Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 2693

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa debido al ciberataque sufrido por CD Projekt RED

[b]El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa debido al ciberataque sufrido por CD Projekt RED[/b]
El estudio polaco ha emitido un comunicado justificando los problemas derivados del ataque de los hackers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211738/el-parche-12-de-cyberpunk-2077-se-retrasa-debido-al/]Leer la noticia: "El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa debido al ciberataque sufrido por CD Projekt RED"[/url]
Cyberpunk 2077, Hacker y CD Projekt Red
BobPage1574
Expulsado
Hace 3 años1
El juego salió roto por culpa de los de QA y el parche se retrasa por el hackeo. Pero de los de arriba nunca es la culpa.
18 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años2
Que excusa barata, con todo el cariño que les tengo con The Witcher 3, no hacen más que seguir hundiéndose en mentiras y plazos imposibles. A veces es mejor mantener la boca cerrada.
61 VOTOS
Carlostota1251Hace 3 años3
Imagino que también es por falta de tiempo, ya que dijeron anteriormente que el ataque no se opondría entre los parches, a mi en lo personal se me han quitado las ganas de jugarlo, lo tuve que dejar en ps5 por los crasheos..una pena todo esto pero este juego es muy posible que ya no le levante cabeza más.
Seikamaru116Hace 3 años4
Me gustaba el juego al principio, pero cuando más lo jugaba, más defectos y mierdas le sacaba (lo juego en una series x)  va fluido y todo, pero me refiero a que gta v le da 3000 vueltas siendo un juego de 2013 , no se, este juego es purito humo y encima una cagada que no terminan de arreglar
7 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años5
Comencé la segunda partida pero prefiero jugarlo cuando esten los dlcs y parches, porque como esta el juego no tiene mucho sentido volvérselo a pasar
Lepero21667Hace 3 años6
La versión moderna de "los deberes se los comió el perro"
12 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años7
@Seikamaru
Mostrar cita
Me gustaba el juego al principio, pero cuando más lo jugaba, más defectos y mierdas le sacaba (lo juego en una series x) va fluido y todo, pero me refiero a que gta v le da 3000 vueltas siendo un juego de 2013 , no se, este juego es purito humo y encima una cagada que no terminan de arreglar
Es un RPG, no un GTA. Compraste algo equivocado.
64 VOTOS
SinNickName111Hace 3 años8
Tirando M al juego en 3, 2, 1 ...

No se sabe en que quedo el ciberataque, mas allá de alguna noticia perdida por allí.
No se hicieron mucho eco por aquí, raro, porque venían cortando semáforos con CD.
Y tampoco se sabe mucho del parche, que aspectos tocaran, así que bueno, toca esperar...
Twins-suns2001Hace 3 años9
Me pregunto si será cierto o simplemente les cayó como excusa perfecta sabiendo que no iban a llegar a dejarlo en un estado aceptable 
2 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años10
[spoiler=" "][spoiler="Spoiler de Wandavision"][spoiler="Aunque bueno era un secreto a voces"][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11
Yo aun estoy esperando a que digan como se va a proceder con las devoluciones para los que no tienen PayPal...
JonTanatos836Hace 3 años12
Vaya, llevo dos semanas con él en PC. Para entonces me lo habré terminado. 

Si te centras en la historia y los encargos y no te lo tomas como un GTA es bastante disfrutable, pero sí que tiene muchos bugs. Tonterías, como animaciones que fallan, npcs que levitan, botellas que se quedan flotando en el aire, etc. Ojalá un día se pueda jugar estando pulido. Entonces igual le doy otra vuelta.
2 VOTOS
Akidne123275Hace 3 años13
Me parece que es poner escusas por poner, cuando se han vuelto a equivocar al plantearse un calendario que les es imposible seguir de fechas. O pondrán la misma escusa cuando llegue el fin de año con las versiones next Gen? Es que es evidente que se van para el año que viene si o si, y ya ni hablemos de los DLCs gratuitos y el multijugador, igual para la next gen lo tienen, .
Henry69693067Hace 3 años14
[i]....debido al ciberataque sufrido por CD Projekt RED
[/i]
Espera que ¿?

[u][b]El parche 1.2 de Cyberataque 2077 se retrasa debido al Cyberpunk sufrido por CD Projekt RED[/b]
[/u]

1 VOTO
Lockon171Hace 3 años15
Yo lo platine hace unos dias en Ps5, cuando este el parche nextgeb y los dlc, lo voy a volver a jugar,, mientras, q se retrasen todo lo q quiwran.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa debido al ciberataque sufrido por CD Projekt RED

Hay 169 respuestas en El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa debido al ciberataque sufrido por CD Projekt RED, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL