Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 228

Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas

[b]Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas[/b]
Vuelve nuestra sección de rebajas y ofertas para jugadores en componentes y accesorios, portátiles además de en juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211737/star-wars-squadrons-por-1999-euros-rebajas-en-auriculares/]Leer la noticia: "Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas"[/url]
Cazando Gangas, Ofertas, Accesorios y Componentes
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Joder, estoy apuntito de pillar el mando de series X rojo, que preciosidad.
IIIDLCIII989Hace 3 años2
¿A cuanto salen los gastos de envio si pillas las rift s desde la web de Oculus?,por curiosidad....
EDITADO EL 24-02-2021 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
El-doctor-who1406Hace 3 años3
@IIIDLCIII
Mostrar cita
¿A cuanto salen los gastos de envio si pillas las rift s desde la web de Oculus?,por curiosidad....
Se de lo que hablo porque son las que tengo... Comprate unas Quest 2 de 350€. Las Quest 2 son prácticamente una consola independiente, que te asegura que todo lo que haya en la store funciona solo con las gafas y a buen rendimiento, las pantallas que tienen son mejores y ahora se dice que vas a poder ponerlas a 120hz. Cómprate unas Quest 2, son más versátiles y si quieres algo en el Pc, hay cables baratos para conectarlas y tener lo mejor de ambos mundos. Las Rift S se han quedado obsoletas, las Quest las tienes en MediaMark, Fnac o donde quieras si no quieres preocuparte por gastos de envio
EDITADO EL 24-02-2021 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 3 años4
@El-doctor-who
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
¿A cuanto salen los gastos de envio si pillas las rift s desde la web de Oculus?,por curiosidad....
Se de lo que hablo porque son las que tengo... Comprate unas Quest 2 de 350€. Las Quest 2 son prácticamente una consola independiente, que te asegura que todo lo que haya en la store funciona solo con las gafas y a buen rendimiento, las pantallas que tienen son mejores y ahora se dice que vas a poder ponerlas a 120hz. Cómprate unas Quest 2, son más versátiles y si quieres algo en el Pc, hay cables baratos para conectarlas y tener lo mejor de ambos mundos. Las Rift S se han quedado obsoletas
Tengo ya unas Rift s jajaja, las compré de chollo de segunda mano. La verdad que estoy encantado con ellas,ademas mi conecxion wifi es muy mala y no le iba a sacar provecho a las quest2,y para jugar con cable pues las rift s van de lujo. La putada de las quest 2 es que te tienes que pillar el elite strap si o si y comprar el virtual desktop,el cable link .....,por lo que sumas mas pasta a la ecuación. Lo preguntaba por curiosidad,porque dudo que te quede en 350€, salen mas caras seguro.
EDITADO EL 24-02-2021 / 20:57 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas

Hay 4 respuestas en Star Wars Squadrons por 19,99 euros, rebajas en auriculares para jugar, y muchos juegos en Cazando Gangas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL