Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 889

Bungie renueva su ambición con Destiny: todos sus lanzamientos hasta ahora conforman la "primera saga"

[b]Bungie renueva su ambición con Destiny: todos sus lanzamientos hasta ahora conforman la "primera saga"[/b]
La expansión The Witch Queen jugará un papel crucial para la conclusión de esta, pero se retrasa hasta 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211771/bungie-renueva-su-ambici-n-con-destiny-todos-sus/]Leer la noticia: "Bungie renueva su ambición con Destiny: todos sus lanzamientos hasta ahora conforman la "primera saga""[/url]
Destiny 2, Destiny 2 La Reina Bruja y Bungie
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años1
¿No tendremos crossplay antes de 2022?
1 VOTO
Dakrir633Hace 3 años2
No se para que me sigo esforzando en darle play a los videos de esta pagina, años y años con el peor reproductor que he visto que te hace inmediatamente tener que buscar otra fuente...
9 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 3 años3
La cagasteis con Destiny 2 y la cagasteis por pura avaricia, ahora Destiny 2 es un Frankenstein de reorganizaciones y reestructuraciones, que hecha para atrás a cualquier nuevo porque no hay quien se entere.

Entre a Destiny 1 con todos los DLCS de golpe, 4 años después, ni UNA sola vez me sentí confundido con lo que debía de hacer.

Por mí no saquéis nada más, teníais que haber sacado Destiny en PC y seguir sacando expansiones de un juego que ya habíais pulido. PERO NOOO sacasteis el mismo juego otra vez pero con todos los errores del primer día... Y con un modelo de negocio peor que el anterior que te sangraba al año un puto pastón... 

Destiny 2 es una broma de MUY mal gusto
EDITADO EL 25-02-2021 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
BobPage1574
Expulsado
Hace 3 años4
Que pereza.
MarcusMustang3896Hace 3 años5
Ya me perdí con el rumbo que cogieron en Destiny 1 y sus expansiones. Luego con Destiny 2 todo esto se ha vuelto de lo mas liante.
SerpienteVenenos286Hace 3 años6
Para mi el juego mamo desde el momento que dijeron que iban a borrar contenido.
5 VOTOS
Manuisaac462Hace 3 años7
Sinceramente me aburrí leyendo la nota. Así que me fui a leer el post semanal de Bungie y encontré algo realmente bueno, que me alejó del juego y muchos justificaron:

[b]Hemos tomado la decisión de que cualquier arma o armadura que actualmente se pueda infundir a la potencia máxima seguirá pudiendo alcanzar la potencia máxima de forma permanente. A partir de la temporada 14, no limitaremos la infusión en ninguna arma o armadura que no haya alcanzado el límite al comienzo de la temporada 13.[/b]

@Bungie
Mostrar cita
We’ve made the decision that any weapon or armor that can currently be infused to max Power will continue to be able to reach max Power permanently. Starting in Season 14 we won’t be capping the infusion on any weapons or armor that have not already reached the cap as of the start of Season 13. This means you’ll be able to take your Trustee, your Falling Guillotine, and all the high-stat armor you’ve earned this year to take on the raid in The Witch Queen.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 3 años8
¿Entonces el Lightfall sería como destiny 3? ¿No habrá nunca un destiny 3 en mayúsculas? Es q no me ha quedado claro.
Misilman073397Hace 3 años9
@AlterPoe
Mostrar cita
¿No tendremos crossplay antes de 2022?
Según la nota lo sacaran en la Temporada 15. Actualmente se esta en la 13 y teniendo en cuenta que cada una dura aprox. 3 meses... Por otoño de este año lo sacarán. Lo que se va para el año que viene es la siguiente "expansión".
2 VOTOS
Brooly1071Hace 3 años10
Para mi es un juegazo, el problema es que la historia es muuuuy entreñada, pero mas el motivo de dejarlo fue porque me encantaría un buscador de jugadores para raids y mazmorras con difícil, el tener que estar en foros buscando a jugadores me mata
1 VOTO
Th3r3z0885Hace 3 años11
Cuando Bungie se dedicara a una nueva IP por que Destiny desde el 1 ya no me va
FastestManAlive7078Hace 3 años12
Hostia pues a falta de leer las notas con más detalle, tiene pintaza. Se están tomando su tiempo y eso es bueno. 

Hasta parece que van a dar marcha atrás con el sunsetting:



Muy bien Bungo, cuando haces las cosas bien, las haces.
Robervenegas3617Hace 3 años13
@Brooly10
Mostrar cita
Para mi es un juegazo, el problema es que la historia es muuuuy entreñada, pero mas el motivo de dejarlo fue porque me encantaría un buscador de jugadores para raids y mazmorras con difícil, el tener que estar en foros buscando a jugadores me mata
Es buscar un clan activo
Robervenegas3617Hace 3 años14
@Manuisaac
Mostrar cita
Sinceramente me aburrí leyendo la nota. Así que me fui a leer el post semanal de Bungie y encontré algo realmente bueno, que me alejó del juego y muchos justificaron: [b]Hemos tomado la decisión de que cualquier arma o armadura que actualmente se pueda infundir a la potencia máxima seguirá pudiendo alcanzar la potencia máxima de forma permanente. A partir de la temporada 14, no limitaremos la infusión en ninguna arma o armadura que no haya alcanzado el límite al comienzo de la temporada 13.[/b]
@Bungie
Mostrar cita
We’ve made the decision that any weapon or armor that can currently be infused to max Power will continue to be able to reach max Power permanently. Starting in Season 14 we won’t be capping the infusion on any weapons or armor that have not already reached the cap as of the start of Season 13. This means you’ll be able to take your Trustee, your Falling Guillotine, and all the high-stat armor you’ve earned this year to take on the raid in The Witch Queen.
Eso es bueno así no he tirado los materiales a la basura al comprar ayer "la mentira de felwinter" jaha
Robervenegas3617Hace 3 años15
@Halconfire117
Mostrar cita
¿Entonces el Lightfall sería como destiny 3? ¿No habrá nunca un destiny 3 en mayúsculas? Es q no me ha quedado claro.
Creo que era el plan desde que se separaron de activision.. creo que lo dijeron
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie renueva su ambición con Destiny: todos sus lanzamientos hasta ahora conforman la "primera saga"

Hay 35 respuestas en Bungie renueva su ambición con Destiny: todos sus lanzamientos hasta ahora conforman la "primera saga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL