smash Bros. Han mimado muchísimo más a FE siendo una saga a años luz de Zelda.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 3 años14
Sakurai intentando explicar los juegos de takahashi...



Para el que no entienda lo de pyra, mythra y las cpus... Les recomiendo que jueguen al juego... Fuera de Bromas (), supongo que dirá lo de que es un mundo de fantasía que cuenta una historia de un chico que conoce a una chica y que su objetivo es ir al elíseo (paraíso, en la versión japonesa, la cual no disimulan las referencias al cristianismo , y que los titan es tienen los nombres de los pecados capitales). Me interesa ver el moveset del personaje y el resto de contenido, ya que supongo que añadirán espíritus y música de torna (al igual que los diferentes trajes mii).
4 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 3 años15
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
De aniversario de Zelda cero no? Por cierto magnífica la censura de estos personaje.
Mira, será censura y todo lo que quieras, pero es que el diseño original de Mythra es una vergüenza y no pega ni con cola en un juego de lucha. Por favor, que levanta un centímetro la pierna y se le ve todo. Y ya me dirás que función cumple ese escotazo. Cuando algunos japoneses pajilleros dejen de volcar sus fantasías en los juegos que desarrollan no tendrán pronlemas por la censura.
Y pensar que las mujeres lucharon por no ir como monjas... y pensar que las que se quejan y censuran cualquier tontería sobre el tema de que haya más o menos "carne" son las mismas que salen enseñando todo por la calle para "manifestarse"... un mundo de contradicciones. Hace gracia cómo la gente se queja de ver un poco de carne de una mujer, pero los hombres sin camiseta mucho mejor, y mucho quejarse también de "cuerpos normativos", pero los hombres todos mazados... te tienes que reír. Esto me ha hecho recordar un meme el cual un hombre ve un hombre mazado y se dice así mismo que quiere ser como él y le suben las ganas de ejercitarse, pero una mujer de cierto colectivo ve una chica guapa que no tiene reparo en su cuerpo y quiere censurarla.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. Ultimate pone fecha al evento de presentación de Pyra / Mythra, sus nuevos personajes

Hay 82 respuestas en Super Smash Bros. Ultimate pone fecha al evento de presentación de Pyra / Mythra, sus nuevos personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL