Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 2744

Especial: El Modo Foto en los videojuegos: ¿Por qué cada vez más gente saca fotos en lugar de jugar?

[size=14][b]El Modo Foto en los videojuegos: ¿Por qué cada vez más gente saca fotos en lugar de jugar?[/b][/size]
Desde su aparición en 1826, la capacidad de plasmar un instante en una imagen nos ha abierto un mundo infinito de posibilidades. Desde entonces no hay generación que no haya recurrido a una cámara de fotos en algún momento de su vida. Siempre había algún momento que merecía quedar inmortalizado en una imagen. Un sentimiento que se ha trasladado hasta nuestros días.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2300/0/el-modo-foto-en-los-videojuegos-por-que-cada-vez-mas-gente-saca-fotos-en-lugar-de-jugar/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
RazorX6644Hace 3 años1
Soy el único que apenas lo ha utilizado? Y vicio a casi todo..
119 VOTOS
Owwen3803Hace 3 años2
Quien dice -el titular- que pasamos horas y horas haciendo fotos en lugar de jugar?
Yo por lo menos juego, y de forma anecdotica, si veo una estampa que me gusta, le hago una foto. Y sigo jugando.
EDITADO EL 28-02-2021 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años3
No he usado el modo foto en mi vida hulio
91 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años4
Porque la nieve en Death Stranding te incita a hacerle una foto a Sam con la cara de jodido.
Na, fuera bromas,. Casi siempre lo pruebo, hago un par en algunos juegos que tengan un escenario bonito y hasta ahí.
2 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 3 años5
Yo solo utilizo el modo foto cuando hay tetas y culos que capturar 
19 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 3 años6
Pues yo lo habré usado un par de veces en ghost of tshusima y last of us mero sin romperme el culo en ello. A lo sumo habré estado 10 minutos si quiera en total en modo foto.
Me parece genial aquellos que se curren unas buenas fotos y las compartan, esta claro que hay que tener mano y paciencia. Pero lo del artículo no me parece acertado que pasemos más tiempo en ese modo que jugando. Quizás una pequeñísima parte de jugadores si pero no es la norma creo yo
1 VOTO
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años7
Por que el juego es una mierda, y no consigue mantener el interes y la intensidad....
1 VOTO
TJLazer22Hace 3 años8
Porque es la única forma de sumergirse en esa suerte de promesa incumplida en que se convierte todo juego una vez en nuestras manos; nunca son lo que esperas pero, por ese mísero instante que buscamos inmortalizar, casi parecen serlo.

Bueno, no sé... tampoco lo uso mucho, la verdad.
EDITADO EL 28-02-2021 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
2001ODISEA316Hace 3 años9
¿Horas y horas sacando fotos? ...venga ya por favor.
3 VOTOS
Mecha181413Hace 3 años10
Cada vez es más raro ver juegos que no implementen esta opción, lo que hace suponer que la gente lo pide. Y hay bastantes artículos o análisis de juegos en donde se presupone que es algo que un juego debe tener, o que los usuarios pasamos mucho tiempo en este modo. Pero la realidad es que lo veo como algo poco valioso en donde una compañía debe gastar pocos o ninguno de sus recursos para hacer un videojuego.

Personalmente no he pasado ni un minuto en este modo en ningún juego (quitando alguna captura a algún paisaje, pero que además lo hago con el botón de la Play para hacer capturas, no con la herramienta integrada en el juego). Tengo 4 familiares que juegan a videojuegos y ninguno de ellos ha pasado ni un segundo en este modo. Y los amigos que juegan a videojuegos me consta que tampoco lo hacen. Aunque es cierto que quien lo usa le da mucho valor, por lo que leo luego en las noticias son pocos los usuarios que lo hacen.
EDITADO EL 28-02-2021 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 3 años11
Literalmente habré sacado 5 fotos en un modo foto de un juego y 4 de ellas han sido en el de Cyberpunk.

Apenas lo uso, la verdad. Es un añadido curioso pero cuando entro a jugar lo último que se me pasa por la cabeza es ponerme a echar fotos xd
2 VOTOS
PauetSinatra2Hace 3 años12
La verdad, me ha gustado el artículo, bastante completo. Personalmente, me flipa el modo foto, durante la primera cuarentena me tiraba horas con esto... Y me decidí abrir una cuenta en Insta que pongo por aquí: @pauetvp (sorry por el spam)   …

Espero que sigáis con este tipo de especiales!
EDITADO EL 28-02-2021 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años13
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Yo solo utilizo el modo foto cuando hay tetas y culos que capturar
Jajjajajajaja ostia yo tenia un colega que en el wow si veia alguna con una transmog picante le sacaba captura solo para farmearse el la misma transmog
Fulgor273519Hace 3 años14
Pues yo no uso nunca el modo foto. Me gusta más jugar.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años15
Sacar fotos en lugar de jugar me parece una exageracion...creo que como añadido esta bien.

Por mi parte lo he usado un par de veces, algunas como curiosidad y otras porque una situacion me parecio graciosa, pero en general perderme de una vista y la inmersion que me propone para sacar una foto...me pareceria arruinar un poco el momento.

Eso si, para los juegos de coche o juegos sociales y tal tipo animal crossing, lo veo crucial, para el resto...si esta bien, sino tambien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Modo Foto en los videojuegos: ¿Por qué cada vez más gente saca fotos en lugar de jugar?

Hay 187 respuestas en Especial: El Modo Foto en los videojuegos: ¿Por qué cada vez más gente saca fotos en lugar de jugar?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL