Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1008

Returnal, el roguelike exclusivo de PS5, enseña sus entornos cambiantes y los peligros de Atropos

[b]Returnal, el roguelike exclusivo de PS5, enseña sus entornos cambiantes y los peligros de Atropos[/b]
El planeta en el que transcurre la aventura será un personaje en sí y cambiará tras cada muerte de la protagonista- 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211735/returnal-el-roguelike-exclusivo-de-ps5-ense-a-sus-entornos/]Leer la noticia: "Returnal, el roguelike exclusivo de PS5, enseña sus entornos cambiantes y los peligros de Atropos"[/url]
Returnal, Housemarque y Roguelike
Cidan766Hace 3 años1
Pinta regulero. Quizás por 20€ le de una oportunidad.
7 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años2
Tendrá su público pero no me llama en absoluto.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Sigo pensando que este juego puede sorprender bastante, aunque no creo que sea un éxito de ventas.

Hablando de sorpresas, hoy he escuchado el doblaje español por primera vez y me ha gustado bastante. Quizás este lo juegue en español.
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años4
El juego tiene pintaza. Pero por dios, es roguelite, no roguelike. Que a un simracing no lo llamamos arcade ¿verdad?
KiNGCoNaN5023Hace 3 años5
No me llama demasiado y me huele a hostia más que a otra cosa la verdad.
8 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años6
Huele a carne del plus a los pocos meses.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años7
Levantas una piedra y salen 10 roguelike. Entre eso y los mierdijuegos pixelados que hay por montones parece esto una plaga.
Aquiles7711932Hace 3 años8
Pensaba que íbamos a tener una inmersión profunda para el día de mañana en el SOP, pero veo que en Sony no se han aguantado.

A mi me sigue molando como la primera vez.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años9
Este es uno de esos géneros en los que o sacas una obra maestra o un mojón, es dificilísimo encontrar un punto medio, habrá que ver en que sustenta la sensación de progreso y como va la cosa, pero pintar lo que es pintar, va bien.
Kaguya-sama547Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años11
Otro exito de la misma envergadura del Destruction AllStars?
7 VOTOS
Soul-2210700Hace 3 años12
Ganas de este juego, soy fan de todo lo que hace esta gente, pero no pienso pagar 80 euros....
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años13
Me gusta todo del juego... La estética, lo que promete en historia, el aparatado artístico y grafico... pero me echa para atrás el género, lo tengo muy aborrecido, aun indeciso si caerá algún día.
DaniG9422307Hace 3 años14
@Macija
Mostrar cita
Sigo pensando que este juego puede sorprender bastante, aunque no creo que sea un éxito de ventas. Hablando de sorpresas, hoy he escuchado el doblaje español por primera vez y me ha gustado bastante. Quizás este lo juegue en español.
A 80 pavos ya te digo yo que poco va a vender. Si hubieran tenido la vista de ponerlo a un precio más reducido. Seguro que les iría mejor.
EDITADO EL 24-02-2021 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gaston-AP231Hace 3 años15
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Y siguen teniendo el descaro de poner en sus títulos el PLAYSTATION EXCLUSIVE tras lo de Days Gone, no me importa esperar años para tenerlos en PC, una consola sin exclusivos no es mas que un trasto inútil para mi.
Porque es exclusivo hasta que se diga lo contrario, cuando hacían Days Gone no tenían pensado lanzarlo en PC y hace un año seguramente tampoco lo tenían planeado, así que hasta que digan o pleneen lo contrario siguen siendo exclusivos, Returnal capaz dentro de 2 o 5 años salga en PC, pero hasta que no sea oficial seguirá siendo un exclusivo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Returnal, el roguelike exclusivo de PS5, enseña sus entornos cambiantes y los peligros de Atropos

Hay 67 respuestas en Returnal, el roguelike exclusivo de PS5, enseña sus entornos cambiantes y los peligros de Atropos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL