Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 893

Henry Cavill da pistas sobre su siguiente proyecto: una producción basada en la serie Mass Effect

[b]Henry Cavill da pistas sobre su siguiente proyecto: una producción basada en la serie Mass Effect[/b]
El actor dejó entrever que estaría preparándose para participar en una serie basada en la marca de Bioware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211748/henry-cavill-da-pistas-sobre-su-siguiente-proyecto-una/]Leer la noticia: "Henry Cavill da pistas sobre su siguiente proyecto: una producción basada en la serie Mass Effect"[/url]
Mass Effect, Bioware, Henry Cavill y The Witcher Serie de TV
CMiGu3L90255Hace 3 años1


EDITADO EL 25-02-2021 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años2
Hasta las hembras Krogan van a sentir "algo" entre sus piernas cuando lo vean.
25 VOTOS
Gilth959Hace 3 años3
Sería un digno Shepard.
EDITADO EL 25-02-2021 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Criss1196392Hace 3 años4
No creo que hagan ninguna peli/serie basado en Shepard, no sólo sería polémico por el sexo (oh, es masculino pero mi Shep es femenino, oh no!), sino también por el carácter (mi Shep es más Paragon que Renegade!! -o viceversa-) y las decisiones.
 Mass Effect es un universo (galaxia... je) enorme, lo ideal sería que se centren en un conflicto secundario, mas chico. Lore no le falta.
Imon-Spartan23795Hace 3 años5
Mientras hagan una serie basado en su universo sin meter a Shepard ni nada lo veo bastsnte bien.
4 VOTOS
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años6
A ver, puede tener buen filón y un buen resultado, la verdad, pero yo ya no se qué esperar.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 3 años7
Mientras no la haga Netflix messirve.
AntaresJGA1516Hace 3 años8
Interpretará a esa alienígena de piel azul...
Andiu54Hace 3 años9
3DJUEGOS/SERIES/PELICULAS
DjangoFetto3586Hace 3 años10
17 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 3 años11
Para que si va a salir un bodrio???? Mejor que saquen solo videojuegos de mass effect que al menos lo ves y lo juegas porque verlo solo en pantalla y de lo malo que será me entrará urticaria.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años12
Espero que la serie sea de hbo, almenos asi tendria esperanza de que pueda salir algo bueno
Scorpions87718Hace 3 años13
@Volkodlak
Mostrar cita
Espero que la serie sea de hbo, almenos asi tendria esperanza de que pueda salir algo bueno
lo dices como si HBO no se cargara las series como el final de juego de tronos su serie estrella Amazon tambien esta haciendo cosas buenas y Netflix tiene series bastante buenas, de momento para mi van por encima de HBO que te saca una serie cada año como mucho que merezca la pena ver.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años14
@Scorpions877
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Espero que la serie sea de hbo, almenos asi tendria esperanza de que pueda salir algo bueno
lo dices como si HBO no se cargara las series como el final de juego de tronos su serie estrella Amazon tambien esta haciendo cosas buenas y Netflix tiene series bastante buenas, de momento para mi van por encima de HBO que te saca una serie cada año como mucho que merezca la pena ver.
he dicho que habria esperanza no que vaya a salir bien, por mucho que HBO se cargara el final de game of thrones a dia de hoy sigue sin haber ninguna serie de fantasia/ciencia ficcion a ese nivel.
EDITADO EL 25-02-2021 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
LetoIII1019Hace 3 años15
@Scorpions877
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Espero que la serie sea de hbo, almenos asi tendria esperanza de que pueda salir algo bueno
lo dices como si HBO no se cargara las series como el final de juego de tronos su serie estrella Amazon tambien esta haciendo cosas buenas y Netflix tiene series bastante buenas, de momento para mi van por encima de HBO que te saca una serie cada año como mucho que merezca la pena ver.
HBO no se cargó absolutamente nada, a ver si vamos eliminando el prejuicio. La cadena les instó a los dos guionistas a que hicieran más temporadas dado el éxito, pero éstos se negaron (aquí insertar la razón que más convenza, ya fuese por su, por aquel entonces, contrato con Disney para hacer una trilogía de la guerra de las galaxias, ya fuese por su contrato con Netflix, o simplemente que tras 10 años de producción estuviesen hasta el cimbrel), pero insisto, la HBO no es culpable del final de Juego de Tronos. Que es una cadena que tiene sus mierdas como todas, pero en este caso en concreto no fue culpa suya por imposiciones.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Henry Cavill da pistas sobre su siguiente proyecto: una producción basada en la serie Mass Effect

Hay 52 respuestas en Henry Cavill da pistas sobre su siguiente proyecto: una producción basada en la serie Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL