Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 237 / Lecturas: 3206

Tráiler y fecha de Final Fantasy VII Remake en PS5, con más historia, mejores gráficos, y el estreno de Yuffie

[b]Tráiler y fecha de Final Fantasy VII Remake en PS5, con más historia, mejores gráficos, y el estreno de Yuffie[/b]
El juego ofrecerá la mejora gratuita desde PS4, con la posibilidad de transferir los guardados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211779/triiler-y-fecha-de-final-fantasy-vii-remake-en-ps5-con-mis/]Leer la noticia: "Tráiler y fecha de Final Fantasy VII Remake en PS5, con más historia, mejores gráficos, y el estreno de Yuffie"[/url]
Final Fantasy VII Remake, Square Enix y State of Play
1 VOTO
Krant31890Hace 3 años1
Muy decepcionado con que en la comparacion no hayan mostrado la puerta.
21 VOTOS
Revuist217Hace 3 años2
Un DLC de un juego que le faltan quien sabe cuantas partes para estar completo, bien hecho Square Enix vamos a ordeñar a la vaca... sinverguenzas
EDITADO EL 26-02-2021 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años3
Imagino y espero que el 10 de Junio saquen versión para otras plataformas (o mas adelante) porque como lo saquen en las demás tarde y con el DLC se van a comer una mierda
Reiwa1850Hace 3 años4
Madre mía Yuffie, ¿pero qué haces aquí compañera?
2 VOTOS
BobPage1574
Expulsado
Hace 3 años5
Unos cierran con splatoon 3 y otros con un dlc. Tristísimo state of play.
77 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 3 años6
El DLC es exclusivo de PS5 ?
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años7
Pero lo de Yuffie se vende por separado o que... como después del mojón de evento sea solo ps5 verás.
FenixVentus1187Hace 3 años8
Alguien me puede decir si ese nuevo episodio se podrá jugar en PS4? O es exclusivo en Next Gen?
Lesziel16283Hace 3 años9
No me puedo creer que saquen un dlc de la primera parte, [b]en vez de enfocar todos los recursos a la segunda parte[/b].
encima solo para ps5.

sacar un dlc de la parte 1, cuando es completamente innecesario cargar las partes de mas chorradas que
luego para jugarse a todo el remake vas a acabar dando más vueltas que con ffxv de un dlc a otro,
es muy muy muy triste.
se lo han tenido que ahorrar y ponerlo como un capítulo de la parte 2 del remake que es lo que ya andamos esperando, no como un dlc suelto

al final han metido a deepground como parte del lore del remake, algo que me esperaba.
22 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años10
A ver si dicen algo de la versión de PC qie tendría que salir en abril. Imagino que lo habrán retrasado porque si no ya sabríamos algo.

El dlc es solo para PS5? Porque me ha dado a entender eso la verdad.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años11
Un dlc, de una parte, de un remake... 

Bueno igual pinta bien, pero el concepto de lo que es en si me hace gracia
18 VOTOS
Srey292184Hace 3 años12
Para los que aun no lo jugamos y tenemos PS5 nos viene de lujo disfturalo en todo su explendor aprobechando aun que sea lo minimo las caracteristicas de PS5.
Orlandoludens28Hace 3 años13
Solo PS5..... en japon Sony volvera a tener ventas grandes... interesante.
GerrardYNWA484Hace 3 años14
No me ha quedado claro, con la versión de PS4 se consigue gratis Intergrade? O lo gratuito son solo las mejoras gráficas, y el Intergrade son más contenidos aparte?
FuneralBrute7174Hace 3 años15
DLC de pago para un juego episodico. 

Vamos bien
92 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de Final Fantasy VII Remake en PS5, con más historia, mejores gráficos, y el estreno de Yuffie

Hay 237 respuestas en Tráiler y fecha de Final Fantasy VII Remake en PS5, con más historia, mejores gráficos, y el estreno de Yuffie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL