Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ghost 'n Goblins Resurrection

Warrior931629Hace 3 años48
Pero que jodido es el puñetero juego, esto es lo que hace más falta en la industria. Capcom ahora mismo es de lejos el mejor estudio thrid party de la industria
1 VOTO
SuiseK39Hace 3 años49
Pero es que en 3DJuegos solo piensan en destruir mandos? malditos genocidas de controles.

Bromas aparte, juegos como estos escasean hoy en dia. Ofrecer un verdadero reto y que este a su vez goce de un buen apartado artístico y sonoro debería ser prioridad en la industria.
1 VOTO
Lopelat65Hace 3 años50
Un juego que jugué hace muchos años, muy entretenido la verdad pero bastante complicado. Le viene bien un buen lavado de cara, y los que no lo hayan podido disfrutar en su dia, los animo a probarlo. Eso si, gritos y lloros asegurados.
2 VOTOS
Molecula9869Hace 3 años51
Una bonita actualización de un clásico imperecedero. Larga vida a Sir Arthur! (Si eres muy bueno jugándolo)
2 VOTOS
Oddysee250Hace 3 años52
Lo quiero en xbox yaaaaaaaaaaaaaa
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años53
Me acuerdo la gran cantidad de partidas que heche al Ghouls'n Ghosts de la megadrive que tenia mi padre,nostalgia pura muy contento de que vuelva la saga  
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 3 años54
Nunca jugué al original, tal vez en alguna rebaja le de una oportunidad.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años55
No me interesa demasiado jugar esto pero hay que reconocer que el lavado de cara gráfico esta MUY bien. A mí también me sorprendió verlo de actualidad como a Sakurai.
Castilleitor32Hace 3 años56
@NikoBlueWing93 te perdiste un juegazo del copon bendito, dificil hasta la desesperacion, el dark souls es para blandos, guerra y paz es corto, te lo podrias llevar a una cadena perpetua y cuando te lo acabes te dejan libre. Si un dia lo catas en un emulador o donde puedas echale un par de partidas y veras que sekiro a su lado es el “viva piñata”
Yelish213Hace 2 años57
Desde el PC, no me ha gustado nada. Es como coger un emulador con unas pocas mejoras gráficas, y hacerlo pasar por la repanocha otra vez. No me canso de decirlo, pero difícil no quiere decir bueno, algo difícil no tiene que ser bueno. Estamos programados. Lo bueno cuesta, ok, pero esto es dificil y no es bueno. Es del montón tirando a las oscuras mazmorras. El movimiento impreciso, fallos gordos con el entorno, ¿sois masoquistas? Pues nada, a ello. ¿Por qué no pondría eso el redactor en su análisis? Por el pastizal que cuesta este, joer, hay muchos verdes en el campo mejor que esto. Y no, no van con segundas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ghost 'n Goblins Resurrection

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Ghost 'n Goblins Resurrection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL