Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 2103

Japan Studio de PlayStation sufre una reestructuración y será absorbido por los autores de Astro's Playroom

[b]Japan Studio de PlayStation sufre una reestructuración y será absorbido por los autores de Astro's Playroom[/b]
El equipo tras Gravity Rush será reubicado en ASOBI Team, confirma Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211787/japan-studio-de-playstation-sufre-una-reestructuraci-n-y/]Leer la noticia: "Japan Studio de PlayStation sufre una reestructuración y será absorbido por los autores de Astro's Playroom"[/url]
Japan Studio, Playstation, ASOBI Team, Sony Interactive Entertainment, PlayStation Studios y Sony
EikeSH85147Hace 3 años1
Una lastima la verdad, han dejado marchar mucho talento de aquí, esperemos que el futuro mejore 
1 VOTO
Andy946673Hace 3 años2
Ahora a sony solo le queda un estudio "grande" en Japón: polyphony digital, parece que jim mintió un poco...
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 3 años3
No das una imagen muy japonesa si precisamente borras tu estudio llamado "japan estudio".
23 VOTOS
RealUnlimited933Hace 3 años4
Ryan es el nuevo Don Mattrick...
57 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años5
Puestos a verle el lado positivo asobi que a demostrado tener mucho talento con los dos astro ahora tiene más relevancia dentro de sony, dudo que  los pongan a hacer algo más que mas juegos para VR, pero al menos que el equipo de astro no muere junto a japan studio que era uno de los miedos.
Alejandroalfonso1662Hace 3 años6
La información no es del todo clara pero aún así ya hay gente tirándose a la piscina, en realidad es lo típico. Japan studio que tiene más trabajadores que naughty dog se va a quedar solo para hace juegos que no llegan a ser triples A como son los astrobot, todo muy lógico en el manual del hater.
1 VOTO
Shigero3023Hace 3 años7
Que alguien saque a Jim Ryan de Sony. Éste tío es un verdadero cáncer para la marca.
2 VOTOS
Umaru-Fujimiya1324Hace 3 años8
13 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 3 años9
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
La información no es del todo clara pero aún así ya hay gente tirándose a la piscina, en realidad es lo típico. Japan studio que tiene más trabajadores que naughty dog se va a quedar solo para hace juegos que no llegan a ser triples A como son los astrobot, todo muy lógico en el manual del hater.
Tampoco me queda muy claro que digan que Japan Studio va a dejar de existir, vamos a ver Team Asobi es un equipo de Japan Studio y lo van a reorganizar todo o centralizar entorno a ese equipo, sí es verdad que han acabado con el Team Knack y Gravity pero algunos de esos trabajadores se unen al team Asobi. Evidentemente no es una noticia buena pero ahí sigue Asobi con más recursos y el equipo que se encarga de los desarrollos externos va seguir existiendo o eso parece.
EDITADO EL 26-02-2021 / 08:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 3 años10
[b]PlayStation está muy interesada en los juegos hechos en Japón y apostará por ellos en sus consolas[/b]

Dos días después............ 

Playstation: HEYYYYYY, vamos a cerrar Japan Studios.
46 VOTOS
GzR01489Hace 3 años11
Un minuto de silencio por favor. 
3 VOTOS
TheFALLofSAURON43Hace 3 años12
@Andy94
Mostrar cita
Ahora a sony solo le queda un estudio "grande" en Japón: polyphony digital, parece que jim mintió un poco...
No tener una sede en Japón, no te convierte en una compañía externa a Japón. Cualquier compañía que invierte en Japón, lleva su casa a Japón. Y hablando de Japón. En las últimas décadas Sony a movido casi todas sus sedes a Occidente, como resultado sus juegos son cada vez mejores. Japón está un poco sobrevalorado. Si.
EDITADO EL 26-02-2021 / 09:44 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
GzR01489Hace 3 años13
@CristianTheDeat
Mostrar cita
[b]PlayStation está muy interesada en los juegos hechos en Japón y apostará por ellos en sus consolas[/b] Dos días después............ Playstation: HEYYYYYY, vamos a cerrar Japan Studios.
Jim Ryan lo hizo de nuevo, primero fue el “creemos en generaciones”, ahora fue el “creemos en Japón”...
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años14
El team Asobi está compuesto de 20 gatos produciendo títulos para una plataforma de nicho que la pasada generación no supero las 5 millones de copias. Sony Japan era un estudio de alrededor de 200 desarrolladores que colaboró en IPS tan icónicas como, Bloodborne, el reciente Demons Souls, The Last Guardian, SOTC, entre otros, además de las producciones internas como Gravity Rush, el recordado Forbidden Siren y Ape Scape.

Sony Japan perdió a la mayoría de los creativos mas importantes y a una gran parte de los desarrolladores del estudio, además del equipo de colaboración externa, los 4 gatos que han quedado no creo que vayan a hacer mucha diferencia, además de aportar para títulos VR, que son un nicho de juegos bastante menor.

Una cagada con mayúsculas. Mi enhorabuena a Ryan y a su brillante gestión, que además de la excelente comunicación que hemos tenido durante su administración, ahora agregamos otra joyita a su palmares, cerrar el estudio mas longevo de Sony.
31 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años15
Realmente no me parece una mala noticia, el juego de Astro parece muy bueno y Japan Studio estaba media en el olvido ya. Todo sea por mejorar esa franquicia que tiene mucho futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Japan Studio de PlayStation sufre una reestructuración y será absorbido por los autores de Astro's Playroom

Hay 122 respuestas en Japan Studio de PlayStation sufre una reestructuración y será absorbido por los autores de Astro's Playroom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL