Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 858

Miembros del estudio creador de Gears 5 estarían colaborando en el desarrollo de Halo Infinite

[b]Miembros del estudio creador de Gears 5 estarían colaborando en el desarrollo de Halo Infinite[/b]
El perfil de LinkedIn de dos ex trabajadores de The Coalition mencionan trabajos en el juego de 343 Industries.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211732/miembros-del-estudio-creador-de-gears-5-estarnan/]Leer la noticia: "Miembros del estudio creador de Gears 5 estarían colaborando en el desarrollo de Halo Infinite"[/url]
Xbox Series XS, Halo Infinite, Gears 5, The Coalition y 343 Industries
Greed015924Hace 3 años1
Al final hasta Bethesda va a terminar colaborando.
EDITADO EL 24-02-2021 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Texen9291Hace 3 años2
Según lo que vimos en la famosa demo, a 343 le vendría bien la ayuda hasta de Santa Monica Studio y Monolith Soft.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años3
Esta mas que claro microsoft les dijo a esto los the coalition .
¿Hey chicos los de 343 industries estan teniendo problemas al desarollar halo infinite y el proyecto no avanza demasiado bien podeis enviarnos algunos empleados de vuestro estudio the coalition para que puedan echarles una mano para que puedan volver al halo infinite un gran juego y pueda cumplir las expectativas?
Es algo que hacen las empresas grandes trasladan empleados de estudios talentosos a otros  para que puedan ayudar a los que estan desarollando un videojuego que esta teniendo problemas en su desarollo y asi avanzar mejor el proyecto
EDITADO EL 24-02-2021 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 3 años4
Me imagino que hay demasiada gente colaborando con el desarrollo de Halo, Microsoft tiene la menta de sacar este juego si o si, y que no sea un Cyberpunk. Y es obvia la preocupación, ya han salido unas cuantas personas importantes en el desarrollo del juego y se corren los rumores sobre diferencias creativas.

Veremos en que sale todo esto, pero definitivamente espero que sea para el bien de Halo.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años5
Vamos Microsoft, quiero ver el resultado de todo el money que se ha gastado en este y otros proyectos , macho porque con esa cantidad de recursos a disposición  si fracasan deberían cortarles la cabeza a los directivos de los estudios.
GamerX00367Hace 3 años6
Son muy inútiles en 343 industries que tienen que entorpecer desarrollos ajenos quitando trabajadores a otros estudios con tal de sacar un buen halo, no han tenido tiempo de crear un gran halo cuando su último juego fue el halo 5 de 2015? 6 años que han tenido y van mal de tiempo 
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años7
Voy a trillar esta saga, me pienso pasar los 5 en campaña coop! 

Los jugué brevemente de pequeño pero poco mas.
Phantom-11714268Hace 3 años8
@Reybahg
Mostrar cita
Voy a trillar esta saga, me pienso pasar los 5 en campaña coop! Los jugué brevemente de pequeño pero poco mas.
Pontelos en legendario y experimentaras la verdadera esencia Halo: Llorar como una puta nenaza mientras un Elite te grita "WORP WORP WORP" y te mata de un espadazo, o girar una esquina y que un Jackal situado en el otro hemisferio del planeta te mate en medio de una cinematica de un tiro a la cabeza.
15 VOTOS
Leon69687Hace 3 años9
Después de la mierda que han hecho con el Gears 5 me temo lo peor para el nuevo Halo
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años10
Turn 10 para el control de los vehiculos, que idSoftware meta algunas pinceladas del gunplay, Playground sobre el mundo abierto, obsidian para los diálogos, Inxile para el lore, Double Fine para los flashbacks donde controles a guilty spark, Ninka Theory para las cinemagicas, ahora los de Coalition para los momentos de la camara en tercera persona, Unlab para el rollito supervivencia del mundo abierto, Asobo que se ocupe de las naves voladoras, que metan a quien sea, todos a una, pero que enseñen ya algo del juego por el amor de Dios.
Reybahg9933Hace 3 años11
@Phantom-117
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Voy a trillar esta saga, me pienso pasar los 5 en campaña coop! Los jugué brevemente de pequeño pero poco mas.
Pontelos en legendario y experimentaras la verdadera esencia Halo: Llorar como una puta nenaza mientras un Elite te grita "WORP WORP WORP" y te mata de un espadazo, o girar una esquina y que un Jackal situado en el otro hemisferio del planeta te mate en medio de una cinematica de un tiro a la cabeza.
Ni puta idea de lo que hablas pero me gusta! jajajaja
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 3 años12
No si aquí menos 343 está colaborando todo el mundo.
Soldier-Wallace573Hace 3 años13
@Phantom-117
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Voy a trillar esta saga, me pienso pasar los 5 en campaña coop! Los jugué brevemente de pequeño pero poco mas.
Pontelos en legendario y experimentaras la verdadera esencia Halo: Llorar como una puta nenaza mientras un Elite te grita "WORP WORP WORP" y te mata de un espadazo, o girar una esquina y que un Jackal situado en el otro hemisferio del planeta te mate en medio de una cinematica de un tiro a la cabeza.
Los estoy jugando en heroico y ya me desespero cada 20 minutos jajaja (y se me dan muy bien los shooters). En legendario es una locura, solo me pase el Halo 3 en su tiempo y con 4 personas. A ver si ayudan a 343 que les veo bastante verdes.
1 VOTO
Shingenoxbox30Hace 3 años14
Terrible escenario.
Akanick10Hace 3 años15
Me pregunto cuando lanzaran gears of war 2 y 3 en pc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miembros del estudio creador de Gears 5 estarían colaborando en el desarrollo de Halo Infinite

Hay 44 respuestas en Miembros del estudio creador de Gears 5 estarían colaborando en el desarrollo de Halo Infinite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL