Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1094

Outriders detalla las resoluciones por plataformas: PS5, Xbox Series X y PC a 4K y 60 FPS

[b]Outriders detalla las resoluciones por plataformas: PS5, Xbox Series X y PC a 4K y 60 FPS[/b]
Además, a partir del 25 de febrero estará disponible una demo con la que podremos probar los primeros compases del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211741/outriders-detalla-las-resoluciones-por-plataformas-ps5-xbox/]Leer la noticia: "Outriders detalla las resoluciones por plataformas: PS5, Xbox Series X y PC a 4K y 60 FPS"[/url]
Outriders, Shooter y People Can Fly
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años1
Respecto a las especificaciones en pc te lo podras poner usando la resolucion que quieras y los fps que pueda tu ordenador digo yo 
EDITADO EL 24-02-2021 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yunero6289Hace 3 años2
@Volkodlak
Mostrar cita
Respecto a las especificaciones en pc te lo podras poner usando la resolucion que quieras y los fps que pueda tu ordenador digo yo
Estuviste en un bunker durante toda la generacion de ps3/360 y la de ps4/one? Lo digo porque hay cientos de ejempmos de ports cutres de consola a pc que caparon las resoluciones y los fps por codigo. Aun asi si suena ridiculo que lo indiquen porque depende del software , pero yo asumiria a que se refieren que si cumples los recomendados deberias poder ejecutarlo a 4k 60fps (si puede ps5 un pc de gama media deberia poder sobrado)
Ruby123454615Hace 3 años3
¿Series S al nivel de la anterior gen? 

Mañana a las 18 estaré listo para descargar la demo y probarlo. Apenas he visto del juego, pero me interesa mucho, ojalá no decepcione.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años4
@Yunero
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Respecto a las especificaciones en pc te lo podras poner usando la resolucion que quieras y los fps que pueda tu ordenador digo yo
Estuviste en un bunker durante toda la generacion de ps3/360 y la de ps4/one? Lo digo porque hay cientos de ejempmos de ports cutres de consola a pc que caparon las resoluciones y los fps por codigo. Aun asi si suena ridiculo que lo indiquen porque depende del software , pero yo asumiria a que se refieren que si cumples los recomendados deberias poder ejecutarlo a 4k 60fps (si puede ps5 un pc de gama media deberia poder sobrado)
una cosa son ports de juegos viejos y otra nuevos lanzamientos multiplataforma...
Masterfenix12148Hace 3 años5
Lo de series s no se comprende la verdad o no optimizaron nada o es la versión retrocompatible sin mas.
7 VOTOS
Carlokus118Hace 3 años6
Hostia, BMTH, así me gusta.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años7
@Ruby12345
Mostrar cita
¿Series S al nivel de la anterior gen? Mañana a las 18 estaré listo para descargar la demo y probarlo. Apenas he visto del juego, pero me interesa mucho, ojalá no decepcione.
Pues ahora que lo dices dudo mucho de que ese dato sea correcto
Seppvkv3755Hace 3 años8
Quien ha optimizado este juego ¿los desarrolladores del Shrek: treasure hunt? Lo de Series S parece una broma .
1 VOTO
Droidr80
Expulsado
Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

EDITADO EL 24-02-2021 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 3 años10
Apuestas a que las resoluciones en todas las versiones de consolas son dinámicas, sobretodo las del 4K y 60 fps.
Masterfenix12148Hace 3 años11
Yo ya asumí que todos los juegos de series s que tengan gráficos de AAA me los voy a comer a 1080 o menos, pero los 30fps si me parece doloroso.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 3 años12
@Volkodlak
Mostrar cita
Respecto a las especificaciones en pc te lo podras poner usando la resolucion que quieras y los fps que pueda tu ordenador digo yo
Correcto, según Steam ni el 5% de los usuarios de pc podrán con esa resolución - fps y creo que me quedo corto.
Aquiles7711932Hace 3 años13
@Droidr
Mostrar cita
Por que no hacen eco de que el Ghost Recon Breakpoint compite un tu a tu con PS5 y Series S?? Sí vieron bien, con Series S la consola 200 euros mas barata: a 1440p en en la S y en PS5. Mientras que Xbox Series X hace lo suyo a 4K nativos! https://www.youtube.com/watch?v=frljH1UA3MQ Ni hablemos de the division 2, para que se vean los reflejos y otros efectos en PS5 hay que bajarle la resolucion a 1080p y si no me equivoco casi a la misma resolucion que Series S que se ven mejores los efectos en general Ahora nunca veo esas noticias a nivel masivo como hacian antes sobre la anecdótica diferencia que existia entre 900p vs 1080p de X1 vs PS4.Ahora quiero ver las mismas noticias en esta generación de consolas, no me decepcionen chicos
[b]""""Por que no hacen eco de que el Ghost Recon Breakpoint compite un tu a tu con PS5 y Series S"""[/b] Porque no pueden colocar un hardware que es la mitad de potente que el otro de tú a tú, los bots verdes cada vez vais a peor.
EDITADO EL 24-02-2021 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Droidr80
Expulsado
Hace 3 años14
@Aquiles77
Mostrar cita
@Droidr
Mostrar cita
Por que no hacen eco de que el Ghost Recon Breakpoint compite un tu a tu con PS5 y Series S?? Sí vieron bien, con Series S la consola 200 euros mas barata: a 1440p en en la S y en PS5. Mientras que Xbox Series X hace lo suyo a 4K nativos! https://www.youtube.com/watch?v=frljH1UA3MQ Ni hablemos de the division 2, para que se vean los reflejos y otros efectos en PS5 hay que bajarle la resolucion a 1080p y si no me equivoco casi a la misma resolucion que Series S que se ven mejores los efectos en general Ahora nunca veo esas noticias a nivel masivo como hacian antes sobre la anecdótica diferencia que existia entre 900p vs 1080p de X1 vs PS4.Ahora quiero ver las mismas noticias en esta generación de consolas, no me decepcionen chicos
Por que no hacen eco de que el Ghost Recon Breakpoint compite un tu a tu con PS5 y Series S Porque no pueden colocar un hardware que es la mitad de potente que el otro de tú a tú, los bots verdes cada vez vais a peor.
No entendí lo que quisiste decir, pero supongo que te debe hacer falta un poco de Hemoal
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años15
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Respecto a las especificaciones en pc te lo podras poner usando la resolucion que quieras y los fps que pueda tu ordenador digo yo
Correcto, según Steam ni el 5% de los usuarios de pc podrán con esa resolución - fps y creo que me quedo corto.
en mi caso lo jugare a 2k 100 fps, a ver que tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders detalla las resoluciones por plataformas: PS5, Xbox Series X y PC a 4K y 60 FPS

Hay 61 respuestas en Outriders detalla las resoluciones por plataformas: PS5, Xbox Series X y PC a 4K y 60 FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL