Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 892

Anthem Next no es el único: EA también cancela el proyecto Gaia tras seis años en desarrollo

[b]Anthem Next no es el único: EA también cancela el proyecto Gaia tras seis años en desarrollo[/b]
Gaia era el nombre en clave de un juego que comenzó a crearse en 2015 con EA Motive, el estudio que lideraba Jade Raymond.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211774/anthem-next-no-es-el-nico-ea-tambiun-cancela-el-proyecto/]Leer la noticia: "Anthem Next no es el único: EA también cancela el proyecto Gaia tras seis años en desarrollo"[/url]
Electronic Arts, EA y CancelaciY³n
Srey292184Hace 3 años1
Enfin con el paso del tiempo EA junto a Ubisoft es de las comapiñas que menos gracia me hacen con mucha mucha diferencia.

En el caso de EA se lo tienen ganado a pulso.
8 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años2
A ver si todo esto les sirve de algo, juegos de un jugador centrados en historia y game play, y que dejen a un lado la basura de los multijugadores, lootbox, juegos como servicio etc etc 
Está ya el mercado más que saturados de estos
3 VOTOS
Panchito921085Hace 3 años3
Menos mal que de este no sabía nada.. porque mejor que cancelen juegos de los que no he oído hablar 🤣
1 VOTO
Perrott16915Hace 3 años4
JODER NO

Parecía que salíamos del bache, pero entre lo de nuevamente cambiar el rumbo de Dragon Age 4 a mitad del desarrollo (nuevamente digo porque es la segunda vez que lo hacen) y ahora el cancelar uno de sus proyectos más ilusionantes y únicos de acuerdo a lo que había comentado nuestra reina Jade Raymond en entrevistas, pues creo que es seguro el poder afirmar [b]que Electronic Arts continúa en su muerte cerebral creativa[/b].

Me cago en sus muertos. Dos Dragon Age podrían haber sacado entre Inquisition y vaya uno a saber el año en que ahora salga el nuevo, pero no, por estar constantemente cambiando de planes van a tener solo uno en 10 años Y YA VEREMOS SI ESO, porque igual el año que viene les da por cerrar el chiringuito.

Hijos de puta.
RiARuS11731Hace 3 años5
@Perrott
Mostrar cita
JODER NO Parecía que salíamos del bache, pero entre lo de nuevamente cambiar el rumbo de Dragon Age 4 a mitad del desarrollo (nuevamente digo porque es la segunda vez que lo hacen) y ahora el cancelar uno de sus proyectos más ilusionantes y únicos de acuerdo a lo que había comentado nuestra reina Jade Raymond en entrevistas, pues creo que es seguro el poder afirmar [b]que Electronic Arts continúa en su muerte cerebral creativa[/b]. Me cago en sus muertos. Dos Dragon Age podrían haber sacado entre Inquisition y vaya uno a saber el año en que ahora salga el nuevo, pero no, por estar constantemente cambiando de planes van a tener solo uno en 10 años Y YA VEREMOS SI ESO, porque igual el año que viene les da por cerrar el chiringuito. Hijos de puta.
Calma compañero. Por una vez, considero que EA lo hizo porque no le quedo más remedió. Es un proyecto que llevaba mucho tiempo de desarrollo; muchos de sus directores se fueron, se tuvo que reiniciar el desarrollo varias veces... Por una vez y sin que sirva de precedente, creo que EA hizo lo que debió hacer
EDITADO EL 25-02-2021 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 3 años6
@RiARuS
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
JODER NO Parecía que salíamos del bache, pero entre lo de nuevamente cambiar el rumbo de Dragon Age 4 a mitad del desarrollo (nuevamente digo porque es la segunda vez que lo hacen) y ahora el cancelar uno de sus proyectos más ilusionantes y únicos de acuerdo a lo que había comentado nuestra reina Jade Raymond en entrevistas, pues creo que es seguro el poder afirmar [b]que Electronic Arts continúa en su muerte cerebral creativa[/b]. Me cago en sus muertos. Dos Dragon Age podrían haber sacado entre Inquisition y vaya uno a saber el año en que ahora salga el nuevo, pero no, por estar constantemente cambiando de planes van a tener solo uno en 10 años Y YA VEREMOS SI ESO, porque igual el año que viene les da por cerrar el chiringuito. Hijos de puta.
Calma compañero. Por una vez, considero que EA lo hizo porque no le quedo más remedió. Es un proyecto que llevaba mucho tiempo de desarrollo; muchos de sus directores se fueron, se tuvo que reiniciar el desarrollo varias veces... Por una vez y sin que sirva de precedente, creo que EA hizo lo que debió hacer
Yo le encuentro menos sentido que finiquitaran Visceral Games por qué su juego (de Star Wars) no cumplia las expectativas de EA y bastante material de dicho juego sin embargo, fue reutilizado en el que estaba o está, trabajando EA Vancouver.
3 VOTOS
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años7
Podrían haber hecho algo increible, y al final se quedaron en una mala copia de lo de siempre para intentar llevarse su trozo de mercado multijugador. EA es la compañía usurera de videojuegos. Allá donde meten mano destrozan los juegos para sacar pasta de manera rápida y en un año el juego a la basura y sacamos uno detras de otro, todos iguales de intrascendentes, todos iguales de sacapasta.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 3 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
JODER NO Parecía que salíamos del bache, pero entre lo de nuevamente cambiar el rumbo de Dragon Age 4 a mitad del desarrollo (nuevamente digo porque es la segunda vez que lo hacen) y ahora el cancelar uno de sus proyectos más ilusionantes y únicos de acuerdo a lo que había comentado nuestra reina Jade Raymond en entrevistas, pues creo que es seguro el poder afirmar [b]que Electronic Arts continúa en su muerte cerebral creativa[/b]. Me cago en sus muertos. Dos Dragon Age podrían haber sacado entre Inquisition y vaya uno a saber el año en que ahora salga el nuevo, pero no, por estar constantemente cambiando de planes van a tener solo uno en 10 años Y YA VEREMOS SI ESO, porque igual el año que viene les da por cerrar el chiringuito. Hijos de puta.
Calma compañero. Por una vez, considero que EA lo hizo porque no le quedo más remedió. Es un proyecto que llevaba mucho tiempo de desarrollo; muchos de sus directores se fueron, se tuvo que reiniciar el desarrollo varias veces... Por una vez y sin que sirva de precedente, creo que EA hizo lo que debió hacer
Yo le encuentro menos sentido que finiquitaran Visceral Games por qué su juego (de Star Wars) no cumplia las expectativas de EA y bastante material de dicho juego sin embargo, fue reutilizado en el que estaba o está, trabajando EA Vancouver.
Totalmente de acuerdo.
Pencoman459Hace 3 años9
Hay que ir a lo que da pasta, lo demás da igual. FIFA y cromos.
LordZeros2012Hace 3 años10
Lo mas gracioso es que hoy entre a ver el foro de anthem y un solo usuario indignado pidiendo reembolso... el mod le dijo que no podia hacer nada y que fuera a pedirlo a atencion al cliente  (como si le fueran a dar pelota claro )
4 VOTOS
XJavi2013928Hace 3 años11
Al final el premio de la peor compañía no le queda mal a EA
3 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años12
Me parece que estos se han chocado con la realidad y los singleplayer no estan muertos 
2 VOTOS
Konejin4493Hace 3 años13
No jodais que me quedo sin EA Skate 4 
Dralexandor575Hace 3 años14
Cuando se van a cancelar a ellos mismos?
9 VOTOS
Shingenoxbox30Hace 3 años15
Jade era solamente una cara bonita.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anthem Next no es el único: EA también cancela el proyecto Gaia tras seis años en desarrollo

Hay 22 respuestas en Anthem Next no es el único: EA también cancela el proyecto Gaia tras seis años en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL