Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ghost 'n Goblins Resurrection

DeadXepter2156Hace 3 años32
Aqui les dejó una guía rápida de como pasar el juego como un profesional:

[spoiler="Spoiler"][b][u]USEN SOLO CUCHILLOS[/u][/b][/spoiler]
5 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años33
Lo voy a dejar clarito para que nadie se equivoque: ES UN JUEGAZO y un magnifico homenaje a los clasicos. No os lo penseis.
7 VOTOS
Peasant7212Hace 3 años34
El estilo artistico para mi gusto es un poco cuestionable el de este Resurrection, a lo mejor jugandolo te acostumbras o algo, pero viendolo en imagenes hay alguna que se me hace dificil digerir esta decisión.
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 3 años35
@Vendetta79
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
¿Cuánto tiempo dura? Me he leído varios análisis y en ninguno llego a verlo ...
El primer Ghost’s and Goblins me lleva durando a mi 30 años, así que imagino que este rondará ahí ahi... Todo dependerá del nivel que escojas y de tu pericia, pero no creo que dure más de un par de horas, al ser un juego arcade. Pero vaya, pasártelo en un par de horas te puede costar días y días de “entrenamiento” porque morirás más que un Dark Souls.
la verdad es que debe de ser porque era una persona de buena memoria y sabía donde estaba todo (trampas y enemigos) pero estos dos juegos no me resultaban especialmente difíciles. cuando andaba pelado solía jugar la partida a una de estas dos máquinas y nunca cogía el arma especial para repetir el trozo final una y otra vez y hacer durar mi última moneda. lo mismo puedo decir de juegos como el black tiger que era básicamente lo mismo. La última vez que probé a jugar el ghouls and ghost fue en una raspberry y la verdad es que parece mentira que después de hace 30 años me acordara dónde estaba todo según lo iba jugando. Aún me atreví a pasarme dos niveles... Pero en fin efectivamente todo depende de la habilidad y claro está del número de continuos. No es lo mismo acabar se lo con una partida de tres o cinco vidas que tener un montón de créditos o vidas infinitas.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 3 años36
Que grande este juego , el original era una pasada
4 VOTOS
Mangute3182Hace 3 años37
@Rost96
Mostrar cita
¿Cuánto tiempo dura? Me he leído varios análisis y en ninguno llego a verlo ...
Es buena pregunta, yo creo que infinito, porque no hay Dios que se lo pase
5 VOTOS
Pawstick71465Hace 3 años38
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
Ahora parece que todos los juegos son iguales de buenos o iguales de malos.
Ahora parece que si no os ponen un numerito (el cual recibe críticas por ser o demasiado alto para algunos o demasiado bajo para otros) no os sabéis orientar. Te recomiendo leer el análisis, y a lo mejor entre eso, los vídeos y alguna demo, tal vez, seas capaz de formarte una opinión propia.
Si el sistema no gusta, cada cual es libre de expresar su opinión. Para mi por ejemplo es una mierda. Yo ya no los tomo como referencia. Un saludo.
1 VOTO
TAURUSII220Hace 3 años39
Un clásico! Y para el resto de consolas??
1 VOTO
Pawstick71465Hace 3 años40
@TAURUSII
Mostrar cita
Un clásico! Y para el resto de consolas??
Esa es la pregunta del millón.
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años41
[center][spoiler="Spoiler"][/spoiler][/center]
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años42
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
¿Cuánto tiempo dura? Me he leído varios análisis y en ninguno llego a verlo ...
El primer Ghost’s and Goblins me lleva durando a mi 30 años, así que imagino que este rondará ahí ahi... Todo dependerá del nivel que escojas y de tu pericia, pero no creo que dure más de un par de horas, al ser un juego arcade. Pero vaya, pasártelo en un par de horas te puede costar días y días de “entrenamiento” porque morirás más que un Dark Souls.
la verdad es que debe de ser porque era una persona de buena memoria y sabía donde estaba todo (trampas y enemigos) pero estos dos juegos no me resultaban especialmente difíciles. cuando andaba pelado solía jugar la partida a una de estas dos máquinas y nunca cogía el arma especial para repetir el trozo final una y otra vez y hacer durar mi última moneda. lo mismo puedo decir de juegos como el black tiger que era básicamente lo mismo. La última vez que probé a jugar el ghouls and ghost fue en una raspberry y la verdad es que parece mentira que después de hace 30 años me acordara dónde estaba todo según lo iba jugando. Aún me atreví a pasarme dos niveles... Pero en fin efectivamente todo depende de la habilidad y claro está del número de continuos. No es lo mismo acabar se lo con una partida de tres o cinco vidas que tener un montón de créditos o vidas infinitas.
Algo parecido me ocurrió a mi de pequeño con un juego de Spectrum, el Camelot Warriors. Lo jugué tanto que llegué a acabarlo de una tirada sin perder una vida. Con lo que aquello suponía entonces. Hace poco lo rejugué y aún me sabía las primeras fases casi de memoria. Pero con los Ghosts no he podido nunca, llega un momento que es superior a mi.
1 VOTO
Mushe10562Hace 3 años43
@Huevo73
Mostrar cita
Ahora parece que todos los juegos son iguales de buenos o iguales de malos.
Si no lees las reviews obviamente que si.
Dark-Schneider4965Hace 3 años44
@Vendetta79
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
¿Cuánto tiempo dura? Me he leído varios análisis y en ninguno llego a verlo ...
El primer Ghost’s and Goblins me lleva durando a mi 30 años, así que imagino que este rondará ahí ahi... Todo dependerá del nivel que escojas y de tu pericia, pero no creo que dure más de un par de horas, al ser un juego arcade. Pero vaya, pasártelo en un par de horas te puede costar días y días de “entrenamiento” porque morirás más que un Dark Souls.
la verdad es que debe de ser porque era una persona de buena memoria y sabía donde estaba todo (trampas y enemigos) pero estos dos juegos no me resultaban especialmente difíciles. cuando andaba pelado solía jugar la partida a una de estas dos máquinas y nunca cogía el arma especial para repetir el trozo final una y otra vez y hacer durar mi última moneda. lo mismo puedo decir de juegos como el black tiger que era básicamente lo mismo. La última vez que probé a jugar el ghouls and ghost fue en una raspberry y la verdad es que parece mentira que después de hace 30 años me acordara dónde estaba todo según lo iba jugando. Aún me atreví a pasarme dos niveles... Pero en fin efectivamente todo depende de la habilidad y claro está del número de continuos. No es lo mismo acabar se lo con una partida de tres o cinco vidas que tener un montón de créditos o vidas infinitas.
Algo parecido me ocurrió a mi de pequeño con un juego de Spectrum, el Camelot Warriors. Lo jugué tanto que llegué a acabarlo de una tirada sin perder una vida. Con lo que aquello suponía entonces. Hace poco lo rejugué y aún me sabía las primeras fases casi de memoria. Pero con los Ghosts no he podido nunca, llega un momento que es superior a mi.
yo el gran mago merlin te mando que me traigas los cuatro objetos de poder... El fuego que no quema, El espejo de la sabiduría, la voz del otro mundo y elixir de la vida
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años45
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
¿Cuánto tiempo dura? Me he leído varios análisis y en ninguno llego a verlo ...
El primer Ghost’s and Goblins me lleva durando a mi 30 años, así que imagino que este rondará ahí ahi... Todo dependerá del nivel que escojas y de tu pericia, pero no creo que dure más de un par de horas, al ser un juego arcade. Pero vaya, pasártelo en un par de horas te puede costar días y días de “entrenamiento” porque morirás más que un Dark Souls.
la verdad es que debe de ser porque era una persona de buena memoria y sabía donde estaba todo (trampas y enemigos) pero estos dos juegos no me resultaban especialmente difíciles. cuando andaba pelado solía jugar la partida a una de estas dos máquinas y nunca cogía el arma especial para repetir el trozo final una y otra vez y hacer durar mi última moneda. lo mismo puedo decir de juegos como el black tiger que era básicamente lo mismo. La última vez que probé a jugar el ghouls and ghost fue en una raspberry y la verdad es que parece mentira que después de hace 30 años me acordara dónde estaba todo según lo iba jugando. Aún me atreví a pasarme dos niveles... Pero en fin efectivamente todo depende de la habilidad y claro está del número de continuos. No es lo mismo acabar se lo con una partida de tres o cinco vidas que tener un montón de créditos o vidas infinitas.
Algo parecido me ocurrió a mi de pequeño con un juego de Spectrum, el Camelot Warriors. Lo jugué tanto que llegué a acabarlo de una tirada sin perder una vida. Con lo que aquello suponía entonces. Hace poco lo rejugué y aún me sabía las primeras fases casi de memoria. Pero con los Ghosts no he podido nunca, llega un momento que es superior a mi.
yo el gran mago merlin te mando que me traigas los cuatro objetos de poder... El fuego que no quema, El espejo de la sabiduría, la voz del otro mundo y elixir de la vida
La bombilla, la TV, la radio y Coca-Cola. Y el final que? Un WTF en toda regla.
3 VOTOS
Pumak21827Hace 3 años46
La de horas que le metí en la PSP, vaya recuerdos.
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años47
Cuando baje de precio igual cae.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ghost 'n Goblins Resurrection

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Ghost 'n Goblins Resurrection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL