Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 433

Especial: ¿Será 2021 un año mejor que 2020 para la venta de consolas y videojuegos? Hablamos sobre ello con xtralife

[size=14][b]¿Será 2021 un año mejor que 2020 para la venta de consolas y videojuegos? Hablamos sobre ello con xtralife[/b][/size]
2020 lo ha cambiado todo. La fuerza de los influencers para determinar a lo que jugamos, los hábitos de compra y de consumo, e incluso el mismo desarrollo de videojuegos. Sabiendo todo esto, ¿qué nos deparará el año 2021? Analizamos esta cuestión con los responsables de xtralife, tienda online de videojuegos centrada en las reservas y en los videojuegos físicos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2298/0/sera-2021-un-ano-mejor-que-2020-para-la-venta-de-consolas-y-videojuegos-hablamos-sobre-ello-con-xtralife/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Carlosramongim767Hace 3 años1
Con la q está callendo en todo el mundo,la falta de stock y el carrusel de retrasos q están por venir,no lo creo.
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años2
Pues a menos que se lancen los títulos igualen al año pasado “que lo dudo” pues no se ni en cuanto a calidad ni cantidad ni ventas creo que superen al año pasado 

Yo por lo pronto este año teniendo la Ps5 switch y un pc voy a dedicarme sobre todo a pasarme todos los juegos que tengo atrasados
Halothebest4371Hace 3 años3
Yo creo que sí, lo notaremos especialmente en la segunda mitad del año.
Gilth959Hace 3 años4
Para mí será bueno, al menos igual, con tantos juegos buenos de 2020 y antes hay poco tiempo para jugar a todo!! Y más que siguen saliendo jeje
Srey292184Hace 3 años5
Tiene pinta que hasta despues de verano aprox o minimo hasta verano el stock no parece que pueda mejorar mucho (por todo lo que actualmente no existe practicamente stock conolas,graficas,procesadores etc...)

Aparte ya vemos que cada vez mas juegos se van a fecha de lanzamiento a 2022 (Que si lo cumplen deberia de ser un pedazo de año de videojuegos)
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Pues claramente si, pero solo si consiguen suplir la demanda. Si lo consiguen van a vender mucho
Dark-Schneider4965Hace 3 años7
Por supuesto que lo será, teniendo en cuenta que el 90% los ingresos los últimos años son micropagos en móvil o PC , ya sean juegos estilo fortnite o juegos estilo gacha o alguna chorradilla de esos que te pone Facebook.

Y contra eso no hay dinero que compita en el resto de juegos.

Y teniendo en cuenta que estos son por descarga , pues la diferencia aún será mayor con el resto de juegos.

La verdad es que es impresionante ver las cifras de cualquier juego para móvil los cuales la mayor parte son simplemente colecciona algo y juega poco y asombrarte la cantidad de gente que es capaz de pagar maxime cuando los precios son astronómicos en el 90% estos juegos
EDITADO EL 03-03-2021 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18341Hace 3 años8
Aparte de la falta de stock, problemas con algunas consolas que salen defectuosas y la escasez del catálogo de juegos Next-Gen no veo motivo aun pará pillarse una de estas 2 consolas, al menos para mi no, poca chicha veo aun, cuando la parte de juegos aun salen PS4 y XOne lo veo una tontería, pero es mi opinión y cada uno haga lo quiera con su dinero, en mi caso aun no es necesario
Marshall-Banana5582Hace 3 años9
Creo que 2021 sería el año perfecto para reponer existencias y quitar gastos de envío, no lo digo por nadie....
Cuervosangriento4181Hace 3 años10
Posiblemente para el verano mejore en consolas pues según tengo entendido AMD centro más produción en ellas. En gráficas siendo muy optimistas para finales de este año pero dicen que por lo menos aún pasarían meses para que se normalizaran precios....
Zentrum6735Hace 3 años11
Este año va a ser la mierda doble A y retrasos por doquier.
Tallac5441Hace 3 años12
Pues no lo tengo muy claro, por mi parte, compro consola, me suscribo a un servicio y compraré 2/3 juegos por año, .... todo depende de los lanzamientos.
Por ejemplo, compré Demon's Souls el 5 de Diciembre y no he comprado nada más, y la previsión para 2021 sería solo Diablo II, en principio nada más.
Dark-Schneider4965Hace 3 años13
@Josebasm
Mostrar cita
Aparte de la falta de stock, problemas con algunas consolas que salen defectuosas y la escasez del catálogo de juegos Next-Gen no veo motivo aun pará pillarse una de estas 2 consolas, al menos para mi no, poca chicha veo aun, cuando la parte de juegos aun salen PS4 y XOne lo veo una tontería, pero es mi opinión y cada uno haga lo quiera con su dinero, en mi caso aun no es necesario
simplemente se juega mucho mejor al catálogo actual en una Play 5 que una play 4. (Lo mismo para xbox). Ya solo por eso a mí sí me merece la pena. Es cómo cambiar la tarjeta gráfica del PC. pero como tú dices efectivamente si quiere que crees que no merece la pena pues para ti no la merece. Un saludo
2 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 3 años14
Van a ser tiempos duros, pero... queda Ps4 para rato, al menos un par de años más. En el fondo todos sabemos que no era tan necesario dar el salto todavia. El que consigue comprar la 5 (tambien podemos incluir aquí las máquinas de MS) al precio oficial, triunfa, pero siendo consciente de que todo el potencial de las nuevas máquinas no se va a ver hasta pasado un tiempo. En cuanto a los que pagan 600-700-800 o hasta más de 1000€/$ por hacerse con una, mejor me callo lo que opino de ellos, porque no quiero que me moderen el mensaje. Y sobre las ratas especuladoras tengo aún peor opinión.

Con las tarjetas gráficas y otros componentes sucede exactamente lo mismo que con las consolas de nueva gen, aunque tal vez la cosa mejore con el lanzamiento de la 3060 capada para que los mineros no la compren. Aún así los precios van a seguir inflados unos cuantos meses hasta que la demanda baje. Ytambien según la pandemia vaya remitiendo y todas las lineas de produccion y distribución vuelvan a la normalidad. Yo tuve la suerte de renovar PC justo cuando empezaba a estallar todo, allá por octubre, y pude armarme una buena maquina con unos precios mas o menos justos (que si los comparas con los actuales causa muchisimo estupor ver tanta diferencia).
2 VOTOS
Racenberg1358Hace 3 años15
2021 tiene pinta de ser una basura comparado a años anteriores. Comprensible por la situación que estamos viviendo, pero no deja de ser un año con lanzamientos bastante mediocres en comparación a otros años. Siempre habrán excepciones como Bravely Default, Ratchet & Clank, Hitman o Resident 8, pero por lo general... comparado a los años potentísimos que hemos tenido últimamente.
EDITADO EL 03-03-2021 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Será 2021 un año mejor que 2020 para la venta de consolas y videojuegos? Hablamos sobre ello con xtralife

Hay 24 respuestas en Especial: ¿Será 2021 un año mejor que 2020 para la venta de consolas y videojuegos? Hablamos sobre ello con xtralife, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL