Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 907

PUBG: New State, la secuela del Battle Royale que promete revolucionar el género: así es su primer tráiler

[b]PUBG: New State, la secuela del Battle Royale que promete revolucionar el género: así es su primer tráiler[/b]
Krafton está liderando un proyecto que llegará a dispositivos móviles a lo largo de 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211764/pubg-new-state-la-secuela-del-battle-royale-que-promete/]Leer la noticia: "PUBG: New State, la secuela del Battle Royale que promete revolucionar el género: así es su primer tráiler"[/url]
PUBG, PlayerUnknowns Battlegrounds, Battle royale, Ios y Android
Zargham3451091Hace 3 años1
Viene con ganas de revolucionar el género y se estrena exclusivamente para teléfonos   
27 VOTOS
ShotDie9609Hace 3 años2
Como que 4 años, no pueden haber pasado tan rápido
7 VOTOS
Herofire1679Hace 3 años3
Sólo es necesaria la palabra "Móviles", para que todo el hype generado se desvanezca al instante.
16 VOTOS
Gustafan364Hace 3 años4
Tengo mucho respeto por la web y los profesionales de acá, pero algo tengo que decir, es realmente horrible el reproductor web, se pega, a veces, se desfasa el audio o no deja elegir la calidad, etc. No entiendo para qué usan algo que no funciona. Deberían dejar el tráiler en youtube y listo.
40 VOTOS
Kam3ro432Hace 3 años5
Me dicen que es la nueva temporada de PUBG y me lo creo, si es prácticamente igual. Cambiando la interfaz, armas y poco más... si hasta el airdrop de la foto es el mismo. ðŸ˜
3 VOTOS
Diegoello42Hace 3 años6
Reproductor de mierda y no me cansaré de decirlo hasta que hagan algo con eso, es nefasto!
29 VOTOS
Crucyal1123Hace 3 años7
El mercado móvil es el futuro, adaptarse o morir. Será jugado y disfrutado.
3 VOTOS
XFran9527Hace 3 años8
Lo mismo con capita futurista. ¿Nadie se acuerda de como evolucionaron los COD HACE 4/5 años? Pues eso es para esta gente renovarse jajajaja
HorusKhan1241Hace 3 años9
Pffff... como para jugar en móviles a PUB... si en PC en Haven o me carrilean los guiris o me como una mierda gorda, como para probar con esa interfaz 
1 VOTO
Yurhonda17157Hace 3 años10
Que porqueria de productor es este? deben de recibir dinero x el... es que si no no me cuadra.
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años11
No tengo nada en contra de los móviles, pero anuncian secuela de este título que inicialmente llegó a PC y consolas, incluso aunque lo esperen, baja mucho el hype. 

A esperar una versión para consola y PC, mientras continuar con el PUBG original. Al menos esa mi visión.
3 VOTOS
GiliAguilar64Hace 3 años12
@Kam3ro
Mostrar cita
Me dicen que es la nueva temporada de PUBG y me lo creo, si es prácticamente igual. Cambiando la interfaz, armas y poco más... si hasta el airdrop de la foto es el mismo. ðŸ˜
No es igual, yo juego mucho al PUG con mi hermano que vive allí en España, y el PUG se quedó muy atrás en calidad gráfica, rendimiento, etc. Este se ve muy parecido (graficamente hablando) al CoD Mobile, en lo personal te puedo decir que si veo gran mejor, quizá lo estés comparando con la versión de PC. Con respecto a los que dicen que jugar en el smartphone no es jugar, pues no jueguen... allí es uno de los lugares donde se mueve más dinero... en lo personal disfruto jugar en el celular, no me resulta incómodo como estar tirado en un sofá todo el día, puedo hacer juegos rápidos o jugar en el trono, que es lo más importante! (también con la switch, pero ese tonto driff!!)
1 VOTO
Doctor-Sprite216Hace 3 años13
No quiero pecar de fanático, pues pubg es lo que más juego durante mis sesiones, pero si esta es la versión mobile que queréis que os diga, se ve mejor que en consolas o o debo ir al oculista? La versión de sobremesa será un gran lavado de cara y me ha parecido fresco algunas ideas que se ven durante el trailer, muchas ganas de probar esta versión.
JoelBauer151Hace 3 años14
Basura. Si ya el pubg mobile da bastante asco por como quisieron volverlo más "free fire friendly" no me quiero imaginar con este.
Fhiros1737Hace 3 años15
Pues teniendo en cuenta la porquería que se marcaron para consola y la cantidad de peña que juega en móvil (y la pasta que genera) me parece hasta normal...
En pc lo juega mucha gente pero no creo que ganen ni la mitad...

A mí me viene perfecto, ya que es el único juego de móvil que juego y si sirve para mejorar (y meter mano a los hackers) de lujo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PUBG: New State, la secuela del Battle Royale que promete revolucionar el género: así es su primer tráiler

Hay 33 respuestas en PUBG: New State, la secuela del Battle Royale que promete revolucionar el género: así es su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL