Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1411

Final Fantasy VII Remake Parte 2 anuncia cambios en su organigrama: un solo director y Nomura supervisor

[b]Final Fantasy VII Remake Parte 2 anuncia cambios en su organigrama: un solo director y Nomura supervisor[/b]
El padre de Kingdom Hearts ocupará el cargo de director creativo de todos los juegos de Final Fantasy 7.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211789/final-fantasy-vii-remake-parte-2-anuncia-cambios-en-su/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII Remake Parte 2 anuncia cambios en su organigrama: un solo director y Nomura supervisor"[/url]
Final Fantasy VII Remake, Tetsuya Nomura y Square Enix
Pikuta21570Hace 3 años1
Solo pido que no toquen mucho el sistema de combate, que para una vez que lo hacen bien, pueden ponerse a desarrollar una segunda parte sin reimiciar la parte más complicada: el gameplay.
11 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
Mientras más alejado esté Nomura del proyecto, mejor le irá al juego. (Aunque ahora lo tendrá que sufrir KH)
5 VOTOS
Diez-messi1122Hace 3 años3
Genial, ahora seguro que la trama va a mejorar mucho! Probablemente ahora Sephirot sea un lacayo del verdadero enemigo del juego, Donald.
24 VOTOS
Ademar86187Hace 3 años4
3djuegos arreglar el problema ( si lo es para vosotros) del primer reproductor de vídeo, siempre se activa y el de abajo no, siempre es así algún motivo en especial, tengo un crío y no tengo porqué tapar el altavoz cada vez que le de la gana de reproducir el video cuando leo el articulo, voy a escribir esto cada vez que me pase porque entre las noticias que tapan artículos y bandeja de mensajes, paso y las voy quitando pero por favor echar un ojo al reproductor. Buenos dias
4 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 3 años5
@Diez-messi Si Donald lanza un YottaFulgor, yo firmo.

Aunque yo pienso que a Nomura mejor encerrarlo en el sótano para que no vuelva a tocar ningún juego mas.
1 VOTO
NoSoyGeralt267Hace 3 años6
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Mientras más alejado esté Nomura del proyecto, mejor le irá al juego. (Aunque ahora lo tendrá que sufrir KH)
Todo tiene un precio, a Nomura que le dejen hacer mil spin offs pochos de KH a cambio de que no se meta en más proyectos. Hay que sacrificar algo.
Bull-Falaris805Hace 3 años7
Así no habrá viajes en el tiempo o realidades paralelas.
Dogerty5575Hace 3 años8
42 VOTOS
Shigero3023Hace 3 años9
A ver, tampoco seamos ilusos. La trama está ya escrita. Los cambios en la historia se van a mantener porque lo ocurrido en FFVIIR no se puede borrar. Eso está ya ahí. Lo que sí puede cambiar es la manera de narrarlo y otros menesteres, pero tampoco os hagáis muchas ilusiones.

Recordad que, de no ser por Nomura y Hamaguchi, los cambios hubiesen sido mucho más drásticos. Kitase quería una reimaginacion mucho más radical.
Tampoco me parece correcto achacarle a Nomura todo el lío con KH. Square fue la que quiso exprimir la franquicia todo lo que pudo. Nomura únicamente trató de estirar el chicle a su manera, pero las decisiones vienen de arriba.

Sea cómo sea, en lo personal, me gusta que existan cambios. Prefiero jugar algo un poco "diferente" antes que un calco del original.
EDITADO EL 26-02-2021 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jorch911729Hace 3 años10
Creo que a la gente se le olvida que Nomura era el que menos cambios quería hacer a la historia del original... Miedo me da
1 VOTO
Musashy183628Hace 3 años11
La parte final del FFVII totalmente diferente no fue producido por Nomura, sino por el otro director, justamente fue Nomura quien evitó más cambios, aún que yo como fan de final fantasy VII ya que es ni juego de la infancia me gustó muchísimo.

En cuanto la jugabilidad yo era de los que quería combates por turnos, pero creo que está nueva jugabilidad híbrida le sienta genial, lo único a mejorar sería los combates contra enemigos voladores.

En cuanto que sea por partes el juego, en principio estaba en contra, per viendo la calidad del primero me parece estupendo.

También decir que tengo mucho hype por la expansión que saldrá ya que salen Yuffie y sorprendentemente Weiss del FFVII Cerberus así que posiblemente salga también Vincent y se lo han guardado e incluso Cid porque sale su compañera (creo).
2 VOTOS
Potatoess69
Expulsado
Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 26-02-2021 / 10:49 (EDITADO 2 VECES)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años13
A mi que me den fecha ya para el Ever crisis y que digan que sale pa pc o me enfado.
EDITADO EL 26-02-2021 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Thifon820Hace 3 años14
Intergrade?.... pufff. 

Madremía, van a hacer con FF7 lo mismo que con kingdom hearts... mil ediciones, entregas y spinoffs.... qué horror de verdad...
9 VOTOS
Gostjmm11627Hace 3 años15
@Shigero
Mostrar cita
A ver, tampoco seamos ilusos. La trama está ya escrita. Los cambios en la historia se van a mantener porque lo ocurrido en FFVIIR no se puede borrar. Eso está ya ahí. Lo que sí puede cambiar es la manera de narrarlo y otros menesteres, pero tampoco os hagáis muchas ilusiones. Recordad que, de no ser por Nomura y Hamaguchi, los cambios hubiesen sido mucho más drásticos. Kitase quería una reimaginacion mucho más radical. Tampoco me parece correcto achacarle a Nomura todo el lío con KH. Square fue la que quiso exprimir la franquicia todo lo que pudo. Nomura únicamente trató de estirar el chicle a su manera, pero las decisiones vienen de arriba. Sea cómo sea, en lo personal, me gusta que existan cambios. Prefiero jugar algo un poco "diferente" antes que un calco del original.
hubiera preferido una reimaginación total a esa cagada que te venden como remake... Ese Xemnas del final del trailer de Yuffie me gusta, al menos ya tratan de ser más sinceros con lo que realmente es este proyecto de Final Fantasy 7...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake Parte 2 anuncia cambios en su organigrama: un solo director y Nomura supervisor

Hay 53 respuestas en Final Fantasy VII Remake Parte 2 anuncia cambios en su organigrama: un solo director y Nomura supervisor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL