Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 380

Prueba gratis Call of Duty Black Ops Cold War multijugador y su nuevo modo Brote durante una semana

[b]Prueba gratis Call of Duty Black Ops Cold War multijugador y su nuevo modo Brote durante una semana[/b]
Activision ofrece 7 días de acceso gratuito al juego en todas las plataformas, con una selección de mapas y modos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211751/prueba-gratis-call-of-duty-black-ops-cold-war-multijugador/]Leer la noticia: "Prueba gratis Call of Duty Black Ops Cold War multijugador y su nuevo modo Brote durante una semana"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War, Gratis, Prueba, Activision, Treyarch y Call of Duty
CasiGamer650Hace 3 años1
Yo solo quiero saber si el modo caza de objetos estará disponible o no
Juanhobby39127Hace 3 años2
Toca subir pase en Nuketown y desbloquear armas que me hayan quedado con la prueba de diciembre 
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años3
Menudo flipe lo de la Resolucion dinámica en Warzone. Como sube eso los fps, jugando en 2k a 165hz entre 150 y 175fps con sombras y texturas en medio. Locura !!
Lukuar1214Hace 3 años4
Habrá esta vez versión PS5?
Las dos últimas demos se pudieron jugar pero no en su versión next gen
1 VOTO
AlvaroMC96108Hace 3 años5
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Menudo flipe lo de la Resolucion dinámica en Warzone. Como sube eso los fps, jugando en 2k a 165hz entre 150 y 175fps con sombras y texturas en medio. Locura !!
Si pones la resolución dinámica y te suben mucho los fps es porque no irá a 2k la mayoría del tiempo (por no decir prácticamente nunca).
1 VOTO
Victorval97498Hace 3 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
Toca subir pase en Nuketown y desbloquear armas que me hayan quedado con la prueba de diciembre
Y subir armas a oro que sean útiles en Warzone. Mac, Ffar y bullfrog son mis elecciones.
Kost822Hace 3 años7
El modo brote solo esta para los que tengan Cold War? No esta disponible para lo que tengan mw warzone tambien?
Dralexandor575Hace 3 años8
@Kost8
Mostrar cita
El modo brote solo esta para los que tengan Cold War? No esta disponible para lo que tengan mw warzone tambien?
Parece que no. Yo no tengo el CW y no me deja entrar, me manda a la tienda para comprar el Black Ops de turno.
EDITADO EL 25-02-2021 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dralexandor575Hace 3 años9
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Menudo flipe lo de la Resolucion dinámica en Warzone. Como sube eso los fps, jugando en 2k a 165hz entre 150 y 175fps con sombras y texturas en medio. Locura !!
Sabes una mejor solución al problema? Hacer un buen trabajo en PC de optimización. Es una puta vergüenza el hecho de que desde que salió el juego allá por 2019, la pérdida de rendimiento que ha sufrido el juego es indirectamente proporcional a la cantidad de contenido recortado que fueron añadiendo. En mi caso, desde la actualziación que sacaron hace unas semanas para, supuestamente, corregir fallos que ellos ni testearon, me muevo a 63fps. Da igual que suba la resolución a 3840x1620 o la baje a 2560x1080 (estoy con un 80% de la primera que puse). Los fps son los mismos. A la salida, jugaba perfectamente a 3840x1620 a 73fps (limitado vía AMD). Fueron "actualizándolo" y el rendimiento fue decayendo. Y lo último fue como una puta [i]minor update[/i] para corregir lo de los hitmarkers reventó mis frames.
BIG-BOSS-28982Hace 3 años10
No me deja descargarlo
Mihawk313116Hace 3 años11
En el antiguo cliente de battle.net dejaba descargarlo, ahora con el nuevo no  
FOB3X8603Hace 3 años12
En la Xbox hay que buscarlo en la Store, la mierda esa te pide descargar el Cold War al completo y son unos 104gb criminales.

Lo de la memoria me da que en esta nueva gen también se queda en la shit.
Ormus42Hace 3 años13
Y la versión de PS5?  Yo solo encuentro la de PS4 en la store.  
EDITADO EL 25-02-2021 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Spectrumzx791064Hace 3 años14
Pero se podrá jugar sin suscripción al psplus??
GiohMaddox7226Hace 3 años15
A mi en la store de PS4 no me sale para descargar... solo sale comprar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prueba gratis Call of Duty Black Ops Cold War multijugador y su nuevo modo Brote durante una semana

Hay 16 respuestas en Prueba gratis Call of Duty Black Ops Cold War multijugador y su nuevo modo Brote durante una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL