Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 550

Nier Replicant muestra su acción RPG en el tráiler de su escena cinemática inicial

[b]Nier Replicant muestra su acción RPG en el tráiler de su escena cinemática inicial[/b]
La adaptación del Nier original publicado en 2010 toma forma con un nuevo estilo y apartado gráfico mejorado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211739/nier-replicant-muestra-su-acci-n-rpg-en-el-triiler-de-su/]Leer la noticia: "Nier Replicant muestra su acción RPG en el tráiler de su escena cinemática inicial"[/url]
NieR Replicant, Square Enix, Rpg y Yoko Taro
Thrillhouse8662Hace 3 años1
La verdad me gustaba mas la version de jugar con el padre, pero esta es la original asi que bueno. Nunca lo pude acabar pero siempre me gusto mucho hasta donde pude ver, una gran obra.
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años2
Tengo muchísimas ganas de ver las mejoras en el gameplay, es lo que mas me fallaba del original
1 VOTO
JoseK3002831Hace 3 años3
Ufff....ufff....qué pasote, pero que pasote de juegazo. Nier Automata hizo honor a mis expectativas y este pinta igualito. Con Cyberpunk hice bien en cancelar la reserva, pero como este apunta tan alto y tengo la impresión de que no me voy a equivocar...me mantendré firme. Caerá sí o sí de salida.
Reybahg9933Hace 3 años4
Pintaza.
Heavy-rock34181Hace 3 años5
Todavía tengo que acostumbrarme al nuevo rostro de Kainé y por ahora no he escuchado ningún tema musical reorquestado que me parezca mejor que el original (es que no había que tocar nada en ese apartado, la BSO es soberbia). En cualquier caso, pintaza.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 3 años6
@Thrillhouse
Mostrar cita
La verdad me gustaba mas la version de jugar con el padre, pero esta es la original asi que bueno. Nunca lo pude acabar pero siempre me gusto mucho hasta donde pude ver, una gran obra.
Según recuerdo, dijeron que sí tiene éxito podrían hacer una Expansión para incluir la historia como el padre. Ojalá sea así. A ver como lo modelarían a él con este estilo nuevo.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años7
@Raul-127
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
La verdad me gustaba mas la version de jugar con el padre, pero esta es la original asi que bueno. Nunca lo pude acabar pero siempre me gusto mucho hasta donde pude ver, una gran obra.
Según recuerdo, dijeron que sí tiene éxito podrían hacer una Expansión para incluir la historia como el padre. Ojalá sea así. A ver como lo modelarían a él con este estilo nuevo.
Si, el diseño era jodido, parecia un mandril albino pero aun asi molaba. Vi esas declaraciones pero eso me juega en contra, porque me quita ganas de comprarlo para esperar que salga el DLC, no lo voy a jugar dos veces.
Manaken7144Hace 3 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
Todavía tengo que acostumbrarme al nuevo rostro de Kainé y por ahora no he escuchado ningún tema musical reorquestado que me parezca mejor que el original (es que no había que tocar nada en ese apartado, la BSO es soberbia). En cualquier caso, pintaza.
Está duro la nueva cara de Kainé, como no quisieron hacer personajes "feos" (Kainé no tenía cara tan guapa en el original) y Nier padre era directamente feo se ve raro. Yo espero que agreguen el final E y que la ruta B sea usando a Kainé.
Justocritico740Hace 3 años9
Nuca jugué la versión original ¿también hay traseros en este Nier?   
[center][/center]
1 VOTO
Druse566Hace 3 años10
Una ganas tremendas de jugarlo y joder como siempre ... La banda sonora es excelente
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 3 años11
Unas ganas tremendas joder !
GohanCalvo550Hace 3 años12
La verdad es que prefiero ver a Nier padre, ver al Nier joven se me hace raro, esperare hasta que ese DLC este diponible para los que probamos el Nier en xbox 360
RaZieL-V296Hace 3 años13
Espero que la versión de PC no sea un port de mierda como el Automata, que si no fuera por un parche de la comunidad sería injugable.
EDITADO EL 25-02-2021 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 3 años14
El juego que más espero después de Bloodborne 2.

Con ganas de volver a revivir esta pedazo de historia.
EDITADO EL 25-02-2021 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
GamerXVI1870Hace 3 años15
Por el hecho de haber cambiado la manera de caminar/correr ya me han vendido el juego , compra segura dia 2 por que en el dia 1 habra que ver que tal es el port en PC 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nier Replicant muestra su acción RPG en el tráiler de su escena cinemática inicial

Hay 24 respuestas en Nier Replicant muestra su acción RPG en el tráiler de su escena cinemática inicial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL