Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Hurtado541328
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1247

PlayStation 5: Coil whine...os pasa?

Llevo apenas unos días disfrutando de ps5 y ya ha aparecido un ruido,lo he buscado por Youtube y parece ser que es el denominado "coil whine",que es como un zumbido interno que resulta algo molesto.En PS4 pro también lo tengo.

Mi pregunta es...os pasa a vosotros? O me ha tocado la lotería ? ,Quería asegurarme si esto es normal de todas las ps5 (la mía es la de lector) o por el contrario ya puedo estar planeando mandarla al servicio técnico con apenas 3 días de uso.
X-Rapture-X2222Hace 3 años1
Yo tengo la PS5 digital y a mí me pasa prácticamente desde la primera semana que la tengo (la compré de salida) y a dos amigos más que la tienen, también, asi que es muy normal por lo que veo

Aunque en mi caso el ruido es mínimo y solo se oye si pego la oreja a la consola, si me alejo 1 metro es imperceptible

Según tengo entendido este problema es normal en componentes como gráficas de alto nivel (pasa mucho en PC) y no va más allá de eso, un ruidillo molesto, es decir que no se te va a joder la PS5 a la larga ni nada, asi que puedes estar tranquilo

De todas formas no se si será verdad pero también leí que este ruido como es normal no lo cubre la garantia ni nada, asi que no podrias enviar la PS5 a que te la cambien por otra ni nada, nos toca comernosla con el ruido para siempre  

Saludos
Betis26262Hace 3 años2
Tengo la PS5 con lector y también me ocurre. Por ejemplo si estoy en el menú, sin cascos y sin sonido en la TV no escucho nada, a no ser que pegue la oreja cómo ha comentado el compañero de arriba.

Sin embargo cuando empiezo a jugar (en mi caso el Demons) este zumbido se escucha muchísimo más fuerte. Si juego con cascos no lo noto para nada, pero si pongo la TV a un volumen bajo si es perceptible.

La verdad que jode bastante ya que el ventilador es increíble y sí que no se escucha nada, pero este ruido sí que nos lo vamos a comer.
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Srey292184Hace 3 años4
@Hunter20144744
Mostrar cita
@Hurtado541 si hurtadito todas las ps5 tienen ese ruido asqueroso,,ojala y ese fuera el unico problema el verdadero problema sera cuando entre verano !!!seguro que en verano ese ruidito sera 1000 veces mas fuerte y a mas de uno de nosotros nos rompera los timpanos !!!! ya lo dijo mi paisano gamer nexus para poder jugar a ps5 en verano tendreis que estaparla toda y ponedle sensores y monitores para bisguear la temperatura de esa memoria ,,imaginate con la demo de astro play room alcanza 100 grados cuando le pongamos un god of war 2 seguro que esos 100 grados pasaran A 1000 y se achicharra la consola junto con nosotros
Todo bien por casa ?
Sefirot198759Hace 3 años5
Ami también me pasaba y la envíe al SAT, y me lo han arreglado, cuando estaba en menú ps no sonaba, xo si le daba al juego se escuchaba más, y cuántos más detalles tuviese la pantalla más todavía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Coil whine...os pasa?

Hay 5 respuestas en Coil whine...os pasa?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL